Mc-diario de Mc-elius

Tremendo entrenamiento, brutales esas sentadillas frontales. como mierda aguantas 115 kg sobre las clavículas, yo a los 75 ya lloro jajajaja, eres una bestia.

Un saludoMc

Tremendo entrenamiento, brutales esas sentadillas frontales. como mierda aguantas 115 kg sobre las clavículas, yo a los 75 ya lloro jajajaja, eres una bestia.

Un saludoMc

IDEM!

no te jode la barra cuando la apoyas?? como haces?? algun secreto?

Un saludoMc

IDEM!

no te jode la barra cuando la apoyas?? como haces?? algun secreto?

Pues ningún secreto ni nada,hago el agarre estilo halterofilia y a dejarme unas marquitas rojas por la clavicula.
La verdad es que es incómodo pero bueno,que se le va a hacer.Algunos ponen una toalla pero a mi me resulta menos fiable ya que resbala algo.
saludos guapetones

Hoy estaba cansado y al ir temprano me pasó factura.Los pesos ya intentaré mejorarlos más adelante pero hoy visto ue no podia con los genitales me centré más en hacer las cosas lentas,aguantando bien.
Pechuga_chepa
press superior+jalones frontales
6 con 115 kg + 6 con 100 kg
8 con 90 kg + 8 con 90 kg
2 x 12 con 80 kg + 12 con 80 kg
press banca abierto+remo barra
12 con 80 kg+12 con 85 kg
10 con 90 kg + 10 con 95 kg
2 x 7 con 100 kg + 6 con 105 kg
aperturas declinadas en polea+remo polea bajaPeso de cada polea
12 con 25 kg + 12 con 70 kg
12 con 30 kg + 12 con 80 kg
10 con 40 kg + 10 con 90 kg
Pull-over mancuerna
16 con 32 kg
2 x 12 con 40 kg

Nada más, unos pocos abdominales y a toda prisa con mis deberes.
Siento no poder postear más a menudo ni pararme mucho en los otros diarios pero ahora es lo que toca.
Saludos

como aces el pull-over? tumbado totalmente sobre el banco o apoyando solo un parte de la espalda perpendicularmente con el banco con el resto del cuerpo fuera? l digo porke... joder... con 40kg... debes llevar cuidado.

muy buenos entrenos

saludos

Que salvajes tu entrenamiento, ya veo como se me parte la columna haciendo remo con barra inclinado con 105 kg jajajaja

Tengo la misma pregunta que Bayo con el pullover

Por cierto, impresionante esos jalones. Con esa fuerza en los dorsales vas a poder escalar los arboles con toda tu prole simiesca sobre los hombros jajaja

Saludos compañerazo

los pul-over los hago con el banco atravesado y solo apoyando una parte de la esplada.de momento nunca he tenido problemas pero nadie esta a salvo de que un dia por un descuido o mariconadas varias pase algo.

Por cierto, impresionante esos jalones. Con esa fuerza en los dorsales vas a poder escalar los arboles con toda tu prole simiesca sobre los hombros jajaja

Saludos compañerazo

no creo que tanto pero bueno, me conformo con subir a la mama gorila que el resto de la prole ya aprenderá solita jejeje
la verdad es que noto que estoy bajando bastante por el hecho de no entrenar todos los dias y principalmente por no poder comer todo lo que quiero.
Ya adelgacé un par de kilitos en 2 semanas pero bueno,más abdominales jejejeje.
Saludos apañeros

Buen entrenamiento Mc-Elius , aun para no estar entrenando al 100% o estando un poco cansado por los estudios y demas me parecen bastante aceptables vamos que ya quisiera yo levantar en remo con barra esos 105kg de nada jejeje , salu2 y estupendos kilajes.Esperamos verte pronto al 110%makina.

Buen entrenamiento Mc-Elius , aun para no estar entrenando al 100% o estando un poco cansado por los estudios y demas me parecen bastante aceptables vamos que ya quisiera yo levantar en remo con barra esos 105kg de nada jejeje , salu2 y estupendos kilajes.Esperamos verte pronto al 110%makina.

Que tal Vikingindo,gracias por las palabras pero no me referia a los estudios,lo de los deberes me referia a mis deberes laborales jejejje.Por la mañana voy un par de días o tres a una empresa a ayudar en la contabilidad y por las tardes( 6 a la semana menos el domingo) me voy a rabajar de reponedor/almacenero y vendedor a un centro comercial.
A ver si vienen tiempos de más descanso y se puede darle más cañita brava al asunto.
Saludos

Que tal Vikingindo,gracias por las palabras pero no me referia a los estudios,lo de los deberes me referia a mis deberes laborales jejejje.Por la mañana voy un par de días o tres a una empresa a ayudar en la contabilidad y por las tardes( 6 a la semana menos el domingo) me voy a rabajar de reponedor/almacenero y vendedor a un centro comercial.
A ver si vienen tiempos de más descanso y se puede darle más cañita brava al asunto.
Saludos

Je jeje pues bueno los deberes de una forma u otra deberes son __meparto_espero ver tus entrenos para ver la leña que te metes haber cuando yo me vaya viendo bien puedo minimamente igualar ese peso muerto al menos llegar a los 100kg con eso ya vamos..................... venga cuidate.

hombro-brazo
pres militar en multipower
6 con 90 kg
8 con 80 kg
10 con 70 kg
remo al pecho + elevaciones laterales con manc
3 x 10 con 45 kg + 10 con 12 kg cada manc
elevación frontal + posterior en poleasin descanso entre brazos
3 x 12 + 12 con 10 kg (aqui me quedé cortito de peso)
curl barra z + francés barra zdescanso solo para cambiar el peso
12 + 12 con 27 kg
12 + 12 con 37 kg
2 x 10 + 10 con 47 kg
press cerrado con mancuernas + curl mancuerna sentado
12 con 26kg x/manc + 12 con 18 kg/man
12 con 32 kg x / manc + 12 con 20 kg/man
7 con 40 kg x manc. + 7 con 24 kg/man
extensión polea
2 descendentes de 10 a 12 repes cada una con 50,45,40,35 kg
curl concentración
2 x 30 con 12 kg, aqui daban buenos pinchazos los biceps

2 x circuito de abdominales, en total cada vez 100,
2 x 25 hiperextensiones lumbares

Nada más por hoy,no estuv mal pero me noto un poco debil en el militar, no me biene bien ir temprano al gim que no doy despertado jejejeje

Impresionante entreno Mc -gorila , buenos esos 90kg en militar multipower, por no despreciar esos 40con mancuernas cerrado eres todo un gorilón , animo y salu2.
PD:Menos mal que vas a entrenar temprano y dices que eso se nota en tus fuerzas que sino no tienes kilos en la multipower para ese press militar __meparto_

Mc gorila, tu cuando tienes que aparcar el coche, no lo haces con el volante no?? Lo digo porque seguro que te sacas una mano, y lo mueves para los lados, jejejejejejejejejeej

UN abrazo, pero no apretes, ehh??

Mc gorila, tu cuando tienes que aparcar el coche, no lo haces con el volante no?? Lo digo porque seguro que te sacas una mano, y lo mueves para los lados, jejejejejejejejejeej

Digo lo mismo que juancar

__meparto___meparto___meparto_

Un abrazo mac, buenos entrenos

__wave__ _abrazo_

DIOS!ver tus entrenos me deja con la boca abierta tio
ke bestia!!__pesas__
suerte ke estuviste debil en el press militar hehehehe madre mia_ehhh!_
saludos tio!

Patonga.total entreno 50 minutillos
sentadila frontal
17 con 65 kg
12 con 85 kg
8 con 105
sentadilla profunda
15 con 115 kg
12 con 125 kg
8 con 135 kg
peso muerto piernas semiflexionadas
20 con 65 kg
15 con 85 kg
12 con 105 kg
8 con 125 kg
superserie extensión cuadriceps + curl femoral acostado
3 x 12 con 100 kg + 12 con 50 kg

gemelo pie en maquina
8 x 15 con 95 kg
soleo
4 x 30 con 20 kg

estirando y para casita

Impresionante entreno Mc -gorila , buenos esos 90kg en militar multipower, por no despreciar esos 40con mancuernas cerrado eres todo un gorilón , animo y salu2.
PD:Menos mal que vas a entrenar temprano y dices que eso se nota en tus fuerzas que sino no tienes kilos en la multipower para ese press militar __meparto_

gracias por pasarte Vikingindo.Pues antes le metía algo más de peso pero bueno, poco a poco se irá recuperando.Lo de ir temprano lo noto sobre todo para coger el ritmillo porque me cuesta un huevo empezar y el primer ejercicio se me hace eterno jejeje.
saludos

Mira quien habla,si eso lo haces tú con una mano a la espalda y la otra no digo donde mejor jejejje.
Tú también le rondas por ahi asi que no me exageres eh? MR. brazacos
Un saludo pequeñin

Digo lo mismo que juancar

__meparto___meparto___meparto_

Un abrazo mac, buenos entrenos

__wave__ _abrazo_

Gracias Catulin siempre son unas gratificantes palabras sobre todo cuando vienen de tí.
Saludos hermoso

Asesinas todas esas superseries, no se como aguantas.

Un saludo gorilete

Aguanto hasta que un dia no lohaga pero por eso me puse en contacto por internet con un enterrador que conocí en un foro, no se si te suena jejeje
Saludos fiera

Otro increible entreno de mc-elius, sigue asi.

Saludos __wave__

Gracias Saw aunque la batalla contra ti ya la he perdido porque con 17 añitos que te gastas a ver quien te hace frente jejejeje

DIOS!ver tus entrenos me deja con la boca abierta tio
ke bestia!!__pesas__
suerte ke estuviste debil en el press militar hehehehe madre mia_ehhh!_
saludos tio!

Gracias carac2bis.Pues el militar aun le ando algo lejos de mi mejor levantamiento ya que habia hecho 3 con 110 kg y ahora si hago 1 con 100 me doy con un canto en los piños pero bueno, lo importante es que somos guapisimos y estamos buenisimos no? jejejjejeje
Saludos y gracias por pasar

Atrás