Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos por su apoyo,

despues de 1 semana reglamentaria de descanso conforme al programa, regreso hoy con una autentica rutina Max-Ot al gym.......

Lunes: Pecho

Press Plano (3 x 4-6)
Press Inclinado Manc (3x4-6)
Fondos Lastrados (3 x -4-6)

Martes:

Peso Muerto (3x 4-6)
Remo Con Barra (3x 4-6)
Dominadas (3x 4-6) (con lastre)

Miercoles: Hombro-Trapecio-Triceps

Press Militar (3x-4-6)
Elev. laterales (3x 8)
Pajaros (3 x 8)

Encogimientos c/barra (3 x 8)

Jueves: Pierna:

Sentadilla Profunda (3x-4-6)
Zancadas (3x 4-6)
Peso muerto PSR (3x-4-6)
Gemelo Con barra (4 x 8 )

Viernes: Biceps & Triceps & Abs

Curl Barra (3x-4-6)
Curl Alterno (2x 4-6)
Curl Spider (2x 4-6)

Press Cerrado (3x 4-6)
Press Frances (3x-4-6)
Polea Daus (3x-4-6)

*Quisiera anotar que quiero ponerle enfasis al brazo, puesto que esta muy muy rezagado respecto a los demas grupos, jamas lo he dejado un dia en especial y tengo muchas ganas de hacerlo...

*El dia de brazo esta sujeto a cambios de ultima hora, pudiendo ser una posibilidad cambiarlo al jueves en vez del viernes, todo en funcion de mi recuperacion de triceps, que es la mas lenta.

*Duracion de 2 meses, primera vez que trabajo 5 dias a la semana ;)

Opiniones, y criticas Bienvenidas, Hoy al Infierno de nuevo!! _guerra_

Se ve bastante bien, pero el miercoles pones triceps y no los veo._comorr_

Lunes 16 de Octubre de 2006

Pecho:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 50 kg
3: 60 kg
1: 70 kg
5: 75 kg
1: 75 kg
1: 75 kg

*Se noto demasiado la semana de descanso, no me senti fuerte en lo absoluto, tuve que bajar pesos, reps, etc... en fin un desastre, el calor estaba a 43 grados y me sentia que iba a estallar en el gym... en fin poco a poco _contrato_

Press Inclinado C/manc:

6: 26 kg

Fondos Lastrados 20 kg

6: 20 kg
4: 20 kg

Aqui ya sacando el higado.... senti pesadisimos los fondos, en general todo el entreno, es mas ya tengo agujetas _ehhh!_

* Mañana Espalda _porro_ __pesas__

muy buen entreno sync!!! hay que acostumbrarse de nuevo..pero "con calma que vamos deprisa"!__cafe__

muy buen entreno, esos fondos lastrados muy buenos!

saludos!__wave__

Animo brody, pronto regresaras al nivel, supongo que es normal, cuando regrese del descanzo lo comprobare :D

por cierto tu nueva rutina molaa _salta_ __pesas__

saludos sync _abrazo_ __pesas__

Muchas veces el descanso es un arma de doble filo sync

Aprende a escuchar tu cuerpo y solo descansa cuando estes realmente extenuado ....

si te pide guerra a matxakarrrrrrrrrr

Saludos. Sync__wave__

muy buen entreno sync!!! hay que acostumbrarse de nuevo..pero "con calma que vamos deprisa"!__cafe__

muy buen entreno, esos fondos lastrados muy buenos!

saludos!__wave__

Ahi vamoss compa, poco a pocoooooooooo!

Animo brody, pronto regresaras al nivel, supongo que es normal, cuando regrese del descanzo lo comprobare :D

por cierto tu nueva rutina molaa _salta_ __pesas__

saludos sync _abrazo_ __pesas__

Gracias Lunchy, espero recuperarme prontooo _lengua_

Muchas veces el descanso es un arma de doble filo sync

Aprende a escuchar tu cuerpo y solo descansa cuando estes realmente extenuado ....

si te pide guerra a matxakarrrrrrrrrr

Saludos. Sync__wave__

Gracias Super, Hoy, _prohibir_ Espalda _prohibir_

Lunes: Pecho

Press Plano (3 x 4-6)
Press Inclinado Manc (3x4-6)
Fondos Lastrados (3 x -4-6)

Martes:

Peso Muerto (3x 4-6)
Remo Con Barra (3x 4-6)
Dominadas (3x 4-6) (con lastre)

Miercoles: Hombro-Trapecio

Press Militar (3x-4-6)
Elev. laterales (3x 8)
Pajaros (3 x 8)

Encogimientos c/barra (3 x 8)

Jueves: Pierna:

Sentadilla Profunda (3x-4-6)
Zancadas (3x 4-6)
Peso muerto PSR (3x-4-6)
Gemelo Con barra (4 x 8 )

Viernes: Biceps & Triceps & Abs

Curl Barra (3x-4-6)
Curl Alterno (2x 4-6)
Curl Spider (2x 4-6)

Press Cerrado (3x 4-6)
Press Frances (3x-4-6)
Polea Daus (3x-4-6)

*Quisiera anotar que quiero ponerle enfasis al brazo, puesto que esta muy muy rezagado respecto a los demas grupos, jamas lo he dejado un dia en especial y tengo muchas ganas de hacerlo...

