Cosas que pasan en el foro

Moderator

New member
Tengo varias cosas que deciros, así que lo digo todo en un tema nuevo en vez de ir diciéndolo por temas sueltos. Iré poniendo cosas en este tema, si se hacen mejoras o cualquier cosa. Espero que lo utilicéis vosotros también y no se estén abriendo mil temas cada día de: "¿Por qué se ha baneado a ...?" o "No sé colgar fotos".

En primer lugar, quedaba pendiente que crease un foro llamado "Vídeos de Entrenamiento". Ya había uno dentro de la sección de Artículos, así que el administrador ya lo ha sacado y está visible desde la página de inicio.

Segundo, ya le he pasado todos los enlaces de los ejercicios explicados que hizo Jose Manuel para que el administrador los ponga como enlaces desde el menú que se encuentra en la parte superior de la página. Según los comentarios de la gente acerca de los nuevos ejercicios, parecían mejor explicados que los que había anteriormente.

Decir también que no intervine antes del Tema de la Semana porque estaba harta de todo el revuelo que estaba habiendo en el foro y decidí no decir nada hasta que se hubiese calmado el ambiente.

No, no voy a colgar fotos mías, jeje. Tengo un físico normalito así que no os perdéis nada. Ya me presenté cuando entré en el foro, pero lo pongo otra vez para aquellos que no lo han leído:

Me llamo Carmen, soy de un pueblo de Valencia y soy informática. Voy al gimnasio pero la verdad es que no tengo mucha idea sobre el culturismo. Conozco al dueño de este foro desde hace ya unos años y me ofreció el llevar este foro y acepté.

Por último, decir que he expulsado a bigger_man porque ya era un antiguo miembro expulsado que ha vuelto a faltar al respeto a la gente. Su última intervención la he borrado porque era ya demasiado.

Hasta pronto
Carmen

ok mucho gusto carmen yo soy nuevo por aca y veia que los demas te mencionaban pero nunca te habia visto por aqui saludos! y entendido el mensaje

Yo mas que ver tu foto,quiero que vayas cojiendo cada dia mas el truco
al foro,que ciertos temas en vez de borrarlos simplemente los limpies,y
que mantengas siempre la misma manera de actuar.

Suerte.

sinfotos.gif

bien carmen lo estas haciendo muy bien..no hagas caso a los de siempre que nunca estaran contentos con tu trabajo.

Este es el hilo de las quejas? :D

Reconozco que me gusta divertirme, y que me rio en los hilos de los trolles, pero creo que ultimamente se están pasando en las secciones de culturismo y rutinas, están haciendo que bajen hilos importantes mientras las tonterías suben.

No quiero decir que se cierren esos hilos chorras, pero sí quitarlos de esas secciones y pasarlos al general.

Un saludillo.

Decir también que no intervine antes del Tema de la Semana porque estaba harta de todo el revuelo que estaba habiendo en el foro y decidí no decir nada hasta que se hubiese calmado el ambiente.

Con todos mis respetos...a mi tampoco me gustan ciertos aspectos de mi trabajo pero no lo dejo hasta que se calme el ambiente...porque eso nunca sucede.Creo que el dejar el campo de batalla(que es lo que parecia el foro)libre hizo mas daño que otra cosa,ahora la peña está mas llena de resentimientos que antes y a la minima sacan a relucir antiguos comentarios.
Sinceramente,habria preferido leer un "temporalmente inhabilitado" en el Tema de la Semana antes que tu silencio,a mi me daba la sensación de que te la traia al pairo el foro y sus miembros.
Saludos

Con todos mis respetos...a mi tampoco me gustan ciertos aspectos de mi trabajo pero no lo dejo hasta que se calme el ambiente...porque eso nunca sucede.Creo que el dejar el campo de batalla(que es lo que parecia el foro)libre hizo mas daño que otra cosa,ahora la peña está mas llena de resentimientos que antes y a la minima sacan a relucir antiguos comentarios.
Sinceramente,habria preferido leer un "temporalmente inhabilitado" en el Tema de la Semana antes que tu silencio,a mi me daba la sensación de que te la traia al pairo el foro y sus miembros.
Saludos

Seguramente tu trabajo no consista en moderar un foro. Lo mismo le puede decir un boxeador a un pescador, que se dedica a tirar la caña para esperar que piquen, y en cambio el boxeador como se esperen le parten la cara.
No compares tareas diferentes...

Seguramente tu trabajo no consista en moderar un foro. Lo mismo le puede decir un boxeador a un pescador, que se dedica a tirar la caña para esperar que piquen, y en cambio el boxeador como se esperen le parten la cara.

buen ejemplo peter...dejen trabajar a carmen en paz..yo tampoco comparto algunas cosas que ha hecho pero no tengo porque decirle como debe hacer las cosas.

si alguien tiene complejo de moderador que pruebe en otro foro a ver si le dejan..no es una provocacion..es una realidad_contrato_

Este es el hilo de las quejas? :D

Reconozco que me gusta divertirme, y que me rio en los hilos de los trolles, pero creo que ultimamente se están pasando en las secciones de culturismo y rutinas, están haciendo que bajen hilos importantes mientras las tonterías suben.

No quiero decir que se cierren esos hilos chorras, pero sí quitarlos de esas secciones y pasarlos al general.

Un saludillo.

Ya está hecho. Cosas como estas son las que necesito leer porque yo no sé lo que queréis si no lo decís. Gracias Yoli.

Saludos

Ahora está más calmado que hace dos o tres semanas sin dudarlo. Quizá mi actuación no haya sido la más correcta, pero yo no vivo de esto y no puedo estar las 24 horas dedicada al foro. Me hace gracia cuando he leído mensajes escritos a las cuatro de la mañana diciendo: "¿Dónde estás Moderator?". Pues hijo mío, durmiendo. A lo mejor me he equivocado con el Tema de la Semana y por eso he abierto una votación, para ver si estáis de acuerdo o no en que siga.

Hasta pronto
Carmen

Pero que dices¡¡¡¡¡ Y que tiene que ver lo que dices con tener el tema de
la semana parado tantas semanas???? Eso fue un fallo de Carmen y no hay
mas.

Ale,comete unas lentejas __quiet__ _cocinero_

Pues yo no creo que sea fallo de Carmen, porque para las mamonadas que se ponían como Tema de la Semana era mejor pasar del tema.

Atrás