daniospina
gran miembro
yo tengo 32 de brazo xD
tengo 14 años mido 1.65 e.e
tengo 14 años mido 1.65 e.e
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno aqui os dejo un par de fotos que me acabo de hacer, he subido de 46 a 49 en unos pocos meses, vamos a ver si superamos la barrera de los 50.
Un saludo a todos desde Madrid... _tragar_
Gracias canario72 y a ti Gonchisz me tomare lo de "bestia" como un cumplido porque la ultima vez que me lo llamaron fue una señorita en un momento muy pasional JAJAJAJA
SALUDOS....
Bueno aqui os dejo un par de fotos que me acabo de hacer, he subido de 46 a 49 en unos pocos meses, vamos a ver si superamos la barrera de los 50.
Un saludo a todos desde Madrid... _tragar_
No es por criticar, sin duda tienes un buen cuerpo y un buen brazo, pero ¿esa es la manera que utilizas para medirtelo? entonces cuanto mas inclines el metro mas te medira el brazo...._comorr_
Creo que deberias colocarlo lo mas vertical posible(al menos asi lo hacia yo), para evitar equivocaciones cuando te pongas a comparar medidas (quiza me estoy precipitando, y de echo utilizas alguna referencia para colocarlo, pero bueno...).
Un saludo!