Gracias tio jajaja la verdad es que ya hace tiempo que no se meten conmigo pero vamos que todo fue un proceso que resumo de esta forma que se me acaba de ocurrir:
*Con 63 kilos cuando empece a entrenar no creian en mi, era la risa del gym, pegando gritos con mancuernas diminutas queriendome poner grande como yo tenia fijado en mi mente.
*Con 70 kilos aun miraban por encima del hombro, mientras seguia pasando totalmente desapercibido para los ojos incredulos, en el gym se creen que saben mas de la cuenta y cuando ven algo que estas haciendo y ellos desconocen ese ejercicio o movimiento, rapidamente te dicen que esta mal aunque este bien pero ellos llevan la razon (para eso estan mas fuertes) jejeje CURIOSO
*Con 80 kilos digamos que empezo un poco la rivalidad deportiva en el gym de ver quien se pone mas fuerte pero en esto la unica ciencia es la paciencia y no todos la tienen "gracias a dios" jajajaja
*Con 90 kilos llegó el respeto, desde luego la gente ya no se mete contigo por la calle como decias jejeje y todo el mundo te pide consejo en el gym.
*Con mis 105 kilos actuales llega la admiracion en el gym y unicamente te hablan los que te conocen, la gente me ve entrenar aunque este probando un dia algo nuevo y lo copian. ¿PENSARAN QUE SON MAGICOS MIS EJERCICIOS? Sin decir de cuando sales un dia a tomar algo, (pocas veces salgo) te rozan y rapidamente se disculpan. Que gente mas amable hay ultimamente no? jajaja
BUENO ESPERO QUE OS HAYA ENTRETENIDO UN POCO CON MIS TONTERIAS JEJEJE
UN SALUDO COMPAÑEROS