Cm De Brazo

Mido : 1.77 mt.
Peso : 75 Kg.
Biceps : 35 cms. (objetivo : 38 cms.)

A mi me mide poco xD y llevo como 2 meses entrenandolo enserio... o sea.. antes daba muchos saltos... y cogia makina y los hacia mal.. ahora con mancuernas barra etc, me esta creciendo un poco...

para k se hagan una idea me mide el izquierdo 27 estirado...
y contraído me mide 30 y medio...

Está muy mal? aaam... y con las manos en supinacionj ajjaja si las pongo en semi me mide mas

mido 1.65 mts...creo que tiene mucho que ver la altura
brazos: de 40 cm en 8 años de pesas el izquierdo 38

cuando recien empeze me median 27 cm y ahora los antebrazos como 36 cm me miden

49 cm

Bueno aqui os dejo un par de fotos que me acabo de hacer, he subido de 46 a 49 en unos pocos meses, vamos a ver si superamos la barrera de los 50.
Un saludo a todos desde Madrid... _tragar_

Attachments

• 20102009028.jpg
    20102009028.jpg
    102,9 KB · Visitas: 263
  • 339711_300.jpg
    339711_300.jpg
    38,4 KB · Visitas: 226
Gracias canario72 y a ti Gonchisz me tomare lo de "bestia" como un cumplido porque la ultima vez que me lo llamaron fue una señorita en un momento muy pasional JAJAJAJA
SALUDOS....

Yoshukan&Adonai, buenas mazas :)

Los mios son más modestos, llevo 1 mes y 3 semanas y nada miden en frio, 39 cm el derecho y 38 cm el izquierdo. En caliente algo más pero nunca medí. Espero que en un año se note algo que voy al gym. Por cierto por si influye el peso...Mido 1.86 y peso 85.2 kg.

Un saludo

Bueno aqui os dejo un par de fotos que me acabo de hacer, he subido de 46 a 49 en unos pocos meses, vamos a ver si superamos la barrera de los 50.
Un saludo a todos desde Madrid... _tragar_

No es por criticar, sin duda tienes un buen cuerpo y un buen brazo, pero ¿esa es la manera que utilizas para medirtelo? entonces cuanto mas inclines el metro mas te medira el brazo...._comorr_
Creo que deberias colocarlo lo mas vertical posible(al menos asi lo hacia yo), para evitar equivocaciones cuando te pongas a comparar medidas (quiza me estoy precipitando, y de echo utilizas alguna referencia para colocarlo, pero bueno...).
Un saludo!

No es por criticar, sin duda tienes un buen cuerpo y un buen brazo, pero ¿esa es la manera que utilizas para medirtelo? entonces cuanto mas inclines el metro mas te medira el brazo...._comorr_
Creo que deberias colocarlo lo mas vertical posible(al menos asi lo hacia yo), para evitar equivocaciones cuando te pongas a comparar medidas (quiza me estoy precipitando, y de echo utilizas alguna referencia para colocarlo, pero bueno...).
Un saludo!

Vamos a ver compañero si tienes un poco de imaginacion te daras cuenta que no puedo medirme y hacerme la foto a la vez pues no soy McGyver...
El brazo fue medido anteriormente y me volvi a colocar la cinta unicamente para hacer la foto, se ve que se torcio un poco pero como te digo es dificil hacer todo uno mismo. Saludos

Bueno entonces hay q medir asi o con los bazos extendidos?
A y enorabuena Yoshukan&Adonai pos esos peazos biceps.

Atrás