Cosas de mamá

ufffff a mi madre deveria hacerle una estatua, sin ella no se como haria para seguir mi dieta, me hace las compras, me cocina las pechugas, hierve las lentejas, una grosa sin ninguna duda!!! :D

Igual que ami mi madre xDD y mi abuela pff me infla....siempre suele decir nene come que aun queda comida en la mesa y le digo pero si esque has echo comida para todo un ejercito como quieres q se acabe es IMPOSIBLE!!! xDDD siempre que voi a su casa acabo lleno...

Guillotte acabé muy quemado, no quiero entrar en detalles pero si por ella fuera no pisaría un gym en mi vida (segun ella es perder el tiempo y dinero.._comorr_ ) sobre la alimentación mejor ni hablar.. porque para ella un desayuno de claras de huevo con avena, fruta y/o proteina en polvo no es comida, alimenta más un vaso de colacao con unas galletas maria (palabras textuales).. _violento_
Y cosas mucho más fuertes que no merece la pena contar, hasta que exploté _disputa_ y puse los puntos sobre las is!!

Guillotte acabé muy quemado, no quiero entrar en detalles pero si por ella fuera no pisaría un gym en mi vida (segun ella es perder el tiempo y dinero.._comorr_ ) sobre la alimentación mejor ni hablar.. porque para ella un desayuno de claras de huevo con avena, fruta y/o proteina en polvo no es comida, alimenta más un vaso de colacao con unas galletas maria (palabras textuales).. _violento_
Y cosas mucho más fuertes que no merece la pena contar, hasta que exploté _disputa_ y puse los puntos sobre las is!!

Te entiendo creeme, pueden ser muy cabezotas y desinformadas _comorr_, yo tambien he tenido algun problemilla serio con esos temas
Saludos

a mi me hace la compra los fines de semana y luego me voy a ksa cargada con una maleta de verdura y platos preparados por ella, si no fuera por eso me pasaria la semana comiendo pollo greacias a la dieta de mi marido xd

si , me aprovecho , pero a ellos les gusta que vaya a comer alli.
Hace poco comi 5 filetes, patatas, yourt y fruta. Mi abuelo me dijo que no le llegaba el sueldo de jubilado pa darme de comer !! jajaja
esque cocina tan biennnnnnnnn queeeeeeeeeeeee buffffffff

Oye, diles si no quieren un nieto tercer mundista jaja.

Yo al medio dia y en la cena tengo q comer lo q hay, chorizo en el puchero me lo como, pescado frito, filetes empanados, tortilla de papas etc, estoy educado asi y a no protestar. Que suerte teneis, cuando me independice me voy a hacer un dieton de la ostia :)

jajaja, yo desde que me fui de casa, una gloria. Y a pesar de eso siempre tengo algun antojo, pero abro la nevera...Y nada de nada, asi que no me toca mas que aguantarme. Que cuando estaba en mi casa, entre los cocinaditos y que parecia que los dulces se reproducian en los armarios, era pedir demasiado que no acabase picando algo, que cruz!
Pero si te vas de casa pillin, procura no tener un companyero de piso que le guste cocinar _cocinero_ (como la mia), sino, como se dice a lo bruto, vas a salir del pedo para caer en la mierda, jejejejeje

Y esto de las proteinas Juancar, me has recordado algo que me paso este domingo pasado. Yo no suelo tomar proteinas, pero tengo un bote por si veo que algun dia no me va bien cocinar carne, o tengo que quwedarme hasta tarde... Bueno, uno de estos potes de whey protein con un machote en la etiqueta, todo musculado. Llega una amiga mia a mi casa, ve el pote, y no veais como se escandalizo....

berto,te entiendo
yo me fui a apuntar al gym y como soy menor y me pedían una autorizacion de los padres,me dijeron que eso era porque era malo y tal.... total que hasta verano entrenando en casa y hasta los cojones porque se me queda todo corto ya.
La dieta la he ido intentando seguir poco a poco,aunque mi madre cocina lo que le apetece sin tener en cuenta lo que le digo_violento_ ...de los suples ni hablar directamente..en finss_comorr_

Las madres no siempre entienden, pero bueno hay que pasar un poco y andar a nuestra bola en estos temas... a mi cada vez que me ve preparandome mi tortilla de huevos y mi batido me hace algun comentario del tipo: ala, ahí esta ya el de los huevos!! pero bueno yo me río y me lo como, y tan contento!!!:D

Saludos!

Ladronzuelos, que es eso de que la mama os prepare las comidas!!!! A ver si ayudamos mas en casa!!! Yo cuando vivia con mis padres me las hacia yo, por que mi madre si me despistava ya me metia frankfurts en las tortillas y cosas por el estilo XD, ahora que vivimos mi hermano y yo fuera de casa, cuando vamos a comer, nos hace espaguetis y pollo a la plancha....nos ha dejado por imposibles jajaja......ainssss las madres todo amor y preocupacion, para ellas siempre seremos sus pequeñuelos.....

Pues yo hago la compra, me cocino todas las comidas, friego las sartenes que uso y a veces hasta descargo el lavaplatos.
Ale, que no se diga que no hay hombres modesnos.

Qué risa de post... jajaja. Mi madre no me dice que le estoy saliendo caro, pero me lo insinúa diciendome "Ale, dentro de nada habrá que comprar otra pata de jamón". Jajaja. Mi abuela y mi tia son otro estilo. Para ellas me estoy voliviendo un anoréxico, mientras que mi hermana me dice que lleve cuidado con la vigorexia y que pase de inyectarme cosas...

En fin, lo que hay que oir. Señor, dame PACIENCIA...

vas a salir del pedo para caer en la mierda, jejejejeje

Nooooo. ¡Te estás encasillando en temas escatológicos!

Última edición:
Yo me compro lo mio, lo cocino, friego todo luego, encima muchas veces incluso hago comida mas "normal" para mis padres que se me da genial la cocina. Lastima que la dieta no me permita disfrutar de mis cualidades jajja

¿Y los padres ? No estan o que xD, supongo que él me ha inculcado el comer lo q hay en la mesa y no protestar, bueno los dos, pero la mirada de un padre dice muchas cosas (ojo que los kiero mucho jeje)

peor lo tengo yo, que la mia me quiere hacer analisis de sangre para demostrarme que los batidos de proteina y creatina son malos para mi salud.

peor lo tengo yo, que la mia me quiere hacer analisis de sangre para demostrarme que los batidos de proteina y creatina son malos para mi salud.

Joder y yo pensaba que lo mio era exagerao !! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _guerra_

Atrás