Mc-diario de Mc-elius

Sentadilla + extensión
105 + 100
135 + 100
145 + 100
155 + 100
105 + 100
en todas 6 repes + 8 menos en la última serie que fueron 10 + 10
Curl femoral + PM rumano
75 kg + 100 kg
En todas 6 + 8 menos en la última que fue 7 + 10 repes

Como siempre, una superserie, 2´descanso, la otra superserie,2 ´descanso y así hasta las 5 series.
Gemelo de pie
4 series al fallo con 155,135,115,95 kg

20 ´de bici suave

Sentadilla + extensión
105 + 100
135 + 100
145 + 100
155 + 100
105 + 100
Curl femoral + PM rumano
75 kg + 100 kg

Como siempre, una superserie, 2´descanso, la otra superserie,2 ´descanso y así hasta las 5 series.
Gemelo de pie

20 ´de bici suave
jur, es como mi entrenamiento, pero vitaminado :D

Hoy tengo las piernas de otro

No has pensado en hacer en vez de 20 min de bici suave 8 tipo HIT? por lo que he leído y por lo que he comprobado en mí da mejores resultados

Sentadilla + extensión
105 + 100
135 + 100
145 + 100
155 + 100
105 + 100
Curl femoral + PM rumano
75 kg + 100 kg

Gemelo de pie

20 ´de bici suave

aiiiii dios!!!

jur, es como mi entrenamiento, pero vitaminado :D

Hoy tengo las piernas de otro

No has pensado en hacer en vez de 20 min de bici suave 8 tipo HIT? por lo que he leído y por lo que he comprobado en mí da mejores resultados

Generalmente a la semana hago 4 días de aerobios, 2 suelen ser de intensidades y otros dos suaves pero como esta semana no estoy muy motivado hago todo suave.

aiiiii dios!!!

Yo dije lo mismo

Generalmente a la semana hago 4 días de aerobios, 2 suelen ser de intensidades y otros dos suaves pero como esta semana no estoy muy motivado hago todo suave.

Yo dije lo mismo
es fácil opinar desde la barrera, yo después del tute de piernas soy incapaz de hacer nada,ni intenso ni suave :D

Sentadilla + extensión
105 + 100
135 + 100
145 + 100
155 + 100
105 + 100
Curl femoral + PM rumano
75 kg + 100 kg

Gemelo de pie

20 ´de bici suave

Eso quiere decir que te has hecho en total 25 series de sentadilla?...Que suerte que los monos podéis caminar con las manos, porque seguro que te han hecho falta para salir del gimnasio. (No me extraña las patorras que gastas)

Eso quiere decir que te has hecho en total 25 series de sentadilla?...Que suerte que los monos podéis caminar con las manos, porque seguro que te han hecho falta para salir del gimnasio. (No me extraña las patorras que gastas)

no jodas, yo no he entendido que haya hecho 25 series jajajaj como sea así, apaga y vámonos _adios_

no jodas, yo no he entendido que haya hecho 25 series jajajaj como sea así, apaga y vámonos _adios_

Ostia, tenes razón, había contado cada superserie como una serie por eso me salían 25. Como cuando entre en el diario del gorila ya voy predispuesto a ver animaladas inhumanas...
De todas formas, sigue siendo un entrenamiento bestial de piernas (155kilos...)

Ostia, tenes razón, había contado cada superserie como una serie por eso me salían 25. Como cuando entre en el diario del gorila ya voy predispuesto a ver animaladas inhumanas...
De todas formas, sigue siendo un entrenamiento bestial de piernas (155kilos...)

si no le quito mérito, dios me libre, pero es que lo que decías tú (que me has hecho dudar) me parecía simplemente humillante...si ahora entra y dice que en efecto se hico 25 series a Dios pongo por testigo que no vuelvo a entrar en su diario_feooo_

si no le quito mérito, dios me libre, pero es que lo que decías tú (que me has hecho dudar) me parecía simplemente humillante...si ahora entra y dice que en efecto se hico 25 series a Dios pongo por testigo que no vuelvo a entrar en su diario_feooo_

No, tienes tu razón. Pero no me extrañaría que ahora se lo pensase y decidiese hacerlo así la próxima semana

25 series en sentadilla me parece que nunca hice pero es algo que podríamos plantear jejeje.
Así que conspirando contra mi eh?, ahora no os dedico mi triunfo en el Mr. foro jejejjeje
De aqui al olimpia, aunque en mi caso como mucho será o limpia los cacharros del medio dia o hay gresca

Dejo aqui la última foto antes del "gran certamen" que me lanzará a la fama mundial
Desluce un poco el flash pero es lo que tiene ser un petardo

Attachments

• yo 061.jpg
    yo 061.jpg
    59,6 KB · Visitas: 98
Qué buena la foto y qué bueno el entreno. Me gusta que tienes el pecho totalmente partido. La cintura estrecha y los abdominales geniales. Muy bien, Mc ;)

Dejo aqui la última foto antes del "gran certamen" que me lanzará a la fama mundial
Desluce un poco el flash pero es lo que tiene ser un petardo

Coñooooooooo.............

Me dieron una entradita para este tu diario que creo no voy a desaprovechar a partir de ahora....

Muy buena foto y entrenamientos de estos que a mi de solo leerlo ya me he puesto malo.........

TREMENDOOOOO _dork__dork__susto_

buena foto mc, se ve que la definicion va por buen camino...un pokito mas y quedaras pro...eso si, con los aceititos y todo eso...ya les preguntaras a los foreros quien quiere hecharte aceite...mas de un marikoncito saldra hahaha

saludos_abrazo_

Joder, estás enorme! Enhorabuena además por los resultados de la definición, estás quedando genial; bueno, genial ya estás, pero por lo que leí vas a limpiar un poco más. La verdad es que no me importaría estar como tú dentro de una década, esa foto anima a seguir machacando en el gimnasio y en la cocina =]

Me dejó impresionado sobre todo las Dominadas, menudos lastres. Los 155kg en Sentadilla también son toda una inspiración. A ver si me acostumbro rapidito a los pesos que usas, para dejar de parecer una quinceañera histérica, jaja.

Atrás