Raiden9495
Ferb
yo tengo 16, mido 1.62 y peso como 56-58
pues segun los discos del gim, hago esto:
sentadilla=100 libras 3x8
prensa=200 libras 3x8
press banca=60 libras 3x8
dominadas=mi peso, 1 serie de 10, 2 de 8, 3 de 6
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
soy el unico enano aca ?_humillaci
yo tengo 16, mido 1.62 y peso como 56-58
pues segun los discos del gim, hago esto:
sentadilla=100 libras 3x8
prensa=200 libras 3x8
press banca=60 libras 3x8
dominadas=mi peso, 1 serie de 10, 2 de 8, 3 de 6
22 años 97 kilos
mi filosofia es qe en este tipo de temas, sin video, es igual que nada por eso tengo videos de unos de mis mejopres levantamientos
120 kilso en banca facvil...si voy mas frsco puedo sacar hasta 127-130
This URL has been removed!
102x3 con agarre invertido fresco...mi otro record son 97x5 mas cansado
press mlitar 61x8..mi mejro son 61x12..ojo que press mlitar es parado y sin nada de
pierna pa que cuente
102x5 en florr press...video es viejo ahora podre unas 8-10 el florr press es mas facil que la banca pa mi
y el mas feo que se que muchos diran muchas cosas y putearan el video
175 kilos en peso muerto con una tecnica horrible
soy una puta loca debilucha pero ahi vamos..
Sigamos presumiendo:
37 años, peso 107 kilos.
Press de banca 140 kilos, 6 repeticiones, luego de 10 segundos 3 y luego de otros 10 segundos tres más para terminar de matarlo al músculo.
Press de banca alto 120 kilos, 6 repes, igual que el anterior.
Sentadilla Trasera 180 Kilos, 6 repeticiones
Curl de bíceps con mancuernas, 30 kilos cada una, 6 repeticiones
Tríceps polea alta, 65 kilos (en la polea de dorsales, no en la de tríceps que entonces sería como 130 kilos por el juego de poleas)
Jalones de Dorsal 90 kilos, 6 repeticiones
Extensiones de pierna 140 kilos a dos piernas
Press de hombro tras nuca sentado 100 kilos, 6 repeticiones
Elevaciones laterales, 27,5 kilos cada una, 6 repeticiones
Curl de pierna tumbado, 70 kilos, 6 repeticiones
Buenos días con barra, 100 kilos, 6 repeticiones
Eso en repeticiones
en Máximos:
Sentadilla 210 kilos 1 repetición
Press de banca 150 kilos 1 reps
Peso muerto 220 kilos 1 repetición
Arranque 90 kilos
Envión 130 kilos
Press militar 100 kilos
para tu peso y edad creo que tus cargas estan por los suelos, nada de que enorgullecerse... yo hago cargas bastante parecidas y soy 15 años menor que tu .. y peso 20kg menos
... en fin... mal,mal...
Yo con un año de entreno y un pequeño ciclo he llegado a sacar una repe en press de banca con 110 kilos y ahora chicos naturales, que pesan menos que yo, que llevan menos que yo, hacen 6 repeticiones con ese peso, realmente me deprime esto.
para tu peso y edad creo que tus cargas estan por los suelos, nada de que enorgullecerse... yo hago cargas bastante parecidas y soy 15 años menor que tu .. y peso 20kg menos
... en fin... mal,mal...
pues no esta nada mal 110 yo hasta el año pasado no lo habia metido nunca es una buena marca.
No le veo ironia a tu mensaje por ningun lado.
Por lo que veo que tu comentario sobra, mira que decir que esos pesos estan mal...
es decir, eres tonto.
No era ironico.. por eso no ves la ironia. No soy tonto, simplemente no soy "del monton." y 150kg no es gran cosa, y creeme que no es fantasmeo, pero si para ti suena imposible esta perfecto.
15 años, 1,80 75 kg
-Press banca: 60 kg + 10 kg barra 4 x 8
-Curl barra: 40 kg + 10 kg barra 4 x 8
-Press militar: 40 kg + 10 kg barra 4 x 10
-Sentadilla: 40 kg + 10 kg barra :S 3 x 8
-Dominadas: 4x12 Sin lastre
Saludos!
Uzumaki_ichigo, dudo mucho muchísimo que con tu peso y edad puedas levantar casi 100 kg y encima 6 repeticiones, que con ese peso no es poco y sólo llevas 1 año de entrenamiento, lo mismo que yo. Yo podría hacer 4-6 repes con 70-80 kg, quizás algo más o algo menos y peso lo mismo que tú y tengo más edad, y también llevo 1 año en el gym y no me he comido los mocos precisamente. Así que no sé, particularmente, que me puedo equivocar, creo que eso es un poco trola xD
PD: importante. Ya que veo que muchos levantais más peso con la barra Z que con la barra recta en curl de bíceps (yo incluido)... hay alguna diferencia en cuanto a su realización?? Cuál da mejores resultados ¿? Por favor, opinar.