Diario de entrenamiento de Luzix

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Luzix

New member
En primer lugar deciros que he entrenado desde los 17 años hasta los 21, de forma intermitente, antes hacia mucha bici de montaña (BTT) y ahora a los 23 años he vuelto con las dos disciplinas otra vez.

LLevo con el gym desde Agosto, espero compartir con vosotros las inolvidables experiencias de gimnasio que seguro que van sucediendo.

_cintura_ __pesas__

Estatura: 1.73
Peso: 78.8kg

Objetivos: Aumentar de tamaño y ganar más fuerza tanto de tronco superior como inferior.

Última edición:
Bienvenido Luzix, esta es la mejor seccion del foro, se aprende muchisimo.

Saludos.

El viernes (12/01/2007), tenia pensado entrenar Pierna y biceps, pero me quedé totalmente fundido después de entrenar la pierna, jeje. Es mi grupo favorito.

No hice gemelos xq tenia uno un poco dolorido antes de entrenar.

Antes de entrenar me tomo un cacito de CST+.

Mi rutina fue la siguiente:
  • Prensa-----------------------5x(12-10-8-6-4) -- 200kg
  • Extensiones en máquina-------5x(12-10-8-6-4) -- 55kg
  • Biceps femoral en máquina-----4x(12-8-6-4) ----- 35kg

Después de esto, listo, para casa a tomarme un batido de leche con carbohidratos y proteinas. A la hora comí.

¿El problema viene como podría recuperarme mejor ante semejantes agujetas que siempre tengo después de entrenar pierna?

Última edición:
Bienvenido Luzix, esta es la mejor seccion del foro, se aprende muchisimo.

Saludos.

Muchas gracias codr, me ha costado decidirme a crear un diario de entrenamiento, ya que opino que es una de las mejores formas de mejorar en el entrenamiento de uno mismo y aprender del de muchos otros diarios de entrenamientos de este magnífico foro.

BIENVENIDO MAN...participa sin miedo y preparate a aprender!_contrato_

Si quieres disminuir las agujetas, elonga mas antes, durante y despues del entreno de patas__genial__

BIENVENIDO MAN...participa sin miedo y preparate a aprender!_contrato_

Si quieres disminuir las agujetas, elonga mas antes, durante y despues del entreno de patas__genial__

Elonga??, que estire?, ya lo hago, antes, durante y después, como cualquier otro ejercicio.

los estiramientos antes y despues de cada ejercicio y al principio y final de la sesion... el platano o banana va muy bien para el post entrenamiento al ser rico en potasio ayuda y mucho a que no te den tan fuertes las agujetas

BIENVENIDO A LA JUNGLA DE HIERRO

Bienvenido __wave__

Quizas sería buena idea que hicieras una especie de ficha (edad, peso, altura, objetivos, etc) y que fueras poniendo los pesajes que levantas para hacernos una idea.

Un saludo __genial__

Bienvenido __wave__

Quizas sería buena idea que hicieras una especie de ficha (edad, peso, altura, objetivos, etc) y que fueras poniendo los pesajes que levantas para hacernos una idea.

Un saludo __genial__

hecho, modificado el post, nº 1 y 3. En breve colgaré alguna foto.

Última edición:
El viernes (12/01/2007), tenia pensado entrenar Pierna y biceps, pero me quedé totalmente fundido después de entrenar la pierna, jeje. Es mi grupo favorito.

No hice gemelos xq tenia uno un poco dolorido antes de entrenar.

Antes de entrenar me tomo un cacito de CST+.

Mi rutina fue la siguiente:
  • Prensa-----------------------5x(12-10-8-6-4) -- 200kg
  • Extensiones en máquina-------5x(12-10-8-6-4) -- 55kg
  • Biceps femoral en máquina-----4x(12-8-6-4) ----- 35kg

Después de esto, listo, para casa a tomarme un batido de leche con carbohidratos y proteinas. A la hora comí.

¿El problema viene como podría recuperarme mejor ante semejantes agujetas que siempre tengo después de entrenar pierna?

Bienvenido a diarios __wave__
referente a las agujetas,aparte de los estiramientos no te queda mas remedio que disfrutarlas :D __pesas__

Bienvenido a diarios __wave__
referente a las agujetas,aparte de los estiramientos no te queda mas remedio que disfrutarlas :D __pesas__

Me encantan las agujetas!!! se siente q has trabajado!!_contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás