¿Queréis que continue "El Tema de la Semana"?

¿Queréis que continue el "Tema de la Semana"

• Votos: 29 72,5%
  • No

Votos: 11 27,5%

• Votantes totales
    40
Yo pondría "baneo de la semana" y que se pelee to kiski en ese post. Es que si no las broncas están muy dispersas y me pierdo la mitad :(

:D:D:D

Yo pondría "baneo de la semana" y que se pelee to kiski en ese post. Es que si no las broncas están muy dispersas y me pierdo la mitad :(

:D:D:D

Eres una cotilla Peter __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PD: A mi tb me jode perderme la mitad :(:(

Eres una cotilla Peter __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PD: A mi tb me jode perderme la mitad :(:(

Es que es una movida... me tengo que zampar posts y posts de cultirismo de este para encontrar un par de broncas... es un bajón :D
Es más, yo al final daría dos premios: nabeador del año para el que pida más nabeos y nabeado del año para el que hayan expulsado más veces.
Por supuesto el premio sería un platazo lentejas muy ricas en hierro :D

Muchas veces entras en un post interesante y...acaba en pelea. Conclusion: Al final no te enteras de nada y sigues en las mismas.
por favor, os lo digo a TOD@S!!! dejar de discutir, como bien lei mas arriba, podeis abrir un post con peleas y ya esta. Pero dejar de pelearos los unos con los otros. Esta claro q nadie tiene la misma opinion sobre un cierto tema, q como esto es una convivencia diaria aunq sea en internet todos no podemos estar de acuerdo en todo.

Asiq por favor, con el...yo tengo razon...no yo mas...perjudicais a muxa gente q kiere aprender. Por favor.
Saludos

Soy lector habitual y escritor ocasional del foro, suelo tener poco que aportar y mucho que aprender, pero se me ocurre una sugerencia.
Quizás, dado el número de mensajes que genera este foro, sería más equilibrado elegir un "tema del mes", habría más candidatos interesantes, lo que abriría el abanico de temas por los que votar y garantizaría que el tema elegido fuese el mayor interés común.

estoy con asocial,mi voto es por el si,pero pienso que la mayoria hacemos un repaso diario de todos los posts y normalmente ya los tenemos leidos,por lo que apostaria por uno al tema del mes.seria un pelin mas selectivo.

El "Tema de la semana" no es de gran utilidad, ya que como bien han dicho otros foreros, la gente puede acabar votando y eligiendo temas totalmente ridículos y subjetivos.
Es mejor que la Modereitor (Carmen) ponga la chincheta a los temas que ella considere de valor e interesantes.

Yo creo que tendria que seguir pero votando temas relacionados con el culturismo, creo (no se si me equivoco), que es una manera de tener un apartado con temas "estrella" y realmente utiles para la gente que se quiera informar lo tenga un poquito mas facil, en acceso y de un modo mas sencillo y practico.
Para otros temas lo que haria es , como hay la posibilidad que la gente vote con las "estrellas" (la manera de puntuar que dispone este foro), los que tengan mas estrellas permanezcan en cabecera de seccion durante un tiempo y todos contentos, no????

que para ti no te aporte nada no quiere decir que para el resto del mundo tampoco

Ok. Para mi no tiene aporte, supongo que eso es relativo

Dejalos Nena,no se dan cuenta de nada,no se dan cuenta de que en
Diarios se aprende a ENTRENAR,no se dan cuanta de que enseñamos
a querer el HIERRO,no se dan cuenta de la MOTIVACION.....

Asi es Nena,y asi sera siempre.Codo con codo nena.....

No hablo de diarios, para mi diarios es superutil, y aprendí muchísimo allí (de ti entre otros). Ya no actualizo el diario por tiempo, no por otra cosa, me parece una sección cojonuda. Los diarios en mi opinión podrían ser perfectamente tema de la semana, pero hermanos del hierro no creo que deba serlo (al igual que todos los temas de general).

Saludos.

Mira chico,en serio,no te enteras de nada.Y no me explico como a algunos
os molesta tanto HERMANOS DE HIERRO y a las pruebas me remito.....

Por cierto,Hermanos de Hierro es parte de los Diarios,sale de los Diarios.

Agur.

Bueno yo soy nuevo y de internas mucho no conosco ni me interesa, si se que aprendi muchisimo con los temas de la semana (gran ayuda el que comer antes y despues)...asi que vote por que siga, lo demas la verdad no me importa.

