Vuestros máximos levantamiento de pesos

Ni mas ni menos.. siempre es lo mismo con estos posts.. chavales de 60 kilos con 6 meses de gym haciendo presses y sentadillas con 100 kgs o mas..

Puta envidia que tenéis.
Con 6 meses entrenando yo levantaba eso y más.

Lo chungo es que luego fuí a menos. A los 6 meses y un día y no me he recuperado ya.
Que tiempos aquellos__meparto___meparto_

BIENVENIDOS TODOS AL CLUB DE LA HERNIA DE DISCOO!!
Esto no es ninguna competicion si deverdad soys culturistas la tecnica del culturismo no se basa en eso se basa en estar musculado yo pienso ke la finalidad de este deporte no es "haber cuanto peso levanto" lo unico que vais a conseguir es destrozaros los nervios, articulaciones, columna y demas...pero bueno haya cada uno con su cuerpo

Con 4 meses de gym se puede sacar un 8x4 con 80 kilos......lo siento pero lo dudo y mas pesando los 60 kilos que pesas, me parece un poco triste mentir para sentirse bien cuando sabes que no es cierto.........permiteme dudar de ti.

A mí lo que me choca lo compensados que están alguno, que levantan prácticamente lo mismo en peso muerto, en press de banca y en ¡¡¡¡PRESS MILITAR TRAS NUCA!!!!
_susto_ _susto_ _susto_
Saludosl

A mí lo que me choca lo compensados que están alguno, que levantan prácticamente lo mismo en peso muerto, en press de banca y en ¡¡¡¡PRESS MILITAR TRAS NUCA!!!!
_susto_ _susto_ _susto_
Saludosl

Yo no lo veo raro. Levantas lo mismo en todos, luego estás muy compensado.
Vamos, que además te ahorras cambiar discos con lo coñazo que es.
¿No te parece?

Press banca 100 kg x 7 repeticiones
Remo con barra 70 kg x 6 repeticiones
Sentadillas 94 kg x 12
Peso muerto 120 kg x 6 repeticiones
Prensa 230 kg x 5 repeticiones

Yo no lo veo raro. Levantas lo mismo en todos, luego estás muy compensado.
Vamos, que además te ahorras cambiar discos con lo coñazo que es.
¿No te parece?

Pues visto así es un ahorro de tiempo... Esta tarde igual me paso por el gimnasio municipal a probar a hacer press de banca y curl de antebrazo con agarre prono en superserie con la misma barra.

Saludos.

¿Esto sirve para algo?

jejeje +1 buena pregunta jeje

yo al menos me doy cuenta de que soy un completo negado para las pesas,meter 100 kgs a la banca me llevo 3 años de entrenamiento y eso pesando mis 80 y algun kgs,para biceps con 50 kgs ya voy servido y demas...asi que acaba uno desmotivado jeje

Pues visto así es un ahorro de tiempo... Esta tarde igual me paso por el gimnasio municipal a probar a hacer press de banca y curl de antebrazo con agarre prono en superserie con la misma barra.

Saludos.

jejeje descargar barras es de cobardes jejej

Saludos.

Me alegro de haberte ayudado. Ya que tienes montada la barra te haces una patadas de tríceps y así ahorras tiempo.

jejeje +1 buena pregunta jeje

yo al menos me doy cuenta de que soy un completo negado para las pesas,meter 100 kgs a la banca me llevo 3 años de entrenamiento y eso pesando mis 80 y algun kgs,para biceps con 50 kgs ya voy servido y demas...asi que acaba uno desmotivado jeje

Kal, eres la deshonra del foro. Voy a pedir que te baneen porque no das la talla.

Te cuento una. Hace ya algún tiempo estaba haciendo press de banca.
Se me acerca uno que si tiramos juntos. Pues vale.
Vamos subiendo, llegamos a 80 kg, tiro y vá él.
Hace 1 y a la segunda se queda tirado. Se lo subo y dice que más. Le ayudo en dos reps y corto, que me pudre eso.
Pues bien, vá y me dice: con mi compañero de siempre meto 120 kg. Yoo no digo nada.

Unos días después le veo y, efectivamente, con su compañero hacía como 6 asistidas con 120 kg.

6 reps con 120 kg son como 145 de 1RM. ¿O no?

Kal, eres la deshonra del foro. Voy a pedir que te baneen porque no das la talla.

Te cuento una. Hace ya algún tiempo estaba haciendo press de banca.
Se me acerca uno que si tiramos juntos. Pues vale.
Vamos subiendo, llegamos a 80 kg, tiro y vá él.
Hace 1 y a la segunda se queda tirado. Se lo subo y dice que más. Le ayudo en dos reps y corto, que me pudre eso.
Pues bien, vá y me dice: con mi compañero de siempre meto 120 kg. Yoo no digo nada.

