Mc-diario de Mc-elius

No se yo Vikin, Rodri es un rival muy duro de pelar jejejejeje.Si me decidiera a afinar mucho la dieta, volver a entrenar como antes y encender velas a unos cuantos santos igual si conseguia lo del Mr.foro jejejeej

No se yo Vikin, Rodri es un rival muy duro de pelar jejejejeje.Si me decidiera a afinar mucho la dieta, volver a entrenar como antes y encender velas a unos cuantos santos igual si conseguia lo del Mr.foro jejejeej

Pues nada tu a darle duro con el entreno y la dieta , que yo me hago tu representante rapido ehhhh¡¡¡ y las velas a los santos ya se las enciendo yo¡¡¡¡__meparto___meparto___meparto_ .
salu2 y _abrazo_.

Yo que tu pensaria en participar en algún torneo de fuerza, tienes una fuerza suprahumana, perdón, subhumana, si eres un mono.

Un abrazo

Pues nada tu a darle duro con el entreno y la dieta , que yo me hago tu representante rapido ehhhh¡¡¡ y las velas a los santos ya se las enciendo yo¡¡¡¡__meparto___meparto___meparto_ .
salu2 y _abrazo_.

Mejor el apoyo de un compañero que el de los Santos, asi que vamos a por ello jejejeje

Yo que tu pensaria en participar en algún torneo de fuerza, tienes una fuerza suprahumana, perdón, subhumana, si eres un mono.

Un abrazo

Hablando en serio no me veo capacitado para un torneo.No muevo malos pesos pero tampoco es para lanzac cuhetes al cielo.Me acuerdo que cuando entre habia un post de Bilbo que hace power y en press levanta 180 kg pesando 80 y eso si que es un pasote.
Yo me quedo balanceandome por las ramas jeje

PM
5 con 95
5 con 105
5/115
5/125
5/135
Aqui todo bien, no hubo problemas ni en ejecución ni agarre y el peso lo moví sin problemas
Encogimientos
5 x 5 con 145
Sin problems
Curl biceps
5 x 5 con 45 kg
También sin problemas.
Más estiramientos y para house a mi segundo desayuno hobbit

PM
5 con 95
5 con 105
5/115
5/125
5/135
Aqui todo bien, no hubo problemas ni en ejecución ni agarre y el peso lo moví sin problemas
Encogimientos
5 x 5 con 145
Sin problems
Curl biceps
5 x 5 con 45 kg
También sin problemas.
Más estiramientos y para house a mi segundo desayuno hobbit

Muy buenos pesos y ten cuidado con esos pesos muertos te vaya salir una joroba gorila ,jejeje, un salu2.¡¡¡¡

Hoy fue el día tranquilo.
Press superior
1 x 10 con 80kg
4 x 8 con 90 kg
Remo con barra agarre prono
1 x 10 con 95 kg
4 x 8 con 105 kg
Prensa+gemelo en prensa
5 x 10 + 10 con 230 kg
Aqui no le puedo meter más peso porque no tiene más soportes y no tengo ganas de andar poniendo mancuernas o barras en equilibrio.Seguramente lo que haga sea subirle las repeticiones.
Curl femoral acostado
5 x 8 con 40 kg

Hoy fue el día tranquilo.
Press superior
1 x 10 con 80kg
4 x 8 con 90 kg
Remo con barra agarre prono
1 x 10 con 95 kg
4 x 8 con 105 kg
Prensa+gemelo en prensa
5 x 10 + 10 con 230 kg
Aqui no le puedo meter más peso porque no tiene más soportes y no tengo ganas de andar poniendo mancuernas o barras en equilibrio.Seguramente lo que haga sea subirle las repeticiones.
Curl femoral acostado
5 x 8 con 40 kg

Que hay Gorila, a lo que tu llamas un entreno tranquilo yo lo llamo todo un buen entreno jejeje, bueno en cuanto a la prensa es una muy buena opcion subele prograsivamente las repeticiones e hipertrofiaras posiblemente igual que si subieses kilos sin duda, Un _abrazo__abrazo_ y dale duro__pesas____pesas__
Salu2.¡¡¡

Bueno, para la semana tengo vacaciones asi que podré entrenar toda la semanita y a horas donde haga algo más de calor jejeje.
Vikin, esos entrenos ya los harás tú para calentar si sigues asi.
Saludos

Ese Mc!!

Sigues ahí, en tu línea eh! Muy buenos pesos como Muy buen gorila que eres._prohibir__prohibir_

Yo estoy atascado en el press, me falta muy poquito para los 110, pero bueno, me lo tomo con filosofía, ya llegarán! Las prisas no son wenas. Me encantan tus entrenos pesados, estamos siguiendo la misma línea por lo que veo. Sabes por lo que se me ha dado ahora? el día que hago press le añado el militar con mancuernas, así el hombro acaba de saborear el gusto a sufrimiento (risa maligna de voz en off).

Qué tal llevas el peso muerto? A que engancha el jodido?

Bueno, no te metas demasiado fuerte que luego no quiero perder en la sesión de fotos! __cafe____cafe__

Cuidate animal!! __genial__

Qué bueno, día tranquilo dice... vaya máquina. Sigue así, gorila.

Buena caballero.Gracias por las palabras.Tengo esto un poco abandonado pero tendré que volver a echarte un ojo a ver como vas

Si eses es el día tranquilo... no me gustaría entrenar contigo el día "FUERTE"

No te creas que hay mucha diferencia, un día probamos jeje

Loca preplayera, quiero ver esos entrenamiento pesados

Mira quien va a hablar, la gatita con melenas_lengua_

Ese Mc!!

