Cacho dorsales, son enormes!!
A mi me ha molado esa sesión de piernas _futbol_
Gracias pequeñito.Y eso que los dorsales no se aprecian bien eh? jejeej
Qué buena la foto y qué bueno el entreno. Me gusta que tienes el pecho totalmente partido. La cintura estrecha y los abdominales geniales. Muy bien, Mc
Gracias hermosote.
Lo del pecho depende de la foto se me ve estriado o no.Yo lo veo siempre asi pero tendré que buscar un sitio estrategico para sacar las fotos jeje
Coñooooooooo.............
Me dieron una entradita para este tu diario que creo no voy a desaprovechar a partir de ahora....
Muy buena foto y entrenamientos de estos que a mi de solo leerlo ya me he puesto malo.........
TREMENDOOOOO _dork__dork__susto_
Pasate siempre que quieras que aqui hasta sin entrada se es bien recibido jejeje
buena foto mc, se ve que la definicion va por buen camino...un pokito mas y quedaras pro...eso si, con los aceititos y todo eso...ya les preguntaras a los foreros quien quiere hecharte aceite...mas de un marikoncito saldra hahaha
saludos_abrazo_
Gracias Wolf.Los aceititos los dejo para aliñar la esalada y demás, no vaya a ser que me den un susto mientras me untan jejeje
Joder, estás enorme! Enhorabuena además por los resultados de la definición, estás quedando genial; bueno, genial ya estás, pero por lo que leí vas a limpiar un poco más. La verdad es que no me importaría estar como tú dentro de una década, esa foto anima a seguir machacando en el gimnasio y en la cocina =]
Me dejó impresionado sobre todo las Dominadas, menudos lastres. Los 155kg en Sentadilla también son toda una inspiración. A ver si me acostumbro rapidito a los pesos que usas, para dejar de parecer una quinceañera histérica, jaja.
Gracias por pasate fotero.
Los pesos son asequibles para cualquiera, eso si es cusetión de tiempo.Además yo también hago de quinceañera cuando vi los de genoma o alguna que otro del cubano jejeje
La definición a ver si apuro un poco más que ya que estamos forzar una vez en la vida no está mal.No creo que baje mucho más ya que así estoy contentillo pero bah!!!!a ver en que queda
Alguien me explica si no es mucho lio que es una Serie Gigante......
PD: Ojo use buscador ^_^.....
Pues como te puso ahi fotero.
Yo en general les llamo superserie cuando son 2 ejercicios seguidos, independientemente que sean del mismo grupo muscula o no (algunos las diferencian llamandolas series compuestas cuando son del mismo grupo).
Triseries si son 3 ejercicios y a partir de ahi para arriba si son 4 o más.
Siren para lo que te puso ahi, mayor intensidad, forma, definición.
Impresionante, Mc, dorsales, pectoral, brazos y una cintura super estrecha, (Y ademas sabemos que tienes unas patas que acompañan al conjunto). te admiro, campeón, te lo digo completamente en serio. has conseguido un físico de fabula con constancia y esfuerzo. Deberían ponerte como ejemplo para todos.
(Y viendo imágenes como esta, el mr foro promete una calidad digna de un verdadero concurso de culturismo)
Valoro mucho esas palabras viniendo de tí petapé, pero tato como ejemplo no, simplemente es mi pasatiempo favorito y realmente habrá más gente que se esfurce tanto o más que yo y por diversos motivos no son recompensados por igual.Lo bonito de esto es esforzarse por mejorar poco a poco, y eso es lo que intentaré de aqui al infinito como diria el capitan planeta jejeje
Genial Mc, ese pecho, puta envidia jaja. Va muy bien la definición eh, felicidades compadre, un saludo.
de envidia nada que con los entrenos que te pegas es solo cuestión detiempo condenado.
Un saludo y gracias.
TREMENDO!_prohibir_ se nota un montón la definición que estás haciendo, estás de 10. Buenos antebrazos a parte de todo lo que ha dicho la peña. La relación cintura torso es alucinante.
Mi más sincera enhorabuena macho, estás cojonudo
Gracias alimaña, desde el cariño eh?
La cintura se ve mejor de lado que de frente, pero bueno no voy a quejarme eh?
Los brazos y antebrazos tampoco se aprecian bien que están un poco girados pero bueno, creo que ahi están mis puntos más debiles junto con los gemelos.