Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que no hiciste press militar Mc, a que se debe eso???
Por lo demás excelente, se te quedó el hombro como una patata eh?? jaja
y te digo lo mismo que a mi amigo house...
DALES CAÑA MC!!!!!_violento_
Saludos!
Catulin es que con tu lema debajo no cuela que quieras nada con chicos pero si es por eso y como Juancar me rechaza podemos formar una nueva plataforma de coqueteos entre los dos jejejeje aunque la verdad es que si llegase la rubia esa que dices que vicioooooo
La máquina está bien porque sientes el músculo de otra forma, es como una polea, pero soy partidario de hacerlo con barra pero como los otros dos ejercicios ya eran en libre pues a variar que según dicen ahi está el gustomuy bien el entreno, teneis una makina para curl scott? que suerte, yo toy harto de kojer la barra i kolocarme bien >.<
saludos
Yo he probado varias maquinas de curl scott, y he de decir, que una de ellas, tenia el recorrido-palanca perfecto para sentir a tope el ejercicio.
Por desgracia, la de mi gimnasio actual es una porqueria, que lo unico que hace es forzar la posicion natural del ejercicio y e las articulacines.
saludos MC !!!
No dejo de sorprenderme con los pesos xD jajaja
Ahora que vi que hiciste abdominales me acordé que yo no hago hace como un mes! Hoy los haré jajaja.
Saludos compañero.
Y mirale la carita a mi bombon! jajaja como no va a levantar muchoOO!
Una mula compañero!
Saludos
Buen entreno mc!
Y respecto a lo de la máquina de curl scott, tambien hay una en mi gym, pero prefiero mil veces más hacerlo en el banco y con la barra Z, no me termina de convencer, y mira que es super ajustable en el recorrido.
Saludos!!
Por cierto descansas muy poco entre series no?
que tal Ferniz.Si se te tambalea mucho la barra hazlo en el multipower hasta que le cojas el truquillo.Eseee Mc
En el press cerrado que se siente que se trabaja más.. pecho o tríceps? Una vez asi por probar lo hice pero no me gustó porque siento que la barra se me tambