Putadas en el sector de la Seguridad Privada ¡¡¡HARTO YA!!!

Yo tambien te admiro!!!! NO se como aguantas tanto tiempo trabajando de noche. Yo me irrito!!!!!
jajajajajajajajajajajajaja
Saludos

pd en cuanto sepa algo en concreto acerca de los atrasos y demas, te aviso. Tu, por tu parte, si sabes algo, me avisas tambien¿vale?
saludos AXL!!!__genial__

buf... y yo me kejaba de mis 12 horas (practicas en hospital por la mañana de 9 a 15h y de 15:30 a 21h clase en la uni) lo tuyo es peor, lo mio solo dura un mes, pero a diferencia de ti yo pago (y bastante) y a mi no me toca ni un duro xd

JODER!!!Nox, eso es mucho peor!!!!!
Pagar y encima esclavizada!!!!_prohibir_ _culo2_
saludos!!!

juancar, bueno mira xd espero que mis 7611€ al año le esten aprovechando a alguien, la verdad a mi la carrera me gusta, me encantan las practicas (en los centros muchas veces te pones a hablar con los pacientes y se te pasa el tiempo volando, segun con quien sea claro) la putada es despues de comer cuando llego a clase y a la media hora se me empiezan a cerrar los ojos...y ahora que hace calor... pff es practicamente insoportable, sobrevivo a base de café xd

Hola a todos.
Perdonad, pero es que esto que pasa ultimamente en este sector, y sobre todo en ciudades con pocos vigilantes, clama al Cielo.

No solo nos han estado pagando de menos las horas extras desde el 2005, si no que encima nos amenazan con represalias si les denunciamos para reclamar los atrasos.

Ahora os cuento lo que me ha pasado esta mañana.

Ayer me llama el coordinador de seguridad y me dice que los dias 17,18 y 19, mi turno de trabajo pasara a ser de 05:30 a 17:30 en vez del horario habitual que vengo realizando, que es de 05:30 a 13:30 y de 16:30 a 22:00

Hasta ahi, todo correcto. No tengo que ir a 2 centros, y hago la jornada de un tiron, y me queda la tarde libre. Ya habia hecho mis planes con mi pareja, ya que no suelo tener las tardes libres, y tan contentos.

Recibo hoy, de mañana, una llamada del inspector, avisandome de la falta de relevo para estos dias, con lo cual, mi turno de trabajo pasara a ser de 05:30 a 22:30 (¡¡¡¡17 horas!!!!)

De momento hoy, me quedo sin merendar y sin poder cenar, ya que habia traido comida para el tiempo calculado hasta las 17:30.

Esta gente no se da cuenta de que aparte del trabajo tenemos vida personal y Tenemos problemas que solucionar. No les importamos una mierda!!!
Te mandan quedarte en un sitio 17 horas, como si nada!! Sobra decir, que la que mas esta sufriendo esto, es mi pareja. Que esta mas sola que la "una"

Desde luego que esto es inhumano, y no son casos puntuales. En Navarra pasa muy a menudo esto. Y se aprovechan de que sabe que muchos de nosotros hemos venido aqui porque en nuestar region no habia trabajo.

Bueno, queria desahogar y contar esto para que se supiera, Ademas, que la gente sepa de que va este trabajo en estas ciudad, porque aqui no hay buen trato para los vigilantes, y se nos trata como a esclavos.

SALUDOS!!!!
Oye juancar, tu que trabajas en el sector de la vigilancia sabras como anda el asunto. Me han comentado que a los vigilantes os hacen trabajar un puñado de horas, que esta mal pagado y que librais cada 15 dias o asi, es cierto?. Porque, si por norma te tiras 12h diarias currando, no deberian daros 3 dias libres por semana?. Porque, por ejemplo, los bomberos hacen turnos de 24h, pero luego tienen 3 dias libres.

P.D.: por cierto, para el tema de las comidas te ponen alguna pega?. Es que en los demas trabajos te las ves y te las deseas para escabullirte a comer cada 3 horas. Supongo que de vigilante tendras mas manga ancha, no?.

Joder Juancar no veas..._susto_ , sabía que los vigilantes haciais más horas que un reloj, pero 17 es una animalada, he flipado, yo me planteaba un cambio de vida pero ya, no me lo pensaba dos veces...
Animo tío, ya vendrán tiempos mejores.

Tú piensa en el próspero negocio que montarás cuando dejes el curro de segurata, en el chalet de la playa, en los niños corriendo por ahí y dando la vara...

En fin, JUANCAR te deseo lo mejor y espero que acabe pronto este follón...

Un saludo

Oye juancar, tu que trabajas en el sector de la vigilancia sabras como anda el asunto. Me han comentado que a los vigilantes os hacen trabajar un puñado de horas, que esta mal pagado y que librais cada 15 dias o asi, es cierto?. Porque, si por norma te tiras 12h diarias currando, no deberian daros 3 dias libres por semana?. Porque, por ejemplo, los bomberos hacen turnos de 24h, pero luego tienen 3 dias libres.

