¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
batista no tiene nada de animal nomas sus trapecios pero no esta mui imprecionante como para yamarlo animal ni en lo absoluto

Talves no este tan musculoso como cooleman o algun otro culturista!

Pero yo es lo que busco un cuerpo grande y algo marcado, ya que nunca me a gustado un cuerpo marcado ala exageracion! Y si lo vieras en persona no dirias lo mismo que no es alguien impresionante!

Mi caso es sencillo
-23 años recien cumplidos, 114 kilos y no podia ni correr 10 metros sin ahogarme; voy a una tienda de ropa (de las normales de las que va todo el mundo) y tras media hora buscando algo que me valga me dice la encargada: "aqui no hay ropa para gente de tu talla". mi cara un poema, porque sabia que habia pasado de estar grande a gordo

-al dia siguiente voy al gimnasio de la uni y le digo al monitor: me da igual lo que cueste pero quiero ponerme en forma

-4 años despues estoy en 77 kilos, definido y fuerte, y los fierros forman parte de mi vida cotidiana

Talves no este tan musculoso como cooleman o algun otro culturista!

Pero yo es lo que busco un cuerpo grande y algo marcado, ya que nunca me a gustado un cuerpo marcado ala exageracion! Y si lo vieras en persona no dirias lo mismo que no es alguien impresionante!

sabias que la gente se be mas ancha e imprecionante por la tele? pero yo no digo que batista no sea un hombre fuerte pero no es para tanto como para yamarlo animal yo creo que deverian de ponerle el animal john cina

sabias que la gente se be mas ancha e imprecionante por la tele? pero yo no digo que batista no sea un hombre fuerte pero no es para tanto como para yamarlo animal yo creo que deverian de ponerle el animal john cina

John Cina tiene un cuerpazo xD...
Creen que sea natural?

Claro que es natural, pero lleva entrenando desde pequeñito y comiendo mucha verdura, por eso está tan grande.

jajjajate falto la fruta que es fundamental jajajjajaajaj
ya desde los tres años estaba con mancuernas de 0.5kg creeo que leí XD

si te refieres a natural como cualquier otro pos no lo es pero si a de usar suplementos pero no creo que esteroides

Es ovio que la mayoria de los de la wwe se cicla y mas el juanito cena y llamar a cena animal ja _culo2_

Batista esta mas mamey que el juanito, y sobre de que se ven mas anchos en la tv, yo vi a Dave cuando vinieron a Mexico y si en la tv se veia de ptm en vivo se veia mejor! _jodete_

Por qué? 1º- Mi padre toda la vida ah ido al gimnasió y es una molé, y como todo padré es como mi heroe XD y pues siempre me ah motivado para ir al gimnasió, 2º- Aunque mi padre fuera una molé yo no nací por así decirlo "masisó" si nó que era muy delgadó y demasiado altó, y me decian cosas como "el flaco", "poste de luz" etc.. jajajajaja y por esó decidí meterme al gym.

Es ovio que la mayoria de los de la wwe se cicla y mas el juanito cena y llamar a cena animal ja _culo2_

Batista esta mas mamey que el juanito, y sobre de que se ven mas anchos en la tv, yo vi a Dave cuando vinieron a Mexico y si en la tv se veia de ptm en vivo se veia mejor! _jodete_

yo te digo eso por ke yo fui a ver el arnol clasic en el 2009 y via varios como a dexter jacksony si esta de la ptm. pero se veia mas de la ptm en la tv
y kien rayos es dave

Por qué? 1º- Mi padre toda la vida ah ido al gimnasió y es una molé, y como todo padré es como mi heroe XD y pues siempre me ah motivado para ir al gimnasió, 2º- Aunque mi padre fuera una molé yo no nací por así decirlo "masisó" si nó que era muy delgadó y demasiado altó, y me decian cosas como "el flaco", "poste de luz" etc.. jajajajaja y por esó decidí meterme al gym.

que suerte la tulla de que tu papa vaya al gym con tigo creo que a todos los del foro les ubiera gustado eso_salta_

Porque me lesione jugando al futbol. Rompi el tendon de akiles, y queria hacer algo de deporte. Mi hermano solia ir siempre al gimnasio, y yo tambien empece iendo al gimnasio cuando me daba la gana, y siempre que iva hacia de todo, makinas, pesas, cinta, bici, abdominales...

Y luego, me empezo a gustar el tema, hasta que ahora llevo 4 años iendo siempre al gym.

Y la verad de puta madre

Yo por temas de ansiedad que estube un tiempo pasandolo fatal me recomendo un colega hacer deporte que me apuntara con el al gym y asi lo hice hasta el dia de hoy, le coji el gusto a esto y sigo aunque solucionara mi problema tambien siempre quise estar mas fuertote y no tan delgado pero el principal motivo fue la ansiedad Saludos.

Para aumentar volumen.

Aunque no solo eso, pues meto bastante cardio, soy ex-fumador reconvertido, xD.

Atrás