Mc-diario de Mc-elius

Ya echaba yo de menos uno de esos super entrenamientos.
Como siempre, estás que te sales.
De mayor quiero ser como tú, gorila.

¿Siempre haces descendente el básico?
¿Cuántas series de calentamiento te metes?
¿Notas diferencia en tiraje a hacerlo ascendente?

Generalmente si suelo hacer descendente el primer ejercicio
El calentamiento varía pero suelo empezar con un calentamiento general con diversos ejercicios con mancuernas ligeras de 4 kg(sobre unos 5 a 10 min) y los tipicos aspavientos y estiramientos.Luego lo que son series suelo hacer sobre 4 o 5 de acercamiento de 14,10,5,3 y 1 repe antes de hacer la buena.
Si que noto diferencia, no es que sea una porrada de kilos más pero si que sacas unas buenas repeticiones más

Una bestia.

Yo tambíén te quiero

Impresionante como siempre,MC.
Una pregunta:¿te programas un periodo determinado para trabajar con pesos grandes o por el contrario siempre sigues esa pauta?. Es decir si cada X meses trabajas a ese nivel y cada X a un nivel mas bajo pero con mas repeticiones por ejemplo
Un saludo

ia me gustaria un dia tener las condiciones en el gym para poder ejecutar sentadillas libres y pegarme entrenos igualitos a los tuyos.... pero q le haremos

El calentamiento varía pero suelo empezar con un calentamiento general con diversos ejercicios con mancuernas ligeras de 4 kg(sobre unos 5 a 10 min) y los tipicos aspavientos y estiramientos.Luego lo que son series suelo hacer sobre 4 o 5 de acercamiento de 14,10,5,3 y 1 repe antes de hacer la buena.
Si que noto diferencia, no es que sea una porrada de kilos más pero si que sacas unas buenas repeticiones más

Y en las de acercamiento, de qué pesos hablamos ¿como de un 50%, un 60%?
Joder, es que al final haces una pirámide ascendente casi, ¿no?

Buenos entrenos gorila, eres un crack, es normal se te empezase a ir la barra 135kg no es una tonteria y menos aún cuando antes ya te metiste un buen tute con el remo barra que tambien te deja temblando , Sigue así makina¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Impresionante como siempre,MC.
Una pregunta:¿te programas un periodo determinado para trabajar con pesos grandes o por el contrario siempre sigues esa pauta?. Es decir si cada X meses trabajas a ese nivel y cada X a un nivel mas bajo pero con mas repeticiones por ejemplo
Un saludo

Pues vario los periodos pero sin nada determinado, más bien lo que me pide el cuerpo.Generalmente no suleo hacer muchas repes, lo que hago es meterle superseries y descendentes en lugar de subir mucho las repes, asi no le cargo tanto peso y no me aburro haciendo 20 repes del mismo ejercio en una serie

ia me gustaria un dia tener las condiciones en el gym para poder ejecutar sentadillas libres y pegarme entrenos igualitos a los tuyos.... pero q le haremos

Tú dejate estar que si no cuando tengas 20 años cagas por mi y eso no es nada bonito, aunque hay a quien le gusta jejeje

Y en las de acercamiento, de qué pesos hablamos ¿como de un 50%, un 60%?
Joder, es que al final haces una pirámide ascendente casi, ¿no?

Pues por ejemplo en las sentadillas. hice 20 con la barra sola(15 kg),unas 12 con65 kg,8 con 105 kg,4 con 125 kg,1 con 135 y otra más con 145.Luego fueron las buenas ya con 155 y para abajo.Procuro no cansarme mucho

Buenos entrenos gorila, eres un crack, es normal se te empezase a ir la barra 135kg no es una tonteria y menos aún cuando antes ya te metiste un buen tute con el remo barra que tambien te deja temblando , Sigue así makina¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Si pero es como ir a hacer un press banca y que te pares porque tienes los hombros o triceps cansados, toca los genis jeje

un crack!!! aunke aun recuerdo la hormiga de tu avatar.....

