Putadas en el sector de la Seguridad Privada ¡¡¡HARTO YA!!!

Yo aqui, vengo sacando entre 1600 y 1800 librando 4 dias.
Hay meses que llego alos 2000 y pico, depende.
Lo que hace que no me mueva de este servicio, es que descanso los domingos, no hago noches, y me pego la gran vida.
Si me fuera para Madrid ahora, p ej, me pondrian en los peores sitios, o de correturnos.
Algun amigo mio pago la novatada. Eso si, no digo que tu me estes hablando de eso, puesto que tu sabes bien como esta el tema alli.
Cuando vine aqui, pague tambien la novatada, ja ja ja ja...ya lo creo que si.
Mucho prometer antes de meter, pero despues de metido...nada de lo prometido!!!
Saludos Delts, y muchas gracias tio, se agradece.__genial__

Yo aqui, vengo sacando entre 1600 y 1800 librando 4 dias.
Hay meses que llego alos 2000 y pico, depende.
Lo que hace que no me mueva de este servicio, es que descanso los domingos, no hago noches, y me pego la gran vida.
Si me fuera para Madrid ahora, p ej, me pondrian en los peores sitios, o de correturnos.
Algun amigo mio pago la novatada. Eso si, no digo que tu me estes hablando de eso, puesto que tu sabes bien como esta el tema alli.
Cuando vine aqui, pague tambien la novatada, ja ja ja ja...ya lo creo que si.
Mucho prometer antes de meter, pero despues de metido...nada de lo prometido!!!
Saludos Delts, y muchas gracias tio, se agradece.__genial__

Tampoco te creas que sé mucho, me he informado solamente por lo de tu caso.De todas maneras, esque creo que en Madrid hacen falta muchos vigilantes con chapa y con presencia medio buena, puesto lo que abunda es lo contrario, y por eso me han dicho que es relativamente sencillo colocarte bien, aunque en algunas empresas es fácil que te la quieran colar.

Como dice el refran...si cuela...cuela.
Muchas veces, se aprovechan de que has venido de fuera, y en el momento que estas alli...ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!! te la meten doblada por detras.
Me lo hicieron en Burgos, solo que como alli no tenia nada que perder, les mande a la mierda!!!
Aqui, esta el patio igual en todos los sitios. Me vine de Burgos, y prose4gur me ofrecio el oro y el moro, hasta el dia que empece, que me dicen que me mandan a otro lado,haciendo el servicio que no queria nadie.
Les dije __wave__ y me vine a esta. Solo me trataron como a una opersona durante la entrevista y antes de darme la ropa.
Este sector, esta muy podrido, Delts, y es una lastima.
saludos!!

Como dice el refran...si cuela...cuela.
Muchas veces, se aprovechan de que has venido de fuera, y en el momento que estas alli...ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!! te la meten doblada por detras.
Me lo hicieron en Burgos, solo que como alli no tenia nada que perder, les mande a la mierda!!!
Aqui, esta el patio igual en todos los sitios. Me vine de Burgos, y prose4gur me ofrecio el oro y el moro, hasta el dia que empece, que me dicen que me mandan a otro lado,haciendo el servicio que no queria nadie.
Les dije __wave__ y me vine a esta. Solo me trataron como a una opersona durante la entrevista y antes de darme la ropa.
Este sector, esta muy podrido, Delts, y es una lastima.
saludos!!

muy triste saber que el sector está tan mal.....
un sector que en muchas ocasiones se encarga de la seguridad én entornos públicos y que traten tan mal a sus empleados.Así no me extraña que haya tanto "quemado" en el sector y aveces gente muy desganada....Si te tratan como a un perro, qué esperan?

Gracias Acualung!!! La verdad es que tengo compañeros que han llegado a estar hasta 2 dias de servicio. Increible!!!! pero cierto.
os tiempos mejores es la esperanza que tengo, si.
jajaja,te parece mucho dos dias?aqui en madrid se hacen autenticas barabridades que no os creeriais,4 dias seeguidos y cosas asi,gente obviamente zombi,metiendose farlopa y todo tipo de cosas,si yo os contara las cosas que he visto flipariais,obviamente uno no es persona cuando hace eso,como comentaba un forero antes,nadie puede hacer bien su trabajo en ese estado,pero eso a las empresas les importa una mierda,mientras se cubra el servicio,sea con un tio hecho polvo o un muñeco de goma hinchable,la ilegalidad campa a sus anchas.Juancar ,tu lo mismo no lo has visto bien en madrid,pero aqui hay curro y turnos para aburrir,y si te sabes buscar bien la vida,te puedes sacar esos 1500 -1800 que ganas currando menos y librando mas dias,que es lo que hago yo,ahora si madrid no te gusta es otro cantar,claro__wave__ __genial__ __pesas__

