Cosas que pasan en el foro

Aqui la gente opina sin tener ni puta idea.

Ningun culturista aspira a ganar el Olympia por el premio en metalico, ya que la preparacion para un campenato de ese calibre supera en gastos el premio obtenido. Es mas, una competicion que se considera inferior como es el Arnold Classic reparte mas dinero en premios. Por suerte en USA la mayoria de los Pros tienen buenos contratos que ler permiten dedicarse de lleno al culturismo

El M.Olympia Jay Cutler acaba de firmar un contrato por 3 años con Muscletech a razon de 700.000 dolares por año. Y este es uno solo de los muchos contratos publicitarios que tiene contratados, por no hablar de invitaciones como posador, seminarios, DVDs...

carmen Espero Que Aclares Qué Antiguo Forero Es El Troll que se ha hecho pasar por Grodam, Y Lo Digas Aquí Publicamente,para Que Se Limpie Mi Honor Ante Las Graves Acusaciones Que Se Me Han Hecho

En este caso no tengo más remedio que decir quién era porque se han hecho acusaciones falsas. Era Rayden u Oscarfloyd.

Hasta pronto
Carmen

Si hubieses actuado segun las normas habrias hecho una escabechina,esas normas de poco sirven asi._contrato_
Has hecho una excepción...por que no lo viste,me parece fatal,es normal que no estes las 24H pero se está creando una grieta en el sistema,tal vez mas gente se atreva a insultar porque tal vez a ciertas horas no lo veas..y asi no es motivo de "castigo"
Pues que no lo veas no creo que sea motivo como para cerrar sin limpiar las burradas que se dicen a partir del mantecoso comentario.Me parece lamentable tener un post asi,con insultos hacia las personas que usan anabolizantes y las que estan pasadas de peso cuando hace poco se comunicó un endurecimiento.
Dante.

100% de acuerdo

Como se nota que tiene 16 años, y a esa edad se tiene muchos pájaros en la cabeza... así no se puede ir por la vida, no.

Como se nota que tiene 16 años, y a esa edad se tiene muchos pájaros en la cabeza... así no se puede ir por la vida, no.

Lo que no entiendo es como alguien con 16 años se pase el dia haciendo el imbecil y este trolleando durante meses. _comorr_

y encima preguntando que porq banearon a oscarfloyd...hay gente que me sorprende por su gran intelecto

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ oxido banned???????????????? otra vez???? por que??? que paso??? _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

Que no Escudero, he revisado el foro y no hay polemicas con el de por medio. No lo entiendo.

Mira en su avatar y lee sus ultimos mensajesl, yo creo que debe haber liado alguna con un privado a Carmen.

Última edición:
También pueden haber sido borrados, que sería lo más lógico. De todas formas ya aparecerá Carmen y nos dirá el por qué.

Hola chicos y chicas. Iba a explicarlo pero me surgió un imprevisto.

No es un error. No lo he echado por nada en particular pero sí por su comportamiento en general. Hace medio mes fue expulsado por segunda vez y desde entonces ha vuelto muy insolente, no insultando directamente, pero sí descalificando constantemente con una forma de hablar un tanto despectiva hacia el resto de miembros. Todos estos comentarios se han ido acumulando hasta llegar a una situación insostenible en la que las quejas me venían por todos lados (no sólo desde los que habitualmente lo hacen y que probablemente imaginéis) e incluso varios miembros han dejado de postear debido a su comportamiento.

No tengo más que decir, sólo que él ya había sido avisado muchas veces y ha seguido en sus trece pensándose que por tener amigos en el foro y por ser el miembro con más mensajes escritos, yo no lo iba a echar. En cambio, el foro no es solamente él y sus amigos, sino también el resto, y de veras que había mucha gente incómoda y sus mensajes me confirmaban el porqué.

Esta vez no ha sido por un mensaje en particular, pero sí por el cúmulo de muchos. Os dejo algunos de los últimos tema en los que ha surgido polémica para que repaséis sus mensajes:

- https://es.fitness.com/forum/culturismo/duda-con-dominadas-3-13569.html
- https://es.fitness.com/forum/general/reflexion-de-grodam-13497.html
- This URL has been removed!

