¿Queréis que continue "El Tema de la Semana"?

¿Queréis que continue el "Tema de la Semana"

• Votos: 29 72,5%
  • No

Votos: 11 27,5%

• Votantes totales
    40

Moderator

New member
Hola a todos.

Tras unas semanas un poco tormentosas, decidí dejar de escribir en el Tema de la Semana porque, sencillamente, estaba siendo boicoteado por alguna gente que ya solo se dedicaba a votar temas del foro General, cuando se había decidido previamente que debían ser temas meramente didácticos y que tuviesen que ver con la temática del foro.

Publico esta encuesta para ver si estáis de acuerdo o voy a estar haciendo la tonta abriendo votaciones y publicando los temas. Lo que queráis vosotros, la encuesta es privada.

Hasta pronto
Carmen

yo pienso que si y efectivamente si hay que poner norma sobre que se debe votar totalmente deacuerdo

Perdona Carmen,tendras que explicarte mejor,que es eso del Boicot????

Tu misma dijistes,y estara escrito,que visto lo visto se podia votar
a cualquier tema,y si hablamos de boicot,unos cuantos tendriamos
que escribir un libro,con muchos temas cerrados por ese motivo,por
Boicot.

Saludos.

carmen mi voto es porq siga siempre y cuando los temas que se voten tengan algo que ver con el culturismo

Perdona pero Carmen dijo que si se podia votar cualquier cosa a ultima hora,por culpa de la presion del Boicot,no porque ella loviera correcto. Impusisteis vuestra dictadura obligando a Carmen a ceder. Y por vuestra culpa el tema de la semana se convirtió en un jodido circo.

alguno pensara que le estas provocando..pero es la pura realidad..asi fue..era un tema serio hasta que se voto el bodrio de la hermandad del cobre..entonces carmen dijo que no se podia y todos la presionaron para que fuera valido..entonces todo el mundo voto temas tan estupidos como ese y adios tema de la semana..

en un foro de culturismo que las chinchetas aporten algo de culturismo..por diox!

carmen yo voto porque sigan el tema de la semana, lo unico creo que abria que borrar ciertos post que se abren que no sirben para nada.
saludos.

Yo creo que esto lo deberias de haber hecho antes y no dejarnos ignorados tanto tiempo.Sinceramente ya no le veo interes.

Para empezar,sigo viendo provocaciones e insultos cuando yo solo me dirigia
a la moderadora.Carmen, Floren esta insultando a muchisimos foreros
con lo de la hermandad de cobre,parece que su baneo no le hace cambiar de
actitud.Y lo digo aqui,en abierto.

Segundo,Hermanos de Hierro es el tema,no es un tema de la semana,es
el TEMA,porque somos un grupo de AMIGOS que nos ayudamos.Mejor
que eso no hay nada en este foro.

Tercero,solo queria decirle a Carmen lo que pienso,ya veo que es lo de siempre,asi que ya no opino mas y espero que se actue contra los insultos
y provocaciones contra un grupo numeroso del foro.

saludos.

A mí me da igual, jamás voté. Siempre abro los posts de acuerdo a lo interesante que me parezca.

Tercero,solo queria decirle a Carmen lo que pienso,ya veo que es lo de siempre,asi que ya no opino mas y espero que se actue contra los insultos

saludos.

Pues para el tema de amigos, os metéis en el msn y os contáis vuestras historias, pero ese tema, no aporta absolutamente nada.

que para ti no te aporte nada no quiere decir que para el resto del mundo tampoco

Dejalos Nena,no se dan cuenta de nada,no se dan cuenta de que en
Diarios se aprende a ENTRENAR,no se dan cuanta de que enseñamos
a querer el HIERRO,no se dan cuenta de la MOTIVACION.....

Asi es Nena,y asi sera siempre.Codo con codo nena.....

alguno pensara que le estas provocando..pero es la pura realidad..asi fue..era un tema serio hasta que se voto el bodrio de la hermandad del cobre..entonces carmen dijo que no se podia y todos la presionaron para que fuera valido..entonces todo el mundo voto temas tan estupidos como ese y adios tema de la semana..

en un foro de culturismo que las chinchetas aporten algo de culturismo..por diox!

por eso alguna vez reabristes un tema y votastes por el tengo muy poca cintura y paresco una niña,que puedo hacer?

https://es.fitness.com/forum/230124-post9.html

vaya forma de contradecirse _comorr_ , al menos podrias tener mas respeto a los demas no?, tan dificil es??

había decidido previamente que debían ser temas meramente didácticos y que tuviesen que ver con la temática del foro.

Soy lector habitual y escritor ocasional del foro, suelo tener poco que aportar y mucho que aprender, pero se me ocurre una sugerencia.
Quizás, dado el número de mensajes que genera este foro, sería más equilibrado elegir un "tema del mes", habría más candidatos interesantes, lo que abriría el abanico de temas por los que votar y garantizaría que el tema elegido fuese el mayor interés común.

por eso alguna vez reabristes un tema y votastes por el tengo muy poca cintura y paresco una niña,que puedo hacer?

https://es.fitness.com/forum/230124-post9.html

vaya forma de contradecirse _comorr_ , al menos podrias tener mas respeto a los demas no?, tan dificil es??

si sabes leer y prestas atencion..veras que digo que despues de que la gente votara el tema de la hermandad todo empezamos a votar tonterias..asiq no me contradigo..lee mas atento_contrato_

para que lo veas mas claro...

pues eso_contrato_

saludos.

mira campeon..tu si que faltas al respeto constantemente..deja de pedir mi baneo que parece que es lo unico que sabes hacer..

si te molesta lo del cobre,a mi me molesta lo del hierro..que estes todo el dia con tontopost de hermandades hachazos y mas bobadas..asiq sigue en diarios que eres chupi calabaza y dejame en paz tio..cansino_dormir_

Atrás