Si supieras como la extraño yo, se me va a caducar el bote de vaselina que había comprado para compartir con ella pero bueno, que se le va a hacer.

siempre leo tus entrenos amigo,grandes pesos y gran cuerpo te gastas, un saludo y mis respetos :)

Muchas gracias por las palabras pero aún queda mucho por levantar y que mejorar.
Saludos

Coincidimos en el planteamiento, Mc. Yo también soy de los que cuando empiezo a aburrirme tiro de descendentes y superseries. Cualquier cosa antes que estancarse

Espaldonga y hombro.
Fue un entreno cansino ya que dormí mal y las ganas estaban por los suelos pero de algo hay que morir.
dominadas
6 con 28 kg de lastre
7 con 24 kg
9 con 18 kg
al fallo sin lastre, sobre unas 24
Remo a 90º + jalones tras nuca
4 x 10 + 10 con 65 kg de remo + 70 de jalones
PM + Encogimientos +elev.post
3 x 10+10+10 con 115 kg en los 2 primeros y mancuernas de 16 kg el el post.
Press militar en multipower
5 con 100 kg
7 con 90 kg
9 con 80 kg
Elev.lateral + frontal en poleas y sin descanso entre brazos
3 x 10 + 10 con 10 kg
Ele.post. en polea
3 x 10 con 10 kg

sin abs ni nada que no había ganas, para la semana compenso ejeje

Si, se nota que fue un entrenamiento cansino, gorila...joder.Si no metes superseries no se si ibas a tener peso suficiente en tu gimnasio
(sigo alucinando con tus dominadas)
Un saludo, maquina.

Espaldonga y hombro.
Fue un entreno cansino ya que dormí mal y las ganas estaban por los suelos pero de algo hay que morir.
dominadas
6 con 28 kg de lastre
7 con 24 kg
9 con 18 kg
al fallo sin lastre, sobre unas 24
Remo a 90º + jalones tras nuca
4 x 10 + 10 con 65 kg de remo + 70 de jalones
PM + Encogimientos +elev.post
3 x 10+10+10 con 115 kg en los 2 primeros y mancuernas de 16 kg el el post.
Press militar en multipower
5 con 100 kg
7 con 90 kg
9 con 80 kg
Elev.lateral + frontal en poleas y sin descanso entre brazos
3 x 10 + 10 con 10 kg
Ele.post. en polea
3 x 10 con 10 kg

sin abs ni nada que no había ganas, para la semana compenso ejeje

100 kilos en multipower!!!_ehhh!_

Buenos entrenos gorila te veo bastante fuerte enserio sigue así dandole duro y no habrá bestia humana que en unos años te alcance el entreno¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Si, se nota que fue un entrenamiento cansino, gorila...joder.Si no metes superseries no se si ibas a tener peso suficiente en tu gimnasio
(sigo alucinando con tus dominadas)
Un saludo, maquina.

Las dominadas se me han dado bien siempre, aún me dijeron el otro dia que recordaban como habia hecho 40 seguidas aunque yo no jejeje.Para la semana a ver si pruebo a ver cuanto hago.

100 kilos en multipower!!!_ehhh!_

Tengo metido más pero cuando entrenaba hombro solo y a lo bruto.
Un saludo

Buenos entrenos gorila te veo bastante fuerte enserio sigue así dandole duro y no habrá bestia humana que en unos años te alcance el entreno¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

si ya hay bestias que me superan ahora dentro de unos años habrá otras como ferniz,pele y compañía que harán caquita por mi, pero yo por esas me dedicaré a contar batallitas mientras hago bici jejejeje

Dominadas a lo bruto!

a lo bruto seria hacer series de 10 con 40 kg de lastre.Lo mio es una pequeña degeneración.
Un besito cari

como no tenía ganas de meterle peso lo que hice fue cansarme.
Superior con mancuernas
Era para hacer 100 repes en las menos series posibles.Al final hice 8 series.6 con mancuernas de 40 kg cada una de entre 20 a 7 repes(esta fue la última serie) y para comletar las 100 repes hice 2 + con mancuernas de 34 kg
Elev.lateral con mancuernas
Aquí era para llegar a hacer 50 repes y quedaron en 2 series con mancuernas de 12 kg
Curl con barra
4 x 15 con 35 kg

Varios abs hasta aburrirme también y unos cuantos lumbares.
Pos nada más que a mi los entrenos mañaneros me cuestan mucho

Posiblemente haga esta rutina de fuerza en Marzo y Abril.La dejo aqui para que el gatito le eche un ojo y se pronuncie al respecto jeje.
Día 1:
-Press banca 6 x 4
-Sentadilla 6 x 4
-PM 6 x 4
-Militar de pie 4 x 8

Los 2 primeros los haria pesados y el PM ligero(unos 15 a 20 kg menos del peso programado )

Día 2:
-PM 6 x 4
-Press 6 x 4
-Sentadilla 6 x 4
-fondos lastrados 4 x 8

Aqui haria suave el Press y las sentadillas.A muerte con el PM

Día 3:
-Press banca 1(6 x 4) 6 Series de 4 repes subiendo el peso progresivamente
-Sentadilla,igual que arriba
-Dominadas agarre supino, igual que los otros dos
-curl biceps 4 x 8

Algo asi tengo en mente