Si tuvierais que escoger una opcion: ¿Mujeres o culturismo?

Mujeres o culturismo

• Votantes totales
    34
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Culturismo y mujeres, la mujer que no respete mi modo de vida no me merece la pena. La mujer que coarta la libertad de su pareja y su espacio, merece la pena????, para mi no.

Culturismo y mujeres, la mujer que no respete mi modo de vida no me merece la pena. La mujer que coarta la libertad de su pareja y su espacio, merece la pena????, para mi no.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TIGO!!! __genial__

y si alguien del foro es gay?? no digo q yo lo sea eh jajaja yo vote culturismo las mujeres no dan mas q dolores de cabeza

ay wey!!! ¿mujeres para dolores de cabeza o culturismo para agujetas en todo el cuerpo??? ¿culturismo para levantar barras olimpicas pesadas o brujas para que levanten baritas sin tocarlas__meparto_????

.... con lo que dice roger... ¿¿mujeres para la testo o, culturismo tambien para la testo???

no se si te ocurren a ti solito estas tonterias o te ayuda alguien... si te aburres, comprate un mono, pero deja de postear gilipolleces sin gracia, q ya cansa majo...

Estoy de acuerdo.Y encima en la seccion de Culturismo...._comorr_

A ver, yo no la veo tan idiota la pregunta. Planteáosla de otra forma... No elijáis una y otra, vaya gracia si no, si os diesen a elegir una u otra para toda la vida, teniendo que renunciar a la que no eligieses... Machacar es lo que más me gusta del mundo, pero no podría renunciar a las mujeres, causa y solución de todos los males!!__cafe__

Yo iba a poner culturismo pero joder casi que elijo mujeres tambien despues de todo lo que he leido,coño una buena mozaaaaa que me habeis convencido!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La encuesta es tan absurda como elegir en un supuesto caso entre tener que salvar a tu padre o a tu madre.

Pero bueno, si vamos a los extremos, entre elgir por ejemplo ser Nacho Vidal o Jay Cutler, yo lo tengo bien claro.

Admito que es absurda la encuesta, pero yo si alguien pone un post absurdo no contesto y punto, no empiezo a rajara diestro y siniestro.

Gracias Marduk!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás