Subo este post, para compartir con vosotros la ultima faena.
Despues de haber estado casi 2 años, con un turno de 05:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes, y de 8 :00 a 20: 00 los sabados, aguantando hasta que abrieran el nuevo centro de Gamesa, donde se suponia me iban a llevar a mi,(por cierre del viejo, y apertura del nuevo) porque me correpondia por antigüedad, y por estar agradecido el director de seguridad hacia mi persona, por hacer 2 turnos de trabajo, del cual, uno de ellos(el de la tarde) no queria hacer nadie, me encuentro que me han relegado de mi servicio, poniendo la excusa de mi baja por accidente,y la inminente necesidad de cubrir el puesto.
Claro !!!! Ahora, el centro de mierda, donde estaba yo, y nadie queria ir, porque aparte de ser una chavola de mierda, de 3 metros cuadrados, nadie queria levantarse tan temprano para estar alli a las 5 :30, y tampoco nadie queria ir por la tarde a otro centro.
Con la llegada del centro nuevo, y con un horario asequible de turno seguido, han tenido candidatos para repartirse y todo, por lo que todo lo que he estado haciendo hasta ahora,por la empresa, no me ha servido para nada.
Aun estando de baja, he tenido la decencia de ir a enseñar como funcioinaba el sistema informatico de las aperturas del centro y demas, a otro compañero, y me molesté en ir unas cuantas noches al cierre, para ayudar al chico nuevo a conectar todas las alarmas, y cerrar todos los accesos.
De todo esto, me he enterdo de casualidad, porque no han tenido el valor ni de decirmelo a la cara. El directo responsable de esto, ha sido una persona que es coordinador de seguridad de gamesa, y un antiguo compañero de trabajo, de piso y supuesto amigo. (Digo lo de supuesto, porque yo le consideraba amigo)
De haber tenido un papel firmado con lo horarios y con el centro donde tenia contratado mi servicio, no hubiera pasado nada, pero en la seguridad privada, prestamos servicios en varios sitios, y tienen la fea costumbre, que cuando te asignan uno definitivo, no te firman nada, es todo de "boquilla".
En fin, ahora me toca empezar de cero, haciendo turnos de noche, y a saber donde.
Saludos, y perdonad por el toston.