¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
Una porque quiero mejorar mi cuerpo y dos porque tuve una operación en el hombro y perdí algo de masa muscular y el médico me recomendo que fuera al gimnasio a fortalecer hombros y pectorales y ahí vamos...

Bien!sigue adelante y nunca pierdas el habito de entrenar!_oveja_

Primero, simplemente (e ignorantemente) por q me canse de tanta barra fija....pero con el tiempo me di cuenta que no podia vivr sin los fierros, que desahogaba alli, con los discos y las mancuernas, y que un ancestral instinto animal se despertaba en mi, y q cada vez queria mas y mas y mas y mas fuerza...
bue...algo...el caso

Para tener las manos siempre echas polvo. Por eso nunca uso guantes.

Ahora en serio, empeze para segun lo que pensaba estar mas cachas, ahora es una carrera sin final para desarrollar cada vez mas musculo y fuerza.

Recuerdo que cuando empeze vi un video de un olympia de arnold y me quede diciendo que asco de cuerpo!, ahora lo veo y deseo tener ese cuerpo...

Porque siempre he deseado obtener un cuerpo armonioso y bien esculpido , y espero lograrlo algun dia.Es una meta personal .Ademas siempre me ha apasionado el deporte .

Por la segunda opción: quería verme mejor, tener más fuerza (no tenerla me causaba problemas en el trabajo porque tengo que cargar cosas pesadas) y, claro, disfrutar de los beneficios añadidos que trae el practicarlo:en la salud, la autoestima, para combatir la maldita depresión.

Y porque es el único deporte en el que tengo paciencia para practicarlo __pesas__ (apto para deportistas que les gusta entrenar solos) sin tener que estar esperando críticas de alguien o de algún grupo y lo hago a la hora que quiero (o dispongo).

Aunque soy novatoel gusto por los fierros empezo si bien es verdad por vanidad, tambien va por tener mas fuerza, cuando empece a entrenar me envivie, me empece a sentir mucho mejor, mi postura corporal mejoró, mi autoestima automaticamente creció, y pase de ser el gordito simpatico a ser objeto de piropos no solo por simpatia.. es decir solo beneficios, ademas mi animo y salud a mejorado un monton... mis manos e han hecho pedazo pero es solo de una vez no ser tan amarrete y comprarme guantes... jejeej

este "vicio" me esta gustado cada vez mas.

bueno yo apenas estoy por iniciarme pero la razon primordial por la cual empiezo a entrenar es por bajar esos kilitos de mas

y el objetivo secundario podria ser tener un cuerpo digno de lucirse en dias de playa jeje

aunque lo segundo no es prioridad solo lo hago por estar presentable

saludos a todos

La razón por la que me inicie en el mundo de los hierros es por estar mas grande y sano​

Sano!Bien!_oveja__iloveu_por eso el culturismo es un deporte completo,porque combinamos salud,bienestar con orden,planificacion y metodologia.COMPLETO!jajaj Besos!

Cuando lo vi en la plataforma con esa elegancia esa simetria esos relieves en su cuerpo y la pose del "Vacio" casi mandado a sincelar por un escultor supe que debia tener unas mancuernas en mis manos castigando cada parte de mi cuerpo.

Te haces mas fuerte, mas rapido, mas resistente, con mas potencia, la gente habla de tu fisico, todos te voltean a ver y los niños quieren ser como tu cuando sean grandes.

Gracias mamá por traerme al mundo & gracias al culturismo por hacernos unos verdaderos heroes porque no cualquiera se atreve a ser diferente . . .

"Los niños lloran por los problemas que los hombres no pueden resolver"

Jajajaja... En cuanto lo rollitos comienzan a desaparecer, empiezan los elogios por como estas luciendo, los alagos con respecto a como estabas antes. Y te das cuenta que hay miradas que comienzan a apuntar hacia vos (como dice Juan Carlos Pelotudo... Miniiiiiiiiitas, bienvenidas sean !!!!!!!!!!!!!!!). Esto y sumando a que te comenzas a sentir 100 puntos, mejora tu salud y tu aspecto, te hace querer darle para adelante y seguir luchando por tener el aspecto que uno tanto tiempo deseo y pensò que nunca podria llegar a hacerlo (que soquete que fui pensando asi). Lo ùnico, ùnico negativo... es que ahora tengo que achicarme la ropa y/o comprar todo un vestuario nuevo, jajaja. Eso si, con talla menor a la de antes (ahora puedo ponerme la ropa que veia en las vitrinas y no me podia comprar!!!!!!!!!!!!). Y que voy a tener que hacer luego cuando comience a crecer como estoy planeando ? Volver a comprar ropa grande o des-achicarme la que achiquè ahora ?????????????? Esa... es otra historia...

NOTA: Lo de las minitas es un chiste. Para mi es todo mucho màs serio, más cuando me tengo que hacer tiempo para poder llevar mi rutina al tener poco tiempo por la cantidad de trabajo que tengo (por suerte).

Aunque soy novatoel gusto por los fierros empezo si bien es verdad por vanidad, tambien va por tener mas fuerza, cuando empece a entrenar me envivie, me empece a sentir mucho mejor, mi postura corporal mejoró, mi autoestima automaticamente creció, y pase de ser el gordito simpatico a ser objeto de piropos no solo por simpatia.. es decir solo beneficios, ademas mi animo y salud a mejorado un monton... mis manos e han hecho pedazo pero es solo de una vez no ser tan amarrete y comprarme guantes... jejeej

este "vicio" me esta gustado cada vez mas.

Última edición:
Sano!Bien!_oveja__iloveu_por eso el culturismo es un deporte completo,porque combinamos salud,bienestar con orden,planificacion y metodologia.COMPLETO!jajaj Besos!

Jajaja sin duda, lo primordial en la vida es la salud _cintura_

saludos... __genial__

yo empece por que tenia mucho tiempo libre...
pero después del tiempo de estar entrenando
me gusta mas y mas tener el cuerpo mas grande
y los músculos definidos...

pos querer ser mas fuerte, el fisico tambien, pero mas por lo de la fuerza, para vencer a aquellos que dicen ser los mas fuertes (jaja como de pelicula)
en resumen: fuerza y salud.

Desde niño tenía un cuerpo grueso y fornido y que muchos chicos querían lograr en las paralelas del parque, por mi biótipo mesomorfo use ropa ajustada hasta que tube una vida excesivamente sedentaria durante unos 10 meces y aquel cuerpo empezó a llenarse de grasa :( entonces me apunte a un gym para mejorar mi condición física y luego de ver a aquellos tíos levantando 150 kg en press banca me vino a la mente entrenar duro y tener un buen físico más que todo para atraer miradas y buscar peleas jajaja ya llevó dos meces y voy 5 días a la semana y creo que no puedo dejar un día sin faltar :)

Estaba demasiado delgado y también por una operación que me hicieron en las rodillas cuando tenía como 18 años. Pase como 2 meses enyesado (ambas piernas) y desde entonces había perdido todo musculo en ellas. Y además...estaba demasiado delgado :).

Atrás