Mi 7º Aniversario con Rosa

Ya decia yo que esa zona me sonaba de algo. Vives por la Argañosa o en Porticos o por ahi, no?

Yo vivo (vivia) casi en la salida de la autopista pa Leon.

Un saludo y cuidate de esa hostia en bici

Ya decia yo que esa zona me sonaba de algo. Vives por la Argañosa o en Porticos o por ahi, no?

Yo vivo (vivia) casi en la salida de la autopista pa Leon.

Un saludo y cuidate de esa hostia en bici

NO, yo vivia en Gijon. En EL Coto. LO que pasa que ese dia fuimos a ligar a Oviedo, jajajajaja,

Me cuidaré no te preocupes. Me interesa curarme pronto para machacarme.

UN abrazo, nos vemos por el foro_iloveu_

Felicidades a los dos Juancar & Rosa disfrutenlo y síganla pasando excelente. A diferencia vuestra me encuentro en plan "me como el mundo" ya que es reciente el término de mi última relación con la chica que amé, ¿pero que esto? bueno vamos arriba ese animo mil felicidades JuanCar.

Felicidades a los dos Juancar & Rosa disfrutenlo y síganla pasando excelente. A diferencia vuestra me encuentro en plan "me como el mundo" ya que es reciente el término de mi última relación con la chica que amé, ¿pero que esto? bueno vamos arriba ese animo mil felicidades JuanCar.

Gracias sandokan !!! Siento mucho que tu relacion con esa chica a la que tanto amaste, se haya terminado. Te deseo con todas mis fuerzas, que encuentres a otrA mujer con la que puedas compartir tu vida,con sus cosas buenas y malas.

UN abrazo campeon

Atrás