Yo voy a dar una idea a Carmen.Echa un vistazo a Hermanos de Hierro III,
limpialo de basura y ponle una chincheta en general.Es el mejor tema de
general con diferencia,amistad,hierro y motivacion.

Es mi opinion.__pesas__ __genial__ :D

si lo limpia de basura igual lo borra entero..el concepto de basura es distinto para cada persona..a mi las frikadas que sueles poner me lo parecen..pero no voy a pedir a nadie que las borre..no respetas a nadie y pides respeto..en fin..no cambias

He leido lo que dices,Florentino,y veo que no sabes IGNORARME.

Pues bien,te voy a contestar.Dices que no respeto a nadie,tu precisamente
que has insultado en este foro a mujeres incluso._contrato_

Tu que con otros 4 o 5 has provocado el cierre de mas de 4 o 5 temas mios
que no eran insultantes,simplemente para provocarme e intentar que me
banearan,cosa que no vas a conseguir JAMAS.

Tu me dices a mi que no respeto a nadie,cuando la mayoria del foro
te ignora precisamente por malmeter y faltar al respeto no a mi,si no
a muchisimos foreros,burlandote de Hermanos de hierro.

Tu que dices????? Anda nene,haz autocritica,se mas humilde y ante
todo IGNORAME que yo estaba hablando con Carmen,entiendes?????

Entiendes???????

A ver si eres capaz de hacer como yo,que solo te contesto cuando te
tengo que poner en tu sitio._contrato_

Ale,Agur.Que lean esto los que no sepan de que vas,yo ya vuelvo a ignorarte._contrato_ __wave__ __genial__

Mira Oxido..tu opinion sobre mi me resvala..si de verdad me tienes ignorado no me contestes..yo a diferencia de personas como tu,no ignoro a nadie..no es mi estilo encerrarme en mi borderia y cabezoneria propia de un chico de 15 años.

Entiendo todo lo que dices aunque a veces escribas bastante mal..y a veces tienes razon ..pero normalmente te dejas llevar por el personaje que te has montado en tu cabeza..que si la gente me tiene respeto..que la gente se revela ante mi baneo..mira tio..a tus 37 años deberias saber que nadie es imprescindible y tu no eres la excepcion.

Luego ya lo que me faltaba..que quiero provocarte para que te baneen..en serio..has visto el show de truman tio??..que si de verdad crees eso debes hacertelo mirar..simplemente cada vez que veo una contestacion de esas tuyas en las que parece que te crees el puto amo del universo..uff me das tanta pena que ya me rio por no llorar..

eres como un tipo acomplejado con su vida que se mete aqui a ser alguien..no soy psiquiatra pero es la sensacion que das..si te banea carmen que haras??porque creo que te ha perdonado ya unos cuantos..pero no creo que te de muchas mas oportunidades..

tu oxido no me leas si no quieres..yo leere y contestare a quien quiera con el respeto que tu no lo haces..que te gusta mucho ser el centro de atencion y aburres y mucho.

si tanto escuchas a loquillo.. no vine aqui para hacer amigos....

Gracias a todos los foreros que se centran en aportar al culturismo de los que tanto estoy aprendiendo aunque me toque aguantar a este personaje

ahora si..me despido de ti y me voyyy

a comer.._cocinero_

podria haber un sub foro "peleas e insultos"

pues estoy de acuerdo.........seria una forma de decir lo que verdaderamente piensas sin que te baneen.........y seria un deshaogo importante!!

ademas podriamos llevar las disputas de cualquier post a este......de manera que no se vieran "manchados" por las disputas.......seria una especie de te espero en la calle! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

sub foro de broncas ya!!!!!!!!!!!! quiero llamaros hijos de puta sin que me baneen!!!!!!!

p.d. carmen,esta no cuenta........que es a modo de ejemplo.:D

Mira chico,en serio,no te enteras de nada.Y no me explico como a algunos
os molesta tanto HERMANOS DE HIERRO y a las pruebas me remito.....

Por cierto,Hermanos de Hierro es parte de los Diarios,sale de los Diarios.

Agur.

Empezamos de nuevo con ese tono de chulería y despercio que tanto utilizas. A mi me es indiferente lo que tu sientas por los hermanos del hierro, los guerreros del metal y demás pamplinas. Tan sólo he dicho que EN MI OPINIÓN, ese tema no debe ser tema de la semana.

No me molesta hermanos del hierro, es más me la suda completamente, pero ese tema ha roto una iniciativa genial de la moderadora, y todo porque quieres que tenga su chinchetita.

En fin, no voy a discutir. Adiós Oxido.

Atrás