sacrificado
TestosteronaMan
WoW, flipo con los pesos que mueves, una cosa, la sentadilla que haces es profunda, paralela o de power?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
WoW, flipo con los pesos que mueves, una cosa, la sentadilla que haces es profunda, paralela o de power?
Bueno tras una conversación de intercambio de opiniones entre mi superior y yo he decidido dejar el trabajo por incopatibilidad de caracteres, vamos que no les gusto como hago las cosas y a mi tampoco como lo hacen ellos asi que me piro vampiro.
Es jodido perder el trabajo en estos dias pero peor es amargarse y deprimirse.El consuelo lo encontraré donde siempre, en las pesas, asi que prepararos porque ahora tendré toda la energía jejeje.
Espero que no tardes en encontrar curro,Mc, que bastante lejos estas ya.
(Creo que en el zoo de Barcelona habia una plaza vacante).Y si no,ya sabes:lanzate a la piscina y monta algo, que ahora los alquileres estan tirados_contrato_
Tetilla y biceps
Press banca
15 con 50 kg
12 con 80 kg
10 con 100 kg
6 con 120 kg
10 con 100 kg
Superior con mancuernas
2 x 10 con 40 kg
10 con 36 kg
10 con 32 kg
Contractor
4 x 12 con 55 o 60 kg a cada lado
Cruces invertidas en polea
4 x 12 con 20 kg cada polea
Curl con barra
30 con 15 kg
12 con 35 kg
10 con 45 kg
2 x 12 con 35 kg
Curl banco inclinado con manc.
3 x 12 con 18 kg
Curl martillo en banco scott
3 x 12 con 18
Concentrado
3 x 12 con 14 kg
Unos cuantos abs, 20 min de bici y para casa.
Empecé con la primera fase de definición así que cambié la dieta bajando los hidratos y los descansos entre series también se reducen.A ver si hacemos algo o solo el gili jejeje
te dan miedo tus rutinas? nunca sigues las que escribes
Buen entreno mono del mal como siempre y espero vuelvas pronto a encontrar curro por el bien de todos sino como te vuelques en los hierros me cago en to así no me acerco ni a tu sombra maldito gorila jejejejjejeje, cuidate y lo dicho qu eespero encuentres curro, tio cuidate monin¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡
Vaya machaque de biceps, gorila, ¿Has podido con la bolsa de deportes o han tenido que echarte una mano?_ehhh!_
Hombre, gorilón.
Dale que te pego duro.
¿Por qué no haces series descendentes?
Y vaya con el currelo. ¿Incompatibilidad de caracteres?
No le cogerías del pescuezo, espero.
no se si es desahogando o que pero algo hago jeje.
Lo de hacerlo a una pata es para darles menos descanso y congestionar bien.Cierto es que con las dos el peso se queda corto pero también serviría eh?
Cuadricis y gemelo
Unas cuantas series de extensión para calentar
Sentadilla
15 con 55
15 con 95
14 con 135
6 con 145 (me dio la pájara)
20 con 105
Tijeras
4 x 15 con 60 kg.Las 2 primeras series sin descanso, un minuto de descanso y las dos últimas sin descanso entre patas
Prensa
20 con 140
20 con 180
20 con 220
20 con 250
Extensión cuadriceps a una pierna sin descanso entre patas
2 x 12 con 40 kg
12 con 35
12 con 20
Elevacion talon + soleo + elev. talón sin peso a una pierna
3 x 15 en los 3 ejercicios con 105,115 y 125 kg en el primero y 25 en soleo
20 min bici estiramientos y para casita
Se nota que quedaste corto de peso en la prensa jajaja. Déjate de mariconadas y déjate de hacerla. Tu me inculcaste la Sq. trasera y la Sq. frontal en una misma sesión, ay que bueno es eso!
Hola Mc!primero decirte que sos un gorilita muy simpatico!me encanta tu avatar!jajaja es bastante tierno_lengua_y bueno veo que entrenás muy bien!_abrazo_Saludos Mc y seguí adelante!_fiesta_
yo trabajo tambien de reponedor de tienda y no levanto estos kilos despues de un jornal
donde coño sacas las ganas?