Hola Ferreo, te cuento:
La hora extra 7´41, cuando nos la deberian pagar a mas de 10, pero ya ves....
Lo de librar cada 15 dias.... yo ahora libro todos los domingos, pero he llegado a estar mas de 50 dias sin un dia libre.
Lo de losbomberos....mundo aparte del nuestro.
[/B]

P.D.: por cierto, para el tema de las comidas te ponen alguna pega?. Es que en los demas trabajos te las ves y te las deseas para escabullirte a comer cada 3 horas. Supongo que de vigilante tendras mas manga ancha, no?.

Ahora no me suelen decir nada porque estoy en una cabina aparte, pero hay sitios donde no me han dejado ni beber, ni hablar, ni sentarme ni na de na. Ahora donde estoy, se esta bien, pero me lo he ganado a pulso despues de mas de un año comiendome todo lo peor

saludos!!!!__genial__

Joder Juancar no veas..._susto_ , sabía que los vigilantes haciais más horas que un reloj, pero 17 es una animalada, he flipado, yo me planteaba un cambio de vida pero ya, no me lo pensaba dos veces...

Gracias Acualung!!! La verdad es que tengo compañeros que han llegado a estar hasta 2 dias de servicio. Increible!!!! pero cierto.
os tiempos mejores es la esperanza que tengo, si.

saludos!!!

Tú piensa en el próspero negocio que montarás cuando dejes el curro de segurata, en el chalet de la playa, en los niños corriendo por ahí y dando la vara...

En fin, JUANCAR te deseo lo mejor y espero que acabe pronto este follón...

Un saludo

jajajajajajajajajaja Lo mejor de todo, es que me voy de vuelta a mis origenes.No me importa que sea una casa vieja, o en las afueras en un pueblo. Lo mas importante, amigo Neptune, es estar con los tuyos, con tu familia, y ver a tu pareja feliz .

Gracias por vuestras palabras!!!

me alegro que donde estás ahora estés mejor.
¿Cómo puede un vigilante hacer bien un trabajo si tiene que hacer turno seguido de 48 horas? eso es un cachondeo.....deberían meterle un buen rapapolvo al responsable de los turnos!
Salu2

Si que lo habia pensado, gracias!! Lo que pasa que no tengo pensado quedarme aqui mucho tiempo, y por eso desestime la idea.
Eres Navarro??
saludos!!

Nacido en madrid, pero llevo aquí desde los diez añitos. Y bueno, trabajando 164 dias al año puedes vivir en dos sitios... es un decir. Te lo comentaba xq las posibilidades d sacar plaza son altas y se vive bien. Un saludo!!!

¿Has pensado, (ya que estas fuera de tu casa), en venirte a trabajar a madrid?

Aqui la situación es muy muy distinta por lo que he hablado con algun experto en el tema, y además hay varias empresas que buscan domicilio a los que vienen a trabajar de fuera.SI quieres te comento las condiciones de aqui, pero si no, paso de ponerte los dientes largos. Saludos

Muchas Gracias Delts!!! No veas cuanto te lo agradezco!!
De Madrid me han llamado alguna que otra vez, y con buenas ofertas. El inconveniente es que odio Madrid. Tengo varios amiguetes trabajando alli, uno de ellos en el aeropuerto, cobrando 600 € de plus y con ayuda de vivienda en nomina. Aun asi, no voy Delts. !!! Aunque quizas vaya un dia a hacerte una visita, amigo.!!!
Tengo familia en Mostoles, y quizas me pase algun dia de estos.
SAludos!!!!

Nacido en madrid, pero llevo aquí desde los diez añitos. Y bueno, trabajando 164 dias al año puedes vivir en dos sitios... es un decir. Te lo comentaba xq las posibilidades d sacar plaza son altas y se vive bien. Un saludo!!!

Me habian dicho que vivian bien, si.
No obstante, me seria dificil estar en 2 sitios, ya que mi pareja trabajaria aqui o alli, y no es plan de estar separados.
De todas maneras, gracias por la info!!!!
A que gym vas?? NO iras al de la moreA???

Muchas Gracias Delts!!! No veas cuanto te lo agradezco!!
De Madrid me han llamado alguna que otra vez, y con buenas ofertas. El inconveniente es que odio Madrid. Tengo varios amiguetes trabajando alli, uno de ellos en el aeropuerto, cobrando 600 € de plus y con ayuda de vivienda en nomina. Aun asi, no voy Delts. !!! Aunque quizas vaya un dia a hacerte una visita, amigo.!!!
Tengo familia en Mostoles, y quizas me pase algun dia de estos.
SAludos!!!!

Cuando tú quieras, estás invitado.
De todas maneras, por lo que tengo oido, en el aeropuerto es un sitio de los que más trabajan.Por no hacer nada enfrente de un ordenador durante 12 horas están llevandose entre 1200 y 1800 euros, y librando 12 días al mes (lo de 1800 un jefe de equipo claro, y sumando todos los pluses, nocturnidad, vestuario,arma...) es algo para pensar, puesto que aqui en Madrid hay sitios para vivir que no son Madrid Madrid, como pueblos, zonas residenciales o barrios...

Atrás