jajaja,te parece mucho dos dias?aqui en madrid se hacen autenticas barabridades que no os creeriais,4 dias seeguidos y cosas asi,gente obviamente zombi,metiendose farlopa y todo tipo de cosas,si yo os contara las cosas que he visto flipariais,obviamente uno no es persona cuando hace eso,como comentaba un forero antes,nadie puede hacer bien su trabajo en ese estado,pero eso a las empresas les importa una mierda,mientras se cubra el servicio,sea con un tio hecho polvo o un muñeco de goma hinchable,la ilegalidad campa a sus anchas.Juancar ,tu lo mismo no lo has visto bien en madrid,pero aqui hay curro y turnos para aburrir,y si te sabes buscar bien la vida,te puedes sacar esos 1500 -1800 que ganas currando menos y librando mas dias,que es lo que hago yo,ahora si madrid no te gusta es otro cantar,claro__wave__ __genial__ __pesas__

Eso es inhumano!!! como alguien puede hipotecar de esa manera su vida, porque la gente que haga eso no vivira mucho... putos empresarios _violento_ _violento_ _violento_

Me habian dicho que vivian bien, si.
No obstante, me seria dificil estar en 2 sitios, ya que mi pareja trabajaria aqui o alli, y no es plan de estar separados.
De todas maneras, gracias por la info!!!!
A que gym vas?? NO iras al de la moreA???

Noooo, no me va ese tipo de gimnasio. Voy al que hay en el hotel Tres Reyes. Por las mañanas soy el único gato que va. Hay poca cosa, gimnasio básico, pero todo para mi. Y te vuelvo a animar a q te presentes. Si en algún momento te lo llegas a plantear, q la vida da muchas vueltas, manda mensaje a Travelerr3@hotmail.com. Estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. Un saludo a todos!!

Noooo, no me va ese tipo de gimnasio. Voy al que hay en el hotel Tres Reyes. Por las mañanas soy el único gato que va. Hay poca cosa, gimnasio básico, pero todo para mi. Y te vuelvo a animar a q te presentes. Si en algún momento te lo llegas a plantear, q la vida da muchas vueltas, manda mensaje a Travelerr3@hotmail.com. Estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. Un saludo a todos!!

Muchisimas gracias tio!!!!!
agur!!!

Perdonad que os moleste con mis penosas desdichas, pero hay me la han vuelto a jugar, y bien jugada.

8:00 Comienzo servicio de rondas con el coche de la empresa. El servicio en si, consta de 3 rondas por los poligonos y naves, asi como de las acudas de alarmas, y pequeños incidentes o contratiempos que puedan ocurrir.

Las rondas se realizan cada 4 horas, y todo el tiempo que sobre, lo puedes emplear en lo que quieras(siempre dentro de un orden)

Yo, siempre que me sobra tiempo, me voy a casa a comer, o aprovecho para descansar un rato en el coche. El servicio es muy comodo, por eso, acepté trabajar los sabados y hacerles un favor a la empresa(no tienen gente), ya que despues de estar de lunes a viernes de 5:30 a 13:30 y de 16:30 a 22:00 como que no le quedan a uno ganas de trabajar el fin de.

Pues resulta que a las 8:50 me llama el inspector, y me dice que me presente en la oficina. Al llegar alli, me dice que me presente en un servicio de vigilancia, donde un compañero, no se ha presentado, y que en el margen de una hora, se presentará un relevo. Terminado de decirme esto, le recuerdo que no tengo ni comida ni nada, y me dice que tranquilo, que será como mucho una hora, hasta que localizen al que no se habia presentado.

A estas horas, llevo aqui 4 horas y pico sin saber nada de nada. He llamado al inspector, y me dice que está tratando de arreglarlo por otro lado, ya que el tio no saben donde está y no coge el telefono.