Sigues ahí, en tu línea eh! Muy buenos pesos como Muy buen gorila que eres._prohibir__prohibir_

Yo estoy atascado en el press, me falta muy poquito para los 110, pero bueno, me lo tomo con filosofía, ya llegarán! Las prisas no son wenas. Me encantan tus entrenos pesados, estamos siguiendo la misma línea por lo que veo. Sabes por lo que se me ha dado ahora? el día que hago press le añado el militar con mancuernas, así el hombro acaba de saborear el gusto a sufrimiento (risa maligna de voz en off).

Qué tal llevas el peso muerto? A que engancha el jodido?

Bueno, no te metas demasiado fuerte que luego no quiero perder en la sesión de fotos! __cafe____cafe__

Cuidate animal!! __genial__

Buenas compañero.
Lo del militar después del pecho te debe dejar roto pero bueno, como tú estás hecho de un material especial jejejje
El PM de momento bien pero bueno aún no intenté forzarlo ni nada, esta semana ya le meteré un poco más a ver que tal.En teoría de la otra vez hacia 5 con 155 y bien pero como lo tenia abandonado iré poco a poco.
En las fotos no perderás cabrito, que yo no tendré esa definición ni a base de agua, arroz y pollo de aqui a 20 años sin interrupción.
Saludos fribraman

Ahora el entreno de hoy:
Sentadilla
5 con 115
5 c/135
5 c/145
2 x 3 con 155 kg
Bien,sin problemas excepto que al bajar me tocan los discos en el soporte de la jaula pero bueno,Ferniz sabe de lo que le hablo.El peso justo, aunque hago las repes sin fallo noto más que suficiente el trabajo.
Press banca
5 c/ 100 kg
5 c/ 110 kg
3 c/ 120 kg(no quería casarme mucho para la siguiente serie__quiet__)
2 x 3 c/ 130 kg
En la última serie me dio una media pájara, me dieron un par de toques para terminar de subir la barra pero bien.
Press cerrado multipower
5 x 5 con 90 kg.
Aqui sin problemas.

La verdad es que me siento un poco tirillas en sentadilla, ya que no levanto lo que debería pero bueno, eso es lo que pasa por abandonarlas sin entrenarlas como se debe.
No lo hagais y tratadlas bien porque es en ellas en las primeras que os apoyais jejej

Tremendo entrenamiento!

Lástima lo de la sentadilla que te toquen los discos, yo tengo que sacar la barra del soporte y caminar como 300 metros para no me estorben los fierros del rack y los preplayeros con sus curl de bíceps jajaja

Tranquilo, que la fuerza (más aun!) va a aprecer en cualquier momento, ve con calma con los pesos al principio de la rutina... después no te tengas compasión.

Un abrazo

Bueno Gorila como bien dices yo también pienso que a las sentadillas hay que tratarlas bien, pues es el soporte pienso yo de la base de todos los entrenos,Veo manejas muy buenos pesos no tengas prisas por avanzar intenta marcarte los objetivos a mas largo plazo y sube semana tras semana lentamente , sin prisas ya veras como antes de que te des cuenta vas camino de los 200kg en esas sentadillas , sigue así gorila, y como siempre te digo unos pesos admirables y estas hecho todo un gorilón. Un salu2 Titan¡¡¡¡

Tremendo entrenamiento!

Lástima lo de la sentadilla que te toquen los discos, yo tengo que sacar la barra del soporte y caminar como 300 metros para no me estorben los fierros del rack y los preplayeros con sus curl de bíceps jajaja

Tranquilo, que la fuerza (más aun!) va a aprecer en cualquier momento, ve con calma con los pesos al principio de la rutina... después no te tengas compasión.

Un abrazo

Buenos consejos pero cuando ya has movido ciertos pesos jode estar por debajo jejejje.
Dales caña a esos preplayeros gatita melenuda jejejje

Joder estas hecho un atentico gorila, vaya pesos mueves :D

No son malos pesos pero tampoco nada de otro mundo que en este foro ya hay mucha gente que los pulveriza jejejeje.
De todas formas gracias por pasarte

Bueno Gorila como bien dices yo también pienso que a las sentadillas hay que tratarlas bien, pues es el soporte pienso yo de la base de todos los entrenos,Veo manejas muy buenos pesos no tengas prisas por avanzar intenta marcarte los objetivos a mas largo plazo y sube semana tras semana lentamente , sin prisas ya veras como antes de que te des cuenta vas camino de los 200kg en esas sentadillas , sigue así gorila, y como siempre te digo unos pesos admirables y estas hecho todo un gorilón. Un salu2 Titan¡¡¡¡

Siempre da gusto recibir animos jejeje.gracias.
Esos pesos tengo pensado pulverizarlos para ponerme a hacer a partir de Enero un buen volumen.Hasta entonces haré fuerza y tal vez Enero también.
Voy a acabar con los discos del giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmm jejejeje

Hoy de entreno solo fue trote unos 25 min.para volver a acostumbrarme que hacia tiempo que no corria.
Soleo:5 x 10 con 50 kg
abdominales: unos 200
lumbares: sobre 100

Entreno bananero de hoy
PM
5 con 115
5 con 135
5 con 155
3 con 165
3 con 170 kg
Muy buenas sensaciones.Incluso creo que podia con algo más.Lo único es que usé agarraderas para la última serie porque en la de 165 me falló algo el agarre hacia el final.
Encogimientos
5 x 5 con 165 kg
Curl biceps
5 x 5 con 55 kg
Bueno creo que mañana tendré agujetas por la espalda, ainssssss que se le va a hacer.

Atrás