*El dia de brazo esta sujeto a cambios de ultima hora, pudiendo ser una posibilidad cambiarlo al jueves en vez del viernes, todo en funcion de mi recuperacion de triceps, que es la mas lenta.

*Duracion de 2 meses, primera vez que trabajo 5 dias a la semana ;)

Opiniones, y criticas Bienvenidas, Hoy al Infierno de nuevo!! _guerra_

Buena rutina wey!!como dice Oxido, hay que estar atento a como sientas el pm y la sentadilla porque los veo muy cercanos y seguramente no tiraras a tope el dia de piernas...Ojo con eso.

Respecto a tu entreno de ayer, quiza descuidaste la alimentacion durante el descanso. Es claro que nò puedes comer lo mismo que si entrenaras, pero tampoco hay que hacer una disminucion fuerte de calorias!!!Quiza por ahi estuvo tu error Daniel, porque ya llevabas mucho tiempo sin tomarte un descanso.

Un abrazo wey!_abrazo_

Martes, 17 de Octubre de 2006

Espalda

Peso Muerto:

12: 35 kg
10: 35 kg
6: 77 kg
3: 87 kg
1: 97 kg
6: 115 kg *Nuevo Recordddd
6: 115 kg
4: 115 kg

*Infernal...... no pegaba ni un poco de aire, era una autentica cueva satanica mi mazmorra, no habia ni un poco de fresco, el calor era infernal, sudaba como nunca y solo habia calentado.... hice mi primera efectiva con 115, el aagarre me aniquilaba, a la 4 repe espere unos segundos abajo... me vi en el espejo y dije:

al averno!!! vamoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y subi la maldita barra, lo mismo con la ultima repe...... 6 y termine hecho polvo _prohibir_

La historia se repitio con la otra efectiva, y en la ultima la barra casi cae.... pero no me importo, segui hasta completar las necesarias..... _contrato_

Estuvo maldito el peso muerto hoy.... espero subir esa marca, ya que estaba medio mal de la semana de descanso y recuperar....... _guerra_

Remo Con Barra:

6: 82 kg
6: 82 kg
4: 82 kg

Dominadas

6: 15 lg
6: 15 kg
4: 15 kg

Practicamente mi agarre no daba para mas..... Maldito Peso muerto Satanico!!!!!!

p.d. Manowar, en ultima serie efectiva de PM Diego... _porro_ __pesas__

__genial__

que tiempos aquellos en que hacia pesomuerto riendome de la lesion , te felicito daniel....es unpeso mas que decente...en buena hora!

Ese Peso muertoooooooooooooooooooo... por Tlaloc __pesas__ _prohibir_

Excelente Sync, esa espalda vaya que sufrio __pesas__ __pesas__ , con el calor que hace por alla realmente debio haber sido el infierno _contrato_ , pero eso no va a deterte _prohibir_ _guerra_

enhorabuena amigo __genial__

MANOWAR!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ los hijos de Odin hacen maravillas...yo te lo dije Daniel!!__pesas__ __pesas__

Fantastico PESO MUERTO!!!!!ahora yo calculo que tu maximo ronda los 140 kg _contrato_ _contrato_ __genial__ no es broma eh??a ver si un dia te atreves a probar maximo wey!

No entiendo como diablos hiciste dominadas al final!!!!ADMIRABLE CABRON!!!El agarre se te volvio satanico con la musica de fondo...satanas bajo un momento a fortalecer tus manos_prohibir_

_abrazo_

SYNC que no me he podido pasar antes...Llevo dos dias muy liado en el trabajo. El entreno del lunes es normal que notes los pesos mas bajos. Una semana parado no es mucho tiempo pero tu cuerpo esta acostumbrado a recibir caña a diario.
Enhorabuena por ese PM!!Que gran satisfaccion campeon!!Y encima luego metiste dominadas de ultimo ejercicio!!Gran entrenamiento daniel. MUY, MUY BUENO. Un abrazo

Felicidades¡¡¡¡¡¡

Ese peso muerto satanico,sube sube sube y subira como sube la musica metal y recorre nuestra sangre de hierro¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

Y despues remo barra con 82 kilos,fenomenal¡¡¡¡ Pero tio,haber echo
las dominadas despues del peso muerto,animal¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y bueno,antes intenta con 130 kilos he....Que Daus es mas bestia que un
oso polar_contrato_ __meparto_

que tiempos aquellos en que hacia pesomuerto riendome de la lesion , te felicito daniel....es unpeso mas que decente...en buena hora!

