¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
yo me apunte por varios motivos:
1º xq pesaba 60 kilitos para 1.85 de tio y estaba acomplejado con mi cuerpo y keria q eso acabara.
2ºX principios de superacion...todo el mundo me llamaban loco..me decian q contra la genetica no se puede luxar y que yo venia de familia muy flaca asiq no podria nunk...(les estoy dando en los morros a todos claro esta)
Y esas son las razones de xq empece con esto de las pesas __cafe__

huy yo tmb pesaba igual y media igual, nomas que mi provengo de familia que es esbelta, yo fui el unico delgado y me harte de serlo ^^'

Yo empece con esto de las pesas porque queria estar mas grande, queria darle forma a mi cuerpo en V.

Lo deje a los 2 años por una lesion y me tire mas de un año sin hacer nada, solo corria y hacia dominadas.

Volvi hace un año despues de un experiencia asquerosa que te da la vida, dije: jamas me volvere a ver asi!!!! y con un par de pelotas empece a tope con el GYM, de ahi mi frase:
"QUIERE A LOS HIERROS COMO A TU PROPIA PERSONA"

Mas vale que nadie me proponga de dejar los hierros porque...ya sabeis lo que contestare!!

jajaja no somos parientes, no, pero creo q es una historia bastante común.

Saludos xico!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhggg!!! que susto!!! Como alguien puede no saber que es Dragon Ball?? :S

Quizá lo conozcas como Bola de Dragón, te suena?

This URL has been removed!

He que-da-do es-tu-pe-fac-to >.<

Jo, a mi me dicen q no tuve infancia porque no he visto ni un solo capítulo de Dragon Ball :(

Tenia un sobrepeso de 12 kilogramos, no me gustaba como era, siempre habia sido debil fisicamente, y no me gustaba verme feo.

Ademas estar fuerte y atraer mas a las chicas es otro punto a favor.

Me apunte al gimnasio, y para mi sorpresa me encanta ir al gimnasio, nunca me habia gustado el ejercicio fisico, pero levantar y bajar pesas, las sesiones aerobicas y todo eso, me encanta...

Ademas cada vez miro en las basculas mi evaluacion, da una alegria...

Estoy supermotivado actualmente, soy un novato ke lee todo le ke cae en sus manos sobre el fitness y el culturismo, se esfueza al 110% en el gim, y lo doy todo.

Actualmente he dejado de tener sobre peso, pero ahora no me conformo con no estar gordo, kiero musculo...

Pues yo empece hace como unos 3 años porque era todo huesos y no estaba nada conforme con mi cuerpo, a y tambien porque nop me comia un rosco jeje.Ahora peso como unos 25 kilos mas de masa muscular y lla es otra cosa jej

saludos

Pues yo empece hace como unos 3 años porque era todo huesos y no estaba nada conforme con mi cuerpo, a y tambien porque nop me comia un rosco jeje.Ahora peso como unos 25 kilos mas de masa muscular y lla es otra cosa jej

saludos

y cuando te enimaste a "salir del closet"__meparto_
Valoooooooooooooooooooooooooor!!!!

yo comence a entrenar por que coji una acalasia que me hizo quedarme muy delgado hasta el punto que un dia se me hincharon las pelotas de ser un tirillas y desde entonces peleo contra esta enfermedad con habitos culturistas y de momento la voy ganando __genial__

Última edición:
Jo, a mi me dicen q no tuve infancia porque no he visto ni un solo capítulo de Dragon Ball :(

siendo chica no es tan raro, ninguna de mis amigas creo q lo haya visto, pero si eres un tio y no lo as visto opino lo mismo que los que te dicen eso:D

Sexismo pa los dibujos animados?_lengua_ ... todas mis amigas la han visto jejeje

Que pena me das Lua, mira que crecer sin dragon ball en la infancia es como hacer pesas sin haber visto nunca a un culturista profesional __cafe__ .

Sexismo pa los dibujos animados?_lengua_ ... todas mis amigas la han visto jejeje

si, algo sexista si era si

Bulma_Covergirl_by_Sondra.jpg

pero los dibus estaban guapos

perdon por desvirtuar el post jejejeje

siendo chica no es tan raro, ninguna de mis amigas creo q lo haya visto, pero si eres un tio y no lo as visto opino lo mismo que los que te dicen eso:D

Yo he visto alguno y no me entusiasmaban. De hecho el manga y todas esas basuras niponas me repelen.

si, algo sexista si era si

Bulma_Covergirl_by_Sondra.jpg

pero los dibus estaban guapos

perdon por desvirtuar el post jejejeje

Lo del sexismo lo dije pq me dice house q siendo xica no es raro q no los viera, y todas mis amigas vieron DragonBall, no creo q influya ser macho o hembra.
Ignorante de mi, no se quien es la "xica de la foto". Mis dibujos preferidos eran (son) Ranma 1/2__love__ __love__ y de segundo Caballeros del Zodiaco.

Este post no va de anime, verdad?? jajajaja

yo empeze por que siempre me gustaron los cuerpos corpulentos, me gustaba ver videos y revistas de fisiculturismo y por tal motivo tome la decision de entrar al gimnasio.

Atrás