Cosas de mamá

Ciklope

New member
A nadie de aquí le ha pasado que cuando ha empezado con la dieta de volumen, su madre ha protestado porque tiene que comprar huevos, pechuga de pavo y atún a saco???__meparto_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!
La mia alcontrario, cuando vivia con ella, me cebaba hasta no poder mas. Y de la proteina en polvo, decia que esos detergentes no eran buenos,__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
ay!!!!! esas mamas!!!!!!
saludos!!!

jajaj la mia tiene la manía de comprarme "lo que necesito". Siempre me hago yo la compra: mis latas de atun al natural, mis botes de legumbres del mercadona, mis pechugas de pollo, el pescado congelado, la pasta. Ella tiene la mania de comprarme "pasta", "legumbres", "atun", "pescado". Me dice : pero si te he comprado lo que tu comes ! Resultado? Atun en aceite vegetal, pasta no integral, pescado con espinas, legumbres "malas" (caloricamente hablando ya que depende de la marca son mejores o peores ), pechuigas de pollo con cartilago y grasilla ... etc.

No lo soporto jajaja

PD: De los 3 o 4 botes de batidos y suplementos que tengo en casa me mira con cara desconsolada y me dice : estas chalado...estas loco...jajajajaj

yo si voy a comer a casa de mi abuela salgo con 2 kg más!!
parece que me quiere cebar para despues comerme o algo... Alli como hasta hartarme , en volumen como alli siempre jajaja

Alli como hasta hartarme , en volumen como alli siempre jajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Como te aprovechas eh? majete!!!

Yo en casa de mi abuela igual... me ceba... pero mi madre estaba acostumbrada a que comiese menos y ahora esta flipando... menos mal que soy el unico que come así de casa__meparto_

si , me aprovecho , pero a ellos les gusta que vaya a comer alli.
Hace poco comi 5 filetes, patatas, yourt y fruta. Mi abuelo me dijo que no le llegaba el sueldo de jubilado pa darme de comer !! jajaja
esque cocina tan biennnnnnnnn queeeeeeeeeeeee buffffffff

Jajajaja tranquilo Ciklope la mia seguro que es peor :D
Que si me estoy poniendo gordo, que si me va a cambiar el metabolismo, que si mis batidos son veneno, que comer mas de 2 huevos es malo para el colesterol y el higado, que me van a salir tetas de comer tanto pollo.... y asi hasta un largo etc xDDDD
Saludos

Yo cada vez que voy a verla me dice" estas muy delgado hijo"
Y yo le digo, pero si peso 90 kg mama!!!
"ya pero es que no comes cocidos y no tienes buena cara"
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Las mamas son asi, y como seas el pequeño de la casa....ESTAS CRUCIFICADO!!
SALUDOS!!!

Vaya tommy me has dejao un poco flipando con tu madre jaja la mia si me dice eso esque me deprimo... pero bueno será porque no estoy acostumbrado a que me diga esas cosas

Pero bueno hay que aguantar y comer, comer comerrrr!!!!!!_cocinero_

Yo al medio dia y en la cena tengo q comer lo q hay, chorizo en el puchero me lo como, pescado frito, filetes empanados, tortilla de papas etc, estoy educado asi y a no protestar. Que suerte teneis, cuando me independice me voy a hacer un dieton de la ostia :)

Yo al medio dia y en la cena tengo q comer lo q hay, chorizo en el puchero me lo como, pescado frito, filetes empanados, tortilla de papas etc, estoy educado asi y a no protestar. Que suerte teneis, cuando me independice me voy a hacer un dieton de la ostia :)

Son las consecuencias de vivir bajo el techo de MAMA.
La mia una vez, en plena dieta me preparo una fabada acompañada de patatas fritas, y como no, postre dulce.
A ver quien es el guapo que le dice a Mama que no!!!!!
saludos!!!

ufffff a mi madre deveria hacerle una estatua, sin ella no se como haria para seguir mi dieta, me hace las compras, me cocina las pechugas, hierve las lentejas, una grosa sin ninguna duda!!! :D

jajaja mi madre me hace lo que pido :) ventajas de ser hijo unico __meparto_

aunque me pelie un par de veces por suplementos!!

y le digo que quiero engordar ahora (dieta de volumen) y se pone mal y me dice por que.. y bla bla bla...

:( no me entiende que quiero ser enorme :(

jajaja mi madre me hace lo que pido :) ventajas de ser hijo unico __meparto_

aunque me pelie un par de veces por suplementos!!

y le digo que quiero engordar ahora (dieta de volumen) y se pone mal y me dice por que.. y bla bla bla...

:( no me entiende que quiero ser enorme :(

jajajaja tal cual cuando yo me pongo en volumen tmb me reta, echo un poco de panza y ya me empieza a decir de buen rollo pero me hace la cabeza la turra jajajajajaja.
y ocn respecto a los suples y demas... pues es una santa abre mi placard por alguna razon y se topa con todo eso y se rie. un amigo una vez trato de mandarme al frente y la respuesta fue que soy grande, y se lo que hago. grosa total :D jjajajaja. mi amigo un nabo que se piensa que un batidos de protes produce muerte cerebral! dios... jejeje

mi amigo un nabo que se piensa que un batidos de protes produce muerte cerebral! dios... jejeje

Si es que hoy en dia esta muy mal visto lo de tomar batidos de proteinas __cafe__
Hoy en dia si no fumas drogas y tomas alcohol, no eres nadie, je je je je...que gente!!!!
saludos!!!

le ocultan cosas a mama?

yo antes le ocultaba la creatina y los aminoacidos... pero preferi largarle todo...

igual hay cosas que no se va a enterar nunca ajjajaja __meparto_

Mi madre no entiende ni nunca entenderá.._violento_ Yo no tenga nada bueno que decir de ella sobre este tema, ni nada que agradecerle.. lo siento pero es la p*** realidad en mi caso _lengua_

le ocultan cosas a mama?

yo antes le ocultaba la creatina y los aminoacidos... pero preferi largarle todo...

igual hay cosas que no se va a enterar nunca ajjajaja __meparto_

jajajaja yo no le oculto nada de nada, ella me ve pasearme con mis tarros de vitaminas, y/o aminoacidos por la casa, o prepararme batidos, asi como tambien veia en otros tiempos mis ampollas y pastillitas y no decia nada ;)

Mi madre no entiende ni nunca entenderá.._violento_ Yo no tenga nada bueno que decir de ella sobre este tema, ni nada que agradecerle.. lo siento pero es la p*** realidad en mi caso _lengua_

te entiendo loko, son mas las que estan encontra de todo esto que las que realmente ayudan o juegan de neutro jeje. por suerte la mia es de las que ayuda, pero bueno no todos corremos co esa suerte.

saludos.

jajajaja yo no le oculto nada de nada, ella me ve pasearme con mis tarros de vitaminas, y/o aminoacidos por la casa, o prepararme batidos, asi como tambien veia en otros tiempos mis ampollas y pastillitas y no decia nada ;)

Que HDP!

QUe suerte!... yo compre el otro dia... y el frasco.. esta mas escondido que el "ARCA PERDIDA ENVUELTO POR EL MANTO QUE CUBRIO A CRISTO"

las ampollas no se dodne ponerlas cuando las compre.... supongo que alquilare un casillero en el gym y pondre "EL CANDADO" y lo guardare alli

Atrás