Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se yo Vikin, Rodri es un rival muy duro de pelar jejejejeje.Si me decidiera a afinar mucho la dieta, volver a entrenar como antes y encender velas a unos cuantos santos igual si conseguia lo del Mr.foro jejejeej
Pues nada tu a darle duro con el entreno y la dieta , que yo me hago tu representante rapido ehhhh¡¡¡ y las velas a los santos ya se las enciendo yo¡¡¡¡__meparto___meparto___meparto_ .
salu2 y _abrazo_.
Yo que tu pensaria en participar en algún torneo de fuerza, tienes una fuerza suprahumana, perdón, subhumana, si eres un mono.
Un abrazo
PM
5 con 95
5 con 105
5/115
5/125
5/135
Aqui todo bien, no hubo problemas ni en ejecución ni agarre y el peso lo moví sin problemas
Encogimientos
5 x 5 con 145
Sin problems
Curl biceps
5 x 5 con 45 kg
También sin problemas.
Más estiramientos y para house a mi segundo desayuno hobbit
Hoy fue el día tranquilo.
Press superior
1 x 10 con 80kg
4 x 8 con 90 kg
Remo con barra agarre prono
1 x 10 con 95 kg
4 x 8 con 105 kg
Prensa+gemelo en prensa
5 x 10 + 10 con 230 kg
Aqui no le puedo meter más peso porque no tiene más soportes y no tengo ganas de andar poniendo mancuernas o barras en equilibrio.Seguramente lo que haga sea subirle las repeticiones.
Curl femoral acostado
5 x 8 con 40 kg
Qué bueno, día tranquilo dice... vaya máquina. Sigue así, gorila.
Si eses es el día tranquilo... no me gustaría entrenar contigo el día "FUERTE"
Loca preplayera, quiero ver esos entrenamiento pesados
Ese Mc!!
Sigues ahí, en tu línea eh! Muy buenos pesos como Muy buen gorila que eres._prohibir__prohibir_
Yo estoy atascado en el press, me falta muy poquito para los 110, pero bueno, me lo tomo con filosofía, ya llegarán! Las prisas no son wenas. Me encantan tus entrenos pesados, estamos siguiendo la misma línea por lo que veo. Sabes por lo que se me ha dado ahora? el día que hago press le añado el militar con mancuernas, así el hombro acaba de saborear el gusto a sufrimiento (risa maligna de voz en off).
Qué tal llevas el peso muerto? A que engancha el jodido?
Bueno, no te metas demasiado fuerte que luego no quiero perder en la sesión de fotos! __cafe____cafe__
Cuidate animal!! __genial__
Tremendo entrenamiento!
Lástima lo de la sentadilla que te toquen los discos, yo tengo que sacar la barra del soporte y caminar como 300 metros para no me estorben los fierros del rack y los preplayeros con sus curl de bíceps jajaja
Tranquilo, que la fuerza (más aun!) va a aprecer en cualquier momento, ve con calma con los pesos al principio de la rutina... después no te tengas compasión.
Un abrazo
Joder estas hecho un atentico gorila, vaya pesos mueves![]()
Bueno Gorila como bien dices yo también pienso que a las sentadillas hay que tratarlas bien, pues es el soporte pienso yo de la base de todos los entrenos,Veo manejas muy buenos pesos no tengas prisas por avanzar intenta marcarte los objetivos a mas largo plazo y sube semana tras semana lentamente , sin prisas ya veras como antes de que te des cuenta vas camino de los 200kg en esas sentadillas , sigue así gorila, y como siempre te digo unos pesos admirables y estas hecho todo un gorilón. Un salu2 Titan¡¡¡¡