Unos días después le veo y, efectivamente, con su compañero hacía como 6 asistidas con 120 kg.

6 reps con 120 kg son como 145 de 1RM. ¿O no?

jajaja manda cojones jajaja yo eso no lo soporto macho,ves a gente retorciendose debajo de la barra y el compañero diciendo "vas solo vas solo" cuando esta mas rojo que un tomate,luego preguntan aqui que porque no les crece el pecho

Es que el peso levantando como medida absoluta de comparación no sirve al culturista, hay demasiados factores que lo hacen distar de ser una referencia para nada:

- La altura, longitud de miembros, etc, del practicante influyen en las distancias recorridas y en las palancas.

- El peso y contextura del practicante. Igual que lo anterior.

- La corrección técnica. Los rebotes en las excéntricas, los impulsos balísticos, etc, permiten levantar mayores pesos sin que se traduzcan en un desarrollo de calidad.

- Las máquinas de poleas o las prensas presentan resistencias y dinámicas distintas según el fabricante, ángulos, tipos de polea, etc.

- Y muchas otras que no tengo tiempo de enumerar. :)

El peso sólo sirve para que el interesado valore su progreso personal, punto.

Última edición:
tengo 18 años, peso 90 kilos y mido 1'88

press banca: 70 kilos, 10x4

prensa: 200 kilos, 10x4

curl biceps barra: 40 kilos, 10x4

triceps polea: 41 kilos, 4x4

trapezio barra: 70 kilos, 4x10

jalon al pecho: 78 kilos, 4x10

press inclinado: 60 kilos, 4x10...

Sigamos presumiendo:

37 años, peso 107 kilos.

Press de banca 140 kilos, 6 repeticiones, luego de 10 segundos 3 y luego de otros 10 segundos tres más para terminar de matarlo al músculo.
Press de banca alto 120 kilos, 6 repes, igual que el anterior.
Sentadilla Trasera 180 Kilos, 6 repeticiones
Curl de bíceps con mancuernas, 30 kilos cada una, 6 repeticiones
Tríceps polea alta, 65 kilos (en la polea de dorsales, no en la de tríceps que entonces sería como 130 kilos por el juego de poleas)
Jalones de Dorsal 90 kilos, 6 repeticiones
Extensiones de pierna 140 kilos a dos piernas
Press de hombro tras nuca sentado 100 kilos, 6 repeticiones
Elevaciones laterales, 27,5 kilos cada una, 6 repeticiones
Curl de pierna tumbado, 70 kilos, 6 repeticiones
Buenos días con barra, 100 kilos, 6 repeticiones

Te has dejado...
rotador externo en polea 200 kilos, 6.5 repeticiones
tibial anterior en polea 137.5 kilos, 3 repeticiones
abductor del pulgar con mancuerna 35 kilos, 10 reps con el método myoreps
.....

Es que ve tu avatar, vete en un espejo, ve el tiempo que llevas ( se nota en tu avatar), pareces finito finito, como pretendes cargar eso???

si es verdad. soy finito, debo tener al rededor de 8% de grasa corporal

y tambien te digo que soy vegetariano. pero ahora me vas a creer menos.

pero no estoy mintiendo. yo antes estaba haciendo una rutina de volumen

en la que hacia 12, 10, 8, 6

empezaba con poco peso y terminaba con mucho. y ahi gane bastante fuerza. cuando pueda grabo un video y lo pongo. estoy esperando a que pase el verano asi engordo. igual soy finito pero tengo una buena masa muscular

Mi compañero hace remo con barra con 50 kilos y yo press de banca con 70 kilos...

Sacando cuentas hago con.... 120 kilos?

Yo alguna vez llegue a los 100 kgs en press de banca pero cuando hice mi primer volumen cerdil pesando casi 100 kilos, ahora que peso 81, 82.. estoy algo lejos de volver a repetirlo..

yo soy otro que tardara su tiempo en llegar a 100 kilos en press de banca

no te preocupes por el peso para nada,yo he tenido la suerte de compartir gimnasio con un tipo que compite en press banca desde hace unos años,la primera vez que me vio hacer press hara ya unos 3 años yo estaba con mis 90 kgs para 4 reps,me dijo "baja peso y aprende la tecnica" con 19 años no me sento muy bien un comentario asi pero le hice caso,poco a poco vas cogiendole el truco vas metiendo kgs en la barra y el peso que antes te costaba vuela.

y lo mismo en todos los ejercicios ,lo que menos debe preocuparnos mover mucho peso rapidamente.

Atrás