Me temo, que hasta las 19:00 que llega el relevo de la noche, me van a tener aqui. Sin poder comer, sin poder salir a ninguna parte, y sin darme una solucion, porque encima la puerta si se cierra no se puede volver a abrir desde fuera.

Al menos, tengo internet en una de las oficinas, jejejejejeje
PERDONAD EL TOCHO, QUERIA DESAHOGAR, GRACIAS !!!

Última edición:
Joder Juancar menudos desgraciados!!

Me sabe muy mal tio... Estate ahi tranquilito lo mas relajado posible, hidratate bien y a sufrir hasta que lo solucionen esos cabrones :(

Animo campeon...

Coño tio si estuviera yho por alli te llevaba un bote de caseina pr lo menos. Ahora lo ke tienes ke hacer es enterarte de xq no fue el compañero ke le tocaba, si esta justificado tu veras pero si es un joputa mal compañero lo coges a parte y se lo explicas bien explicado, vamos ke no le keden dudas, te lo digo en serio. Lo segundo es hablar con el inspector y ver ke hizo y lo mas importante "ke no hizo" xq estos cabrones una vez lo tienen resuelto se lavan las manos y a ti ke te den por culo. Pideles un dia libre por lo menos, y lo ke está claro es que pagartelo te lo tienen ke pagar, salgas a la hora ke salgas.

saludos tio y no te kemes!!!

Esos tios tienen una jeta impresionante, y encima te hacen catabolizar dejandote sin comer. Y encima que les estabas haciendo un favor... pues la proxima vez ni agua, que hay gente que les das la mano y te agarran el brazo y lo que pillen.
Yo te recomiendo que si te siguen puteando busques alguna alternativa. Por las buenas o por las malas. Para empezar podriais ir a hablar seriamente los vigilantes de la empresa con esa gente, aunque weno alomejor ya lo has hecho y me estoy metiendo donde no me llaman.
En fin que te sea leve nen!
Saludoss

GRACIAS A TODOS, POR VUESTROS COMENTARIOS DE APOYO.

Al final, ha venido uno de los inspectores nuevos, que por cierto es paisano mio, y me ha dicho que fuera a casa a por comida, que el mientras se quedaba alli de vigilancia.

He llegado a casa, me he pillado mis botes de proteina de viaje, la mezcladora, y como hoy tocaba descarga, no traje la avena.

Bueno, aunque he pasado unas horas de angustia, pensando en el hambre que iba a pasar, ahora ya está todo arreglado.

gracias de nuevo a todos

GRACIAS A TODOS, POR VUESTROS COMENTARIOS DE APOYO.

Al final, ha venido uno de los inspectores nuevos, que por cierto es paisano mio, y me ha dicho que fuera a casa a por comida, que el mientras se quedaba alli de vigilancia.

He llegado a casa, me he pillado mis botes de proteina de viaje, la mezcladora, y como hoy tocaba descarga, no traje la avena.

Bueno, aunque he pasado unas horas de angustia, pensando en el hambre que iba a pasar, ahora ya está todo arreglado.

gracias de nuevo a todos

te habra vist la cara de mala ostia con hambre ke tenias y ha dicho vete vete ke me kedo yo jajajajajajaa

saludos tioç!!!!

Joder Juancar menudos desgraciados!!

Me sabe muy mal tio... Estate ahi tranquilito lo mas relajado posible, hidratate bien y a sufrir hasta que lo solucionen esos cabrones :(

Animo campeon...

Gracias Javir !! El prblema, es que esta nave es un centro nuevo, que están en obras, y no hay ni sitios donde coger agua. Lo que si hay es internet, y unos plasmas de la hostia. Jodidos ejecutivos........lo primero para ellos, es la tecnologia, antes que las propias necesidades.

Coño tio si estuviera yho por alli te llevaba un bote de caseina pr lo menos. Ahora lo ke tienes ke hacer es enterarte de xq no fue el compañero ke le tocaba, si esta justificado tu veras pero si es un joputa mal compañero lo coges a parte y se lo explicas bien explicado, vamos ke no le keden dudas, te lo digo en serio. Lo segundo es hablar con el inspector y ver ke hizo y lo mas importante "ke no hizo" xq estos cabrones una vez lo tienen resuelto se lavan las manos y a ti ke te den por culo. Pideles un dia libre por lo menos, y lo ke está claro es que pagartelo te lo tienen ke pagar, salgas a la hora ke salgas.

saludos tio y no te kemes!!!

