Pero tíos, que coño os pasa?
Esto es un post simplemente abierto para encuestar a que estaríais dispuestos a renunciar por machacar, no creo que sea nada grave, es que os lo tomáis todo a la tremenda macho. Joder, queréis que me ponga a buscar todos los posts diciendo gilipolleces que habéis escrito todos los que deciis eso en el foro? Porque hay un huevo de cada uno. Y auténticas gilipolles, y todos pues nos reimos o hacemos broma, comentamos y punto, esto es una familia no un puto campo de batalla, es que joder, a veces lo convertiis todo en una guerra... Qué más da que el post sea intrascendente, aquí sólo se puede hablar de la biomecánica estructural humana, las dosis de colesterol, y las consecuencias de los excesos de vitamina A?
Yo no veo que esto sea una gilipollez, es simplemente una pregunta y si no os mola el tema, pues no entréis, que tampoco es tan difícil, no importa ponerse en plan cascarrabias... Por ejemplo George, de buen rollo, tú haces apología del asesinato en los posts de política y la peña no se te queja, qué problema tienes tú con el post?
Os lo digo de buenas, un poco de buen rollo en el foro no os matará.