¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
Yo me apunté porque era muy delgado, y mis amigas i amigos estaban siempre con eso de: Estas secoo, es que no comes ? y ese tipo de comentarios que te hacen sentir mal.
Una vez que empece en los hierros me decian: vaya pecho estas hechando cabron!! anda que los brazos...no veas como te estas poniendo!
Esas palabras te animano muchisimo y te motivan. Son el fruto del esfuerzo que estas haciendo.
Un saludo!

Buena pregunta
A mí siempre me había gustado verme con una buena anatomía.
De pequeño fui a casa de un primo que hacía culturismo y tenía unas pesas. Fui a este pequeño gimnasio y decidí que en cuanto tuviera edad me apuntaría a uno. Hace un par de años que voy con frecuencia al gimasio y me encanta, veo como evoluciona mi cuerpo y me gusta verme fuerte y sano. Además hay más cosas que apoyan este deporte, te sientes mejor, te ves de puta madre, ligas más, estás más guapo,...

yo empece porque siempre habia visto a mi hermano mayor entrenando y cuando probe a entrenar me encanto y me enganche.ademas me encanta ver como mejora mi fisico y plantearme metas cada vez mayores

yo en principio solo entrenaba kick boxing, al principio me motivaba muchisimo, pero un dia( el peor dia de mi vida) se murio mi madre de cancer, y yo me sentia fatal, no podia acer nada, estaba jodido, y un dia fui al gym, y me despego la mente, y me senti muchisimo mejor, me entretenia, el cabo de unos meses estuve entrenando un pokito con las pesas, y me gustaba mucho y mas al ver los culturistas del gim que como se hacia mas fuerte, eso me motivaba mucho, y queria ser uno como ellos... y deje por completo el boxeo y me dedique por completo a los hierros, gracias al gym que ahora estoy bien, y aquie estoy, jejeje venga saludos

Comencé para intentar quitarme el estress del trabajo. podía haber hecho otra cosa: bicicleta no por que tengo una rodilla jodida, correr no porque es decobardes, baloncesto no por que no tengo con quien jugar... así que me acordé que en el trastero tenia unos hierros casi oxidados y comenzamos de nuevo a engrasar la maquinaria. como terapia funciona fenomenal, antes llegaba a casa de mala leche, un manojo de nervios y si a mi mujer le daba por hablarme, bronca segura. Ahora llego de mala leche, me encierro con mis hierros un par de horas, salgo destrozado una duchita calentita y más manso que un cordero y si a mi mujer le da por hablarme me quedo dormido en 10 minutos. es genial

q barriga

yo entreno desde chamo siempre haciendo fondos o paralelas y dominadas y flexiones me mantenia pesaba 60 kls taba flaco pero de repente cambie mi manera de comer y aunmente 10 kilos pero de grasa y estabas barrigon pero acuerpado y dije no m gusta tener barriga y empeze a meterle a los hierros ya tengo un mes y reralmente desapareci esa barriga y esa grasa y la converti en musculo ahora peso lo mismo pero en musculos de verdad q esto es un arte y le doy gracias aDios porque evoluciono muy rapido pero esa fue la causa de q empezara aentrenar _cintura_!!!!!!!!!!!1

Empecé a entrenar con pesas cuando tenía 20 años y ...me enganché.Es fantástico ver como cambia el cuerpo ya que yo era muy delgada.En un año y 1/2 casi aumenté 10 kilos.Ahora que ya soy mayor_navidad_...entreno por mi salud física y mental...._comba_

Siempre había hecho natación y me veia bien, pero no lo suficiente, quería ponerme más grande!! Así que con 26 he empezado hace poquito.._comorr_

Desde pequeño me habian gustado todo tipo de peliculas de van damme y arnold el gran arnold se puede decir ke me enganxe al ver a arnold en sus pelis i eso me motivo cuando a los 15 me apunte al gym entonces ya no habia vuelta atrassss,desgraciadamente esto solo duro 2 años ya que me desapuntaron por sacar malas notas..hasta este año ke decidi volver a lo grande recuerdo que era un palillo cuando me apunte i ahora estoy muy agusto kon mi cuerpo eso me ayuda a afrontar kada dia de gym con mas ganas i mas fuerza de voluntad.........mi genetica era un problema grande ya que era un palillo i era bastante alto pero les voy a demostrar que con fuerza de voluntadddddd se puede conseguir todo lo que uno quiera

PD:ARNOLD RULES!!!!!

