Diario de entrenamiento de Luzix

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
17/01/2007 - Entrenamiento de Pecho y Triceps

Calentamiento: Press frontal (20-20) - ??
Press de banca (12-8-6-4)---------- 45kg
Press de banca inclinado (12-8-6-4)- 40kg
Contractor (variante) (12-12-12)---- 40kg
Contractor (12-12-12) ------------- 35kg

"Será por los exámenes, viajes y demas historias, pero lo tengo que abandonar el entrenamiento en ese punto y ponerme a hacer un poco de cardio, no me encuentro bien, espero que se pase pronto"

Última edición:
No se si este fin de semana salir a hacer una ruta de BTT o hacer otro entrenamiento de pierna en el gym.

y los triceps??siempre mantienes el mismo peso en los ejercicios? Si haces una rutina piramidal lo ideal seria qfueses subiendo el pso conforme descienden las repeticiones. Y yo probaria ha cambiar el contractor por aperturas con mancuernas. Animo y espero qse te quite las desgana o el malestar

y los triceps??siempre mantienes el mismo peso en los ejercicios? Si haces una rutina piramidal lo ideal seria qfueses subiendo el pso conforme descienden las repeticiones. Y yo probaria ha cambiar el contractor por aperturas con mancuernas. Animo y espero qse te quite las desgana o el malestar

Intento descansar lo justo, de ahi que los pesos sean los mismos, los triceps, como ya he dicho no me encontraba muy bien y no lo hice.

La anterior rutina contenía las aperturas con mancuernas, ahora estoy con el contractor para no hacerme daño en el hombro.

Gracias por los ánimos, pero es mas bien un pequeño malestar y que es época de examenes en la uni.

El viernes entrenaré espalda y hombro.

Última edición:

__genial__

Estamos de examenes y por lo tanto no hay tanto tiempo, y después de hacer unas cuantos curl de biceps el sábado en casita, hoy lunes (22-01-2007)

* 10min de calentamiento de bicileta estática (NIVEL 3)
* Prensa-----------------------5x(12-10-8-6-4) -- (200-210-220-220)kg
* Extensiones en máquina-------5x(12-10-8-6-4) -- (50-55-60-65)kg
* Biceps femoral en máquina-----4x(12-8-6-4) ----- (30-35-40-45)
* 15min de bicicleta estática (NIVEL 6)

Última edición:
buen entreno amigo!

io sugeriria unas sentadillas al principio, ia despues meter prensa!
no c...trabjas mas la pierna!

saludos!

buen entreno amigo!

io sugeriria unas sentadillas al principio, ia despues meter prensa!
no c...trabjas mas la pierna!

saludos!

Tengo quitadas las sentadillas, ya que hace casi un año me di un gran golpe en la rodilla y tuve problemas en ella. De momento parece que va mejor, pero algo todavia se calienta solo esa rodilla.

Que dices aquí? "no c...trabjas mas la pierna!"

Cada día siento mejor mis piernas, me gusta!!...

Todavia estoy a 2/3 de mi forma física de hace 3 años..., paciencia, paciencia

Estamos de examenes y por lo tanto no hay tanto tiempo, y después de hacer unas cuantos curl de biceps el sábado en casita, hoy lunes (22-01-2007)

* 10min de calentamiento de bicileta estática (NIVEL 3)
* Prensa-----------------------5x(12-10-8-6-4) -- (200-210-220-220)kg
* Extensiones en máquina-------5x(12-10-8-6-4) -- (50-55-60-65)kg
* Biceps femoral en máquina-----4x(12-8-6-4) ----- (30-35-40-45)
* 15min de bicicleta estática (NIVEL 6)

Bueno,si estas de examenes y tienes poco tiempo,hiciste un entreno apañado,aunque falta otro ejercicio de femoral

Bueno,si estas de examenes y tienes poco tiempo,hiciste un entreno apañado,aunque falta otro ejercicio de femoral

¿Podrías aconsejarme un ejercicio de femoral para añadir ahi?, aparte de hacer gemelos por supuesto.

Saludos

Siempre añadir el peso de cada barra, en las mancuernas también. Solo pongo los pesos de los discos que lleva.
Calentamiento: Press frontal-- (20x20kg)
Press de banca ------------- (10x45kg)-(8x45kg)-(6x47.5kg)-(4x50kg)
Press mancuernas inclinado -- (10x15kg)-(8x17.5kg)-(6x20kg)-(6x20kg)
Aperturas en máquina ------- (12x40)-(10x45kg)-(8x50kg)-(6x55kg)
Press vertical en máquina --- (10x45kg)-(8x50kg)-(5x55)-(3x60kg)
Jalones en polea ------------ (12x30kg)-(10x30kg)-(8x32.5kg)-(6x32.5kg)
Jalones en polea con cuerda - (12x15kg)-(12x15kg)-(10x17.5kg)-(8x17.5kg)
+Gemelos en máquina y abdominales

hola Luzix, estamos en una situacion similar yo tb estoy de examens y lo paso fatal pq no puedo hacer mis entrenos como me gustaria, ademas de que no puedo seguir el foro como me gustaria.

mmmm tu entreno no me convence demasiado, ya veo que los pesos ya los vas variando segun la progresión pero yo quitaria las aperturas en maquina y pondria con mancuernas. Ademas solo haria 12 series de pecho y pasaria los ejercicios de espalda a otro dia.

Venga compañero animo con los examenes, y a estudiar¡¡

hola Luzix, estamos en una situacion similar yo tb estoy de examens y lo paso fatal pq no puedo hacer mis entrenos como me gustaria, ademas de que no puedo seguir el foro como me gustaria.

mmmm tu entreno no me convence demasiado, ya veo que los pesos ya los vas variando segun la progresión pero yo quitaria las aperturas en maquina y pondria con mancuernas. Ademas solo haria 12 series de pecho y pasaria los ejercicios de espalda a otro dia.

Venga compañero animo con los examenes, y a estudiar¡¡

Si yo también las cambiaría, pero me dañe el hombro hace unas semanas con ese ejercicio y lo cambié a este otro.

¿Podrías aconsejarme un ejercicio de femoral para añadir ahi?, aparte de hacer gemelos por supuesto.

Saludos

El biceps femoral que has hecho supongo que será el tumbado,podrias añadir el depie y si no está en tu gym haz tumbado a una pata

Por cierto,para triceps podrias dejar el jalon con cuerda y sustituir el otro por fondos entre bancos.__wave__

Por cierto,para triceps podrias dejar el jalon con cuerda y sustituir el otro por fondos entre bancos.__wave__

Gracias por el consejo, pero en la siguiente rutina incluiré un press de banca con agarre cerrado

Siempre añadir el peso de cada barra, en las mancuernas también. Solo pongo los pesos de los discos que lleva.
Calentamiento: Polea frontal al pecho-- (20x20kg)
Dominadas ------------------ 3 series al fallo
Polea frontal al pecho ------- (10x45kg)-(8x47.5kg)-(6x50kg)
Remo en polea -------------- (12x47.5kg)-(10x50kg)-(8x52.5kg)-(6x55kg)
Remo manc. a una mano ----- (12x15kg)-(10x17.5kg)-(8x20kg)-(6x22.5kg)-(4x25kg)
+abdominales y extensiones
+50min de cardio

Mañana simplemente haré estiramientos, abdominales, espalda baja y cardio.

Estoy partido de la bici

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás