Verguenza

Tommy3

Proyecto de hombrecillo
Pues eso que si sentis verguenza cuando teneis que hacer vuestras comidas delante de vuestra novia, amigos, compañeros de trabajo...
Yo personalmente no, pero ayer currando en la piscina (socorrista) me lleve un batido, y como no tenia shaker lo tuve que llevar en un taper. Tambien lleve una batidora portatil a pilas y me lo hice con el agua de las duchas de la piscina__meparto___meparto___meparto_ Un espectaculo vamos. Toda la gente me miraba xDDDD
Pues eso contad experiencias similares que hayais tenido asi como que opinan vuestras novias, amigos etc

Yo. en el trabajo, cada vez que saco la batidora, procuro que no haya nadie, porque aparte de que alucinan, les tienes que explicar el porque te tomas avena en lugar de un bocata de chorizo, y lo que sgnifica el ig de las cosas.

Osea que al final, te llega la hora de la otra comida, y tu ahi, explicandole a un mentecato, lo que te comes.

saludos !!!

Por partes:

Yo no tomo avena mas que en el desayuno o la merienda asi que ahi me libro.

En el curro siempre me ven comiendo un trozo de pechuga de pollo, con un platano y algunos frutos secos y ponen un poco cara rara. Ademas cuando me ofrecen bollos o algunos otros dulces siempre les digo (amablemente, que para eso me dieron mis padres educacion) que no.

Cuando vengo a pasar las vacaciones a casa de mis padres... mi madre ya esta acostumbrada a que yo me haga una tortilla para desayunar junto con un bol de leche con avena, pero mi padre me dice que que es lo que HAGO COMIENDO ALPISTE como LOS PAJAROS.

Tambien cuando hago 1 pechuga de pollo para merendar mi madre ya ni se inmuta pero mi padre me mira COMO SI ESTUVIESE UN POCO __wave__

El tema de los padres.......es delicado. Están acostumbrados a darnos de comer lo que ellos querian, cuando eramos peques, asi que es normal que les choque.

Lo que me da rabia, es la gente de fuera.

Yo, si veo a alguien comiendose una rosquilla de chocolate, le digo "que aproveche"

Si veo a alguien comiendo una caja de bombones, le digo " que aporveche"

Si veo a alguien comiendose un bocadillo de tozino, le digo "que aproveche"

No me importa lo que coman los demas, entonces.....¿por que les tiene que importar tanto lo que coma yo?

Lo peor, es que encima, el que se está jalando la comida mas guarra y grasienta llena de bazofia, es el que te dice que no comes bien, y que no es alimento.

buaaaaaaaa que peñaaaa

saludos !!!!

El tema de los padres.......es delicado. Están acostumbrados a darnos de comer lo que ellos querian, cuando eramos peques, asi que es normal que les choque.

Lo que me da rabia, es la gente de fuera.

Yo, si veo a alguien comiendose una rosquilla de chocolate, le digo "que aproveche"

Si veo a alguien comiendo una caja de bombones, le digo " que aporveche"

Si veo a alguien comiendose un bocadillo de tozino, le digo "que aproveche"

No me importa lo que coman los demas, entonces.....¿por que les tiene que importar tanto lo que coma yo?

Lo peor, es que encima, el que se está jalando la comida mas guarra y grasienta llena de bazofia, es el que te dice que no comes bien, y que no es alimento.

buaaaaaaaa que peñaaaa

saludos !!!!

porque se supone que lo "normal" para ellos son pues eso: todo tipo de bollería...etc etc

Yo tambíen en la clase cuando saco el batido me preguntan: eso para que es?? para que sirve?? ... todo un espectáculo :D

La gente no entiende alguna comidas nuestras. La típica es la proteina en polvo, la gente lo ve como algo "oscuro", raro, como si fuera droga, algo ilegal..._violento_ y es algo que no entiendo, si es 1000 veces mas natural y sano que los bollicaos, palmeritas y demas que se toman para almorzar en el curro.
Lo que mas palo me da comer en "publico" es la tortilla de claras y si lleva avena aun mas__meparto_, la gente la ve tan rara, una cosa blanca con alpiste por dentro!!!__meparto_
Los sandwiches de pavo o atun te los tomas casi sin miradas ya que es algo mas cotidiano para ellos.

Yo. en el trabajo, cada vez que saco la batidora, procuro que no haya nadie, porque aparte de que alucinan, les tienes que explicar el porque te tomas avena en lugar de un bocata de chorizo, y lo que sgnifica el ig de las cosas.

Osea que al final, te llega la hora de la otra comida, y tu ahi, explicandole a un mentecato, lo que te comes.

saludos !!!

__meparto___meparto_ Eso si que me da rabia, cuando ademas de mirarte raro les tienes que explicar el por que de todo_comorr_

La gente no entiende alguna comidas nuestras. La típica es la proteina en polvo, la gente lo ve como algo "oscuro", raro, como si fuera droga, algo ilegal..._violento_ y es algo que no entiendo, si es 1000 veces mas natural y sano que los bollicaos, palmeritas y demas que se toman para almorzar en el curro.
Lo que mas palo me da comer en "publico" es la tortilla de claras y si lleva avena aun mas__meparto_, la gente la ve tan rara, una cosa blanca con alpiste por dentro!!!__meparto_
Los sandwiches de pavo o atun te los tomas casi sin miradas ya que es algo mas cotidiano para ellos.

Que razon, en la universidad se van todos a por su palmera (tan rica en nutrientes) y si se te ocurre sacar el batido sueltan el tipico "Ya esta el ciclado" o "Vaya cosas mas raras tomas" xD. Y todo eso mientras parece que ellos estan haciendo un ciclo de grasas hidrogenadas y azucares xD

Por partes:

Yo no tomo avena mas que en el desayuno o la merienda asi que ahi me libro.

En el curro siempre me ven comiendo un trozo de pechuga de pollo, con un platano y algunos frutos secos y ponen un poco cara rara. Ademas cuando me ofrecen bollos o algunos otros dulces siempre les digo (amablemente, que para eso me dieron mis padres educacion) que no.

Cuando vengo a pasar las vacaciones a casa de mis padres... mi madre ya esta acostumbrada a que yo me haga una tortilla para desayunar junto con un bol de leche con avena, pero mi padre me dice que que es lo que HAGO COMIENDO ALPISTE como LOS PAJAROS.

Tambien cuando hago 1 pechuga de pollo para merendar mi madre ya ni se inmuta pero mi padre me mira COMO SI ESTUVIESE UN POCO __wave__

Lo del alpiste me lo dicen tambien mis padres__meparto___meparto___meparto_, y luego dicen que eso no alimenta y que tome cereales "normales" como todo el mundo _violento_

Yo últimamente he tenido más de una discusión con mi madre por el tema de la comida. Y os puedo asegurar que aún no he empezado en plan serio. El tema de las proteinas ni se lo he comentado, porque vamos, ya sé como se lo va a tomar.

EL otro dia me dijo que si me hacía una tortilla de patatas para cenar. La dije que si estaba loca, que yo no podía comer eso, y lo sabe. "Ahhh!! ahora no puedes, ahora la tortilla es mala no???"
Y ale, a explicárselo otra vez.... tela

Yo últimamente he tenido más de una discusión con mi madre por el tema de la comida. Y os puedo asegurar que aún no he empezado en plan serio. El tema de las proteinas ni se lo he comentado, porque vamos, ya sé como se lo va a tomar.

EL otro dia me dijo que si me hacía una tortilla de patatas para cenar. La dije que si estaba loca, que yo no podía comer eso, y lo sabe. "Ahhh!! ahora no puedes, ahora la tortilla es mala no???"
Y ale, a explicárselo otra vez.... tela

Con los padres, hay que tener mano izquierda. A ver quien les explica a ellos, que de noche no se puede comer carbos, o que la grasa del filete es mala.

Lo mejor, es intentar esquivar los comentarios, y hacer todo lo que no els gusta a escondidas, asi evitaremos conflictos innecesarios.

A mi, me decia mi madre, que los polvos de proteina, eran detegente XDDDDDDDDDDD

SALUDOS !!!

con lo de los padres es dificil, pero hay que siempre ir de apoco explicando, ya se acostumbran... incluso te ayuda que te hagan despues las comidas jajajajajjaa

con respecto a la pregunta original, yo no trabajo en un lugar fijo, entonces siempre que tengo que comer tengo cerca el auto y como ahi dentro, cuando me toca salir de noche, lo mismo, estoy afuera de la disco y me meto acomer al auto o a tomar el batido (por trabajo eh, que las discos no me gusta XD)

En la Universidad, lo mismo jajajaja, en el recreo me voy al auto y ahi como, y cuando uno se junta con amigos, llevo mi canastita con las comidas (esque no sjuntamos tardes enteras a platicar y bueno, me tocan al menos unas 3 comidas)

saludos

Pero es que encima en mi casa el tema es la hostia. Mi hermano es lo más ectomorfo del mundo. Come dulces y mierdas hasta más no poder. Chocolate, tarta, pasteles, sobaos, galletas, helados, M&M's... pero vamos, hasta aburrir. Y nada, pesará uhos 63 kilos o así, con 1,76 que mide. Pero bueno, como come, pues es un chico sano...

Luego está mi padre, que también se da sus homenajes. Ayer, sin ir más lejos, se zampó para cenar un bocata de chorizo de freir calentado en el microondas (no veas como olía aquello, se me caía la baba) y de postre, un Magnum de chocolate. Inmediatamente, cepillado bucal y a la cama... Y encima tiene problemas de colesterol y algo de obstrucción en las arterias.
Pero eso no importa, porque como come, pues chachi, un tipo sano.

Así que claro. Ya puedo zamparme lo que sea, arroz, pasta, filetes a la plancha, que si no tiene rebozado, o salsa o chorizo o qué sé yo, no es sano.

Y encima, aún me queda por bajar de grasa. Y entre la grasa que he bajado y el músculo que he perdido, porque me puse a dieta muy radicalmente, pues he bajado 20 kilos. Y claro, "¿dónde está ese chico de cara gordita que yo crié"?... Joer, de verdad que no entiendo porque hay tan poco apoyo con algo que no es más que ganar en salud. En vez de llamarme gordo seboso con 92 kilos y unas lorzas de campeonato, me llama anoréxico, es que tiene cojones macho. ¿Anoréxico? FLIPO

Cuando acabe exámenes empiezo el tema serio, con dieta y entrenos serios. Espero subir algo de volumen, así al menos le engañaré, porque aquí solo parece que estas sano si usas una XXL o comes como un chonete. Ya me haré unos análisis y se los restregaré, jejeje.

Vaya ladrillaco señores. Lo siento :D

Tu situacion, seguro que nos resulta familiar a todos.

Volvemos a lo de siempre. La ignorancia, nos margina. La gente no comprende nuestras necesidades alimenticias, porque no saben que es el IG, o la catabolisis, o mil cosas mas, que les suenan a chino.

LA palabra proteina en polvo, les suena a cocaina. XDDDD

Saludos y paciencia_cocinero__cocinero__cocinero_

Jjajaja, buen tema.

Yo ya llevo un mes 1/2 en dieta de volumen. Al principio mi madre se extrañaba por mis comidas, ya que variaba entre arroz y pasta nada mas, con pollo, pavo o carne roja. Lo otro que le parecio extraño fue el que comiera tantas latas de atúna la semana 14, ademas aqui en Chile no son muy baratas que digamos, por lo que mas gritaba.

Ahora al pasar el tiempo ya no me dice nada y hasta me entiende, hace las compras del supermercado gustosa e incluso ella fue la que me compro las proteinas Optimun, eso sí, quedo horrorizada con el tipo que vendia ya que era gigante y me pedia a suplicas que no quedara así jajajajaj.

uffff esto es tipico de cada dia, yo tengo que aguantar que me critiquen las comidas, los batidos, o los bocaditos etc.. pero luego a ellos los vez todo el dia comiendo faturas, tortas, galletas, etc... el loko soy yo, ellos tienen unas dietas buenisimas, pero bue es asi la gente es necia acostumbrense.

saludos.

Juanchi, todo lo que cuentas me resulta tan familiar.... :( Una frase típica que oia dia tras dia era: "Eso no alimenta, come comida"... para entendernos, todo lo que no pasa por una sarten llena de aceite hirviendo, o es integral o desnatado... no es comida!!_violento_ Hasta me han discutido que alimenta mas un vaso de leche con galletas que mi MEGADESAYUNO.:D
Lo que mas fastidia a las madres es (ccomo dice JUANCAR) que no comamos sus comidas despues de habernos criado con ellas... es un tema delicado que me ha traido ya demasiados problemas.

si claro¡¡¡
yo he pasado una de cosas, en mi casa dicen que soy anorexica los chavos con los que salgo se molestan por que no ingiero alcohol o por que no como sus comidas mega grasosas y piensan que soy una payasa, y te hacen bromas al respecto pero no importa lo importante es sentirse muy bien con uno mismo.

es increible como os complicais la vida,dando explicaciones?os da verguenza comer i beber vuestras cosas en publico?no lo entiendo,de verdad,sera que soy un experto en que me resbalen las cosas

seguro es eso

es increible como os complicais la vida,dando explicaciones?os da verguenza comer i beber vuestras cosas en publico?no lo entiendo,de verdad,sera que soy un experto en que me resbalen las cosas

pero a la gente no le importa que le des explicaciones o no, ellos opinan pues por que te ven comer y es inevitable ni hablar

Atrás