Gracias Miinistro, Solo espero mejorar mas....

Ese Peso muertoooooooooooooooooooo... por Tlaloc __pesas__ _prohibir_

Excelente Sync, esa espalda vaya que sufrio __pesas__ __pesas__ , con el calor que hace por alla realmente debio haber sido el infierno _contrato_ , pero eso no va a deterte _prohibir_ _guerra_

enhorabuena amigo __genial__

Gracias Lunchy, y efectivamente aqui cada vez hace mas calorrrrr, es el Infierno Mismo!!! _violento_

MANOWAR!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ los hijos de Odin hacen maravillas...yo te lo dije Daniel!!__pesas__ __pesas__

Fantastico PESO MUERTO!!!!!ahora yo calculo que tu maximo ronda los 140 kg _contrato_ _contrato_ __genial__ no es broma eh??a ver si un dia te atreves a probar maximo wey!

No entiendo como diablos hiciste dominadas al final!!!!ADMIRABLE CABRON!!!El agarre se te volvio satanico con la musica de fondo...satanas bajo un momento a fortalecer tus manos_prohibir_

_abrazo_

Herrero Infernal, e Inspiracion de malditos y no malditos, hoy hombro!!!!

SYNC que no me he podido pasar antes...Llevo dos dias muy liado en el trabajo. El entreno del lunes es normal que notes los pesos mas bajos. Una semana parado no es mucho tiempo pero tu cuerpo esta acostumbrado a recibir caña a diario.
Enhorabuena por ese PM!!Que gran satisfaccion campeon!!Y encima luego metiste dominadas de ultimo ejercicio!!Gran entrenamiento daniel. MUY, MUY BUENO. Un abrazo

Fuerza, esas dominadas al final me han gustado mucho, he sentido toda la espalda y el dolor ha sido sublime.... __quiet__

Felicidades¡¡¡¡¡¡

Ese peso muerto satanico,sube sube sube y subira como sube la musica metal y recorre nuestra sangre de hierro¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

Y despues remo barra con 82 kilos,fenomenal¡¡¡¡ Pero tio,haber echo
las dominadas despues del peso muerto,animal¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y bueno,antes intenta con 130 kilos he....Que Daus es mas bestia que un
oso polar_contrato_ __meparto_

jaaajaj de que es un Oso polar lo es _contrato_ no te preocupes, primero tratare de llegar a 120 antes de alguna otra locuraaaaaaaaaaaaaaaaaa

__genial__

Miercoles 18 de Octubre de 2006

_prohibir_ Hombro _prohibir_

Press Militar:

12: 15 kg
10: 15 kg
6: 20 KG
3: 30 KG
1: 45 KG
6: 50 KG
6: 50 KG
4: 55 KG

*La vdd senti que rendiria menos, pero me mantengo, POR CROM _guerra_

Elevaciones Laterales:

Pajaros:

*Aqui me senti un poco sobrado, por CROM, proxima sesion meterle mas!!! __treadmil

Encogimientos Con Barra:

8: 97 kg

POR BELCEBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
__pesas__

Buen entreno Daniel, dentro de poco podras con los 60 en milita __pesas__ , eso lo firmo _contrato_ , esos avechuchos y esas elevaciones prometen para cosas grandes, y esos encogimiento van por buen camino, si señor _salta_ __genial__

saludos guerrero _abrazo_ __pesas__

BIEN DANIEL!menos mal que no bajaste en militar porque ya estarias con ataque de histeria!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D _iloveu_

Creo que si te sientes sobrado en la primera serie de un ejercicio deberias subirle inmediatamente y no esperar la proxima sesion wey!!!!HACHAZOS PA TI _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

ya se vienen los 100 kg dominados en encogimientos...no queda nada POR CROM!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_

_abrazo_

Ves como no ibas a bajar tanto!!!Si es que....Los 60 kg estan muy cerca Daniel.Los tienes al ladillo campeon.
Estoy con Daus. Si te sientes sobrado en la primera serie no esperes hasta la sesion siguiente. MEtele caña desde la segunda serie Y Safy!!_contrato_
Un abrazo sync_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás