Generalmente si suelo hacer descendente el primer ejercicio
El calentamiento varía pero suelo empezar con un calentamiento general con diversos ejercicios con mancuernas ligeras de 4 kg(sobre unos 5 a 10 min) y los tipicos aspavientos y estiramientos.Luego lo que son series suelo hacer sobre 4 o 5 de acercamiento de 14,10,5,3 y 1 repe antes de hacer la buena.
Si que noto diferencia, no es que sea una porrada de kilos más pero si que sacas unas buenas repeticiones más
Y en las de acercamiento, de qué pesos hablamos ¿como de un 50%, un 60%?
Joder, es que al final haces una pirámide ascendente casi, ¿no?
Pues por ejemplo en las sentadillas. hice 20 con la barra sola(15 kg),unas 12 con65 kg,8 con 105 kg,4 con 125 kg,1 con 135 y otra más con 145.Luego fueron las buenas ya con 155 y para abajo.Procuro no cansarme mucho
Buenos entrenos gorila, eres un crack, es normal se te empezase a ir la barra 135kg no es una tonteria y menos aún cuando antes ya te metiste un buen tute con el remo barra que tambien te deja temblando , Sigue así makina¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡
Si pero es como ir a hacer un press banca y que te pares porque tienes los hombros o triceps cansados, toca los genis jeje
un crack!!! aunke aun recuerdo la hormiga de tu avatar.....
Si supieras como la extraño yo, se me va a caducar el bote de vaselina que había comprado para compartir con ella pero bueno, que se le va a hacer.
siempre leo tus entrenos amigo,grandes pesos y gran cuerpo te gastas, un saludo y mis respetos
Muchas gracias por las palabras pero aún queda mucho por levantar y que mejorar.
Saludos