grodam te hago una preguntita y quiero que seas completamente sincero, olvdidate de tus extremismos y lo extremadamente moral y demas. mi presgunta es:
vos que preferis que sea el gordo de 140kg obeso que era antes, que se comia todo lo que pasaba por delante, obvio todas grasas frituras y demas cosas que no me darian mucho tiempo de vida y con una vida sedentaria. o que sea lo que soy ahora que meto como maximo dos ciclos al año y si es que llego a meter los ciclos y que tengo una alimentacion completamente sana y una vida igual.
que me dices¿?
Hola guillotte, perdona que no te haya contestado antes, es que he salido a comer fuera de casa con la familia y si seguía en el ordenador me iban a amonestar seriamente, ya sabes...
Respecto a lo que me preguntas, tu sabes que me caes muy bien y que admiro mucho tu enorme cambio de aspecto, ya que he visto tus fotografías de antes y las de después y puedo asegurar que es de un auténtico milagro y eso tiene mucho mérito, muchas horas de entrenamiento y una dieta sin desorden. En relación a tu peso puedo decir que eres de constitución atlética, es decir, que eres grande por naturaleza y tu genética obedece perfectamente a tus exigencias de volumen con tus extrenamientos explosivos y constantes.
No quiero pecar de inquisidor en este foro con el tema de los esteroides, sólo he querido hacer una defensa a ultranza de la filosofía natural y de un culturismo sano, sobre todo para nosotros que no somos profesionales y nos podemos permitir el lujo de esperar lo que sea necesario para conseguir nuestros objetivos. Creo que el premio en metálico del M. Olympia ronda los ochocientos mil dólares aparte de todo que viene detrás y esa suma es muy apetitosa y muchos están dispuestos a dejar la piel por conseguirlo, comprendo muy bien las debilidades humanas, porque yo también soy humano.
Llevo muchos años y he conocido a mucha gente en este mundillo y siempre se ha dicho "...cuando llegue la estación de final de primavera, pienso darme un "empujoncillo" para rematar la obra", lo cual tenía más de efecto placebo, es decir, psicoloógico que real porque en realidad para que estos tratamientos sean efectivos hay que meterse pirámides de altas dosis de choque y luego un tratamiento de mantenimiento, aparte de los reguladores, los protectores hepáticos y gástricos y revisiones medico-analíticas, no sólo es un ciclito o dos al año, al final es un bolón químico de efectos devastadores sobre el organismo.
Qué te voy a decir?, eres mayor de edad y tienes todo el derecho a decidir por tu vida y yo sería el menos indicado para ni siquiera sugerirte o influir en tus decisiones, desde mi punto de vista tú no lo necesitas, estás fuerte, rocoso, con buena estética, la que muchos querrían tener incluso llevando más años de entrenamiento que tú. Si decides darte el "empujoncito", te pido un favor, cuídate mucho y sobre todo no se lo digas a nadie y menos a este foro, ya sabes que los seres humanos somos muy miméticos y lo imitamos todo, así nació la cultura humana y hay chavales que llevan solo pocos meses entrenando y tienen mucha prisa y muy poco conocimiento y tenemos la obligación moral de convencerles de la verdad y es que se puede llegar a estar muy, pero que muy fuerte sin empujoncitos.
Si eres un profesional de élite a nivel mundial, uno de cada 10 millones de culturistas y tienes toda la posibilidad de ganar el Olympia y de enriquecerte enormemente, pues que quieres que te diga..., pero si eres un buen culturista pero de los de a pié y no tienes las más mínima posibilidad de estar en la cúspide, pues lo encuentro absurdo, incoherente e insano.
Un saludo y perdona por extenderme y haz lo que creas conveniente según tu legítimo derecho para hacerlo.