Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tremendo entrenamiento, brutales esas sentadillas frontales. como mierda aguantas 115 kg sobre las clavículas, yo a los 75 ya lloro jajajaja, eres una bestia.
Un saludoMc
Tremendo entrenamiento, brutales esas sentadillas frontales. como mierda aguantas 115 kg sobre las clavículas, yo a los 75 ya lloro jajajaja, eres una bestia.
Un saludoMc
IDEM!
no te jode la barra cuando la apoyas?? como haces?? algun secreto?
Por cierto, impresionante esos jalones. Con esa fuerza en los dorsales vas a poder escalar los arboles con toda tu prole simiesca sobre los hombros jajaja
Saludos compañerazo
Buen entrenamiento Mc-Elius , aun para no estar entrenando al 100% o estando un poco cansado por los estudios y demas me parecen bastante aceptables vamos que ya quisiera yo levantar en remo con barra esos 105kg de nada jejeje , salu2 y estupendos kilajes.Esperamos verte pronto al 110%makina.
Que tal Vikingindo,gracias por las palabras pero no me referia a los estudios,lo de los deberes me referia a mis deberes laborales jejejje.Por la mañana voy un par de días o tres a una empresa a ayudar en la contabilidad y por las tardes( 6 a la semana menos el domingo) me voy a rabajar de reponedor/almacenero y vendedor a un centro comercial.
A ver si vienen tiempos de más descanso y se puede darle más cañita brava al asunto.
Saludos
Mc gorila, tu cuando tienes que aparcar el coche, no lo haces con el volante no?? Lo digo porque seguro que te sacas una mano, y lo mueves para los lados, jejejejejejejejejeej
UN abrazo, pero no apretes, ehh??
Impresionante entreno Mc -gorila , buenos esos 90kg en militar multipower, por no despreciar esos 40con mancuernas cerrado eres todo un gorilón , animo y salu2.
PD:Menos mal que vas a entrenar temprano y dices que eso se nota en tus fuerzas que sino no tienes kilos en la multipower para ese press militar __meparto_
Mira quien habla,si eso lo haces tú con una mano a la espalda y la otra no digo donde mejor jejejje.Mc gorila, tu cuando tienes que aparcar el coche, no lo haces con el volante no?? Lo digo porque seguro que te sacas una mano, y lo mueves para los lados, jejejejejejejejejeej
UN abrazo, pero no apretes, ehh??
Digo lo mismo que juancar
__meparto___meparto___meparto_
Un abrazo mac, buenos entrenos
__wave__ _abrazo_
Asesinas todas esas superseries, no se como aguantas.
Un saludo gorilete
Otro increible entreno de mc-elius, sigue asi.
Saludos __wave__
DIOS!ver tus entrenos me deja con la boca abierta tio
ke bestia!!__pesas__
suerte ke estuviste debil en el press militar hehehehe madre mia_ehhh!_
saludos tio!