Hasta pronto
Carmen

Veis, lo que yo decía.
Has echo bien Carmen, yo mismo le avisé en varios post que después de ser baneado seguía con su lenguaje despectivo. Por cierto, ¿es baneo temporal o definitivo?

impiosible que sea definitivo....puede que sea como cualquier forero pero desde enero estoy biendo este foro y observo que le tienen mucho repeto!!!

corijanme si me equivoco!

SALUDOS

Hola chicos y chicas. Iba a explicarlo pero me surgió un imprevisto.

No es un error. No lo he echado por nada en particular pero sí por su comportamiento en general. Hace medio mes fue expulsado por segunda vez y desde entonces ha vuelto muy insolente, no insultando directamente, pero sí descalificando constantemente con una forma de hablar un tanto despectiva hacia el resto de miembros. Todos estos comentarios se han ido acumulando hasta llegar a una situación insostenible en la que las quejas me venían por todos lados (no sólo desde los que habitualmente lo hacen y que probablemente imaginéis) e incluso varios miembros han dejado de postear debido a su comportamiento.

No tengo más que decir, sólo que él ya había sido avisado muchas veces y ha seguido en sus trece pensándose que por tener amigos en el foro y por ser el miembro con más mensajes escritos, yo no lo iba a echar. En cambio, el foro no es solamente él y sus amigos, sino también el resto, y de veras que había mucha gente incómoda y sus mensajes me confirmaban el porqué.

Esta vez no ha sido por un mensaje en particular, pero sí por el cúmulo de muchos. Os dejo algunos de los últimos tema en los que ha surgido polémica para que repaséis sus mensajes:

- https://es.fitness.com/forum/culturismo/duda-con-dominadas-3-13569.html
- https://es.fitness.com/forum/general/reflexion-de-grodam-13497.html
- This URL has been removed!

Hasta pronto
Carmen

Me parece increible como ves descalificaciones en unos y en otros pasas completamente de sus INSULTOS .Es el baneo mas absurdo que he leido.Tu manera de moderar este foro es injusta,mano dura a unos y carta blanca a otros....se supone que un moderador debe ser IMPARCIAL y veo que no lo eres en absoluto...de pena chica,esto va de puta pena

PD-ESTO VA SOLO PARA CARMEN ASI QUE LOS DE SIEMPRE PASAD DE CONTESTARME.

Te Has Pasado 3 Pueblos Carmen...y Los Administradores Sabran De Tu Absoluta Falta De Criterio Permitiendo A Algunos Foreros Carros Y Carretas Insultos Y Provocaciones Y A Otros Sin Insulto Ni Nada A La Calle....eres Una Cobarde Carmen Y Esas Dos Cosas Juntas En Alguien Que Debe Moderar Una Reunion De Personas Es Un Error Que Lleva Al Desastre Y Mantener A Esa Persona Una Autentica Estupidez Mas Cuando Dicha Persona Ni Sabe Ni Entiende Ni Siente Lo Que Las Otras A Las Que Debe Moderar...me Vas A Banear Por Esto Y No Me Importa Ya Que Estar En Un Foro De Culturismo Moderado Por Una Inutil Que Ademas Se Dedica A Vengancitas Personales Ridiculas Que Solo Saben Demostrar Que Su Mision La Sobrepasa Y Mucho, Ha Dejado De Apetecerme
Si No Me Baneas Tu...ya Me Voy Yo De Todas Formas

Paz Y Bien

PD - lo mismo... pero bueno si quereis perder el tiempo en vez de ir a hacer 350 kilos en sendtadillas... podeis contestar

La expulsión es definitiva. Había sido avisado muchas veces anteriormente y doblemente expulsado de forma temporal y si ha seguido así es porque no ha escarmentado.

Dante, respeto tu opinión, pero no encuentro ninguna razón por la cual yo tuviese que estar de algún "bando" o ser parcial cuando yo no me relaciono asiduamente con ninguno de los miembros de este foro. Sin embargo tu amistad con Oxido te impide ver la consecuencia de muchos de sus mensajes que, sumados, han provocado que se llegue a este punto de tensión constante que no se podía aguantar más. Espero que sepas respetar mi decisión como yo respeto tus opiniones.

Hasta pronto
Carmen

Atrás