Si yo fuera inspector, a este menda que no vino hoy, por haber salido de marcha ayer, le meto una sancion de una semanita, y le doy un apercibimiento.

Luego, si lo vuelve a hacer, le echo, y sin pagarle un duro, porque asi lo contempla el convenio, por las sanciones.

No se dan cuenta que con estas acciones están puteando a un compañero.

El bote de caseina, te lo aceptaria, jejejeej

Esos tios tienen una jeta impresionante, y encima te hacen catabolizar dejandote sin comer. Y encima que les estabas haciendo un favor... pues la proxima vez ni agua, que hay gente que les das la mano y te agarran el brazo y lo que pillen.
Yo te recomiendo que si te siguen puteando busques alguna alternativa. Por las buenas o por las malas. Para empezar podriais ir a hablar seriamente los vigilantes de la empresa con esa gente, aunque weno alomejor ya lo has hecho y me estoy metiendo donde no me llaman.
En fin que te sea leve nen!
Saludoss

Ya hemos hablado alguna vez con la empresa, Fender, pero su politica, es ofensiva y mezquina.

Yo he salvado 3 servicios a costa de apenas dormir, y de hacer en algunos meses de verano, hasta 250 horas extras.

Eso sin contar la cantidad de veces, que me despertaban de noche para cubrir alguna baja.

Veo que ya no estàs conectado, asique espero que estès poniendote guarro a Juainer, ajjajaja,

Aqui en Cantabria lo de la seguridad ya sabes que no està mejor que en ninguna parte, bueno, hay un puesto que no quiere ni dios!!! y a ti igual te gusta, jajajjaja, le tiene un compañero del gimnasio, en CABARCENO, pero se tira todo el santo dìa plantado en los cruces del parque como un agente de tràfico, ¡¡al sol!!!, tiene la cara y los brazos achicharraos. asique no creo que quieras, jajajja.

Bueno, si quieres trabajar de montador de muebles, pues me lo dices, desde luego horas ibas a estar la mitad, sabados y domingos libres, de dinero parecido con menos horas, eso si!!! trabajar 4 veces màs.

Un abrazo y un monumento a Rosa.

Gracias por la oferta de trabajo, jeje, pero de momento, ya sabes que con el piso comprado, pocas opciones tengo de irme de aqui. Al menos de momento.

Ademas, seguro que si trabajara contigo, me cebarias a batidos y a tortitas de esas ricas, y al final, no me querria volver a Asturias, jajajajajaja

UN ABRAZO A TODOS !!!!

te habra vist la cara de mala ostia con hambre ke tenias y ha dicho vete vete ke me kedo yo jajajajajajaa

saludos tioç!!!!

Mas bien debio ser que vio que mi estomago hablaba, jajajajajajaja, y tenia miedo que em comiera los plasmas y el equipo de sistemas,

saludos !!!

espero que todo se solucione

Gracias amigo !!! __genial__

Por cierto, cuando fui a casa, eche un vistazo al ordenador, y vi que me habias escrito algo, pero no podia contestarte, porque tenia que volver al curro.

saludos !!!

la seguridad lleva mucho tiempo ke esta muy jodida, no está bien pagada, no se tu caso pero tienes poca cobertura y poca libertad. Eres un currante Juancar!!!!!

perdoname que haga un inciso,como critica,pero sin acritud,juancar,pero si estas en esa situacion es porque tragas,y contra mas tragues mas te putearan,te llamaran y agobiaran,si el tio ese no ha ido donde debia de ir es su problema,tu no haber ido y punto final,no cojas el telefono por la noches ni hagas cosas de esas,el culpable de tu situacion de hoy es la empresa por no tener gente,por no pagar mas,y luego la gente de acata todo sin decir nunca que no,espero no te lo tomes a mal,pero he visto miles de casos como el de tu situacion de hoy,y lo unico que hacen es joder el sector aun mas,si las empresas son una cabronas,pues nosotros mas aun.Yo no les paso ni una,una vez no se presento un relevo,espere una hora,llame al inspector,no me lo cogia,llame a la policia,levantaron acta y a casita que estaba ya con sueño,ale__wave____wave____wave__

Atrás