Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alli como hasta hartarme , en volumen como alli siempre jajaja
Yo al medio dia y en la cena tengo q comer lo q hay, chorizo en el puchero me lo como, pescado frito, filetes empanados, tortilla de papas etc, estoy educado asi y a no protestar. Que suerte teneis, cuando me independice me voy a hacer un dieton de la ostia![]()
jajaja mi madre me hace lo que pidoventajas de ser hijo unico __meparto_
aunque me pelie un par de veces por suplementos!!
y le digo que quiero engordar ahora (dieta de volumen) y se pone mal y me dice por que.. y bla bla bla...
no me entiende que quiero ser enorme
![]()
mi amigo un nabo que se piensa que un batidos de protes produce muerte cerebral! dios... jejeje
le ocultan cosas a mama?
yo antes le ocultaba la creatina y los aminoacidos... pero preferi largarle todo...
igual hay cosas que no se va a enterar nunca ajjajaja __meparto_
Mi madre no entiende ni nunca entenderá.._violento_ Yo no tenga nada bueno que decir de ella sobre este tema, ni nada que agradecerle.. lo siento pero es la p*** realidad en mi caso _lengua_
jajajaja yo no le oculto nada de nada, ella me ve pasearme con mis tarros de vitaminas, y/o aminoacidos por la casa, o prepararme batidos, asi como tambien veia en otros tiempos mis ampollas y pastillitas y no decia nada![]()