pues yo empece a ir porke de chico era gordo, cuanodo teia como 14 años me agarre haciendo ejercicio pero baje mucho asi ke en cuanto pude, me meti a un gimnasio para estar musculoso jejeje creo ke fue un trauma por todo lo ke me hicieron y dijeron cuando era gordo,

saludos a todos

Principalmente hago deporte porque para mí es una diversión y entretenimiento más, como los videojuegos o leer. Y aparte procuro ejercitarme por lo siguiente:

1- Porque mirarme al espejo y contemplar mi cuerpazo me causa el mismo efecto que un chute de heroína a un drogadicto.
2- Porque me siento bien, porque no enfermo nunca, porque a diferencia de mucha gente de mi edad puedo subir a pie cuatro pisos o patearme todo el centro de la ciudad sin ahogarme, porque tengo una salud de elefante y una calidad de vida ampliamente superior a la mayoría de personas que me rodean.
3- Porque exceptuando el dinero me encanta no tener que envidiarle nada a ninguna actriz o modelo.
4- Porque me siento en la gloria física y mentalmente y el deporte me ayuda a rendir en los estudios.
5-Porque puedo ir a tiendas de ropa sin preocuparme de que no habrá ropa de mi talla.
6-Porque me encantan las miradas de odio y envidia que me dirigen muchas mujeres cuando me ven.
7-Porque me encantan las miradas de embobamiento y deseo que me dirigen los hombres.
8-Porque un deportista en el sexo rinde más, no se cansa, es muy flexible y en definitiva disfruta más que una persona sedentaria.
9-Porque me encantan los comentarios tipo "come más" o "te vas a quedar anoréxica" que me dicen los típicos envidiosos/as cuando en reuniones de amigos yo soy la única que come sano y con control mientras ellos se atiborran de kilos de comida grasienta.
10-Y por último pero no menos importante: porque siendo sana, delgada y deportista tendré muchas menos posibilidades en un futuro de sufrir graves enfermedades.

Última edición:
Pos yo a pesar de que siempre he sido muy delgado y he estado de salud perfectamente ya que he practicado futbol, a partir de una movidas k he tenido m gustaria apuntarme algun arte marcial, y para ello tengo k tar mas fuerte XD

Desde pequeño me habian gustado todo tipo de peliculas de van damme y arnold el gran arnold se puede decir ke me enganxe al ver a arnold en sus pelis i eso me motivo cuando a los 15 me apunte al gym entonces ya no habia vuelta atrassss,desgraciadamente esto solo duro 2 años ya que me desapuntaron por sacar malas notas..hasta este año ke decidi volver a lo grande recuerdo que era un palillo cuando me apunte i ahora estoy muy agusto kon mi cuerpo eso me ayuda a afrontar kada dia de gym con mas ganas i mas fuerza de voluntad.........mi genetica era un problema grande ya que era un palillo i era bastante alto pero les voy a demostrar que con fuerza de voluntadddddd se puede conseguir todo lo que uno quiera

PD:ARNOLD RULES!!!!!

Jujuju, yo era un freak de Van Damme _comba_

ajajaja la razon mia fue de lo mas graciosa, un dia hubo un terremoto aca en iquique, por lo tanto se corto suministro de agua potable por 4 dias, entonces llenamos con im familia botellas de agua de 5 litros, para consumir esa agua y alli estaban, un dia decidi tomar una de las botellas y empezé a ejercitar los biceps, y tuve 1 mes la botella llenita y ejercitandome, ajaja hasta que creci un tanto en biceps. y luego me fascine, me compre unas pesas de 5 kilos y ahi empezo todo ajaja

eso hace unos 3 años atras, pero como la mayoria de principiantes, me sobreentrene en aquel tiempo ajaja

A mi me lo inculco mi hermano cuando tenia 17 años:D, la verdad que siempre me llamaba la atencion cuando lo veia que venia de entrenar y tenia unos brazos bien grandotes y congestionados:Djeje.

Pues un dia me dijo que me apuntara y bueno empeze y cada vez me gustaba mas y mas y mas:D hasta el punto que mi hermano a los 6 meses de ir yo con el, dejó el gym porque decia qeu lo estaba dejando en ridiculo jajajaj:D no mentira, lo dejo por otros motivos.:(

Y así fue que hasta el dia de hoy es una de mis aficiones mas fuertes:D es mas que un vicio ejeje

Saludos brothers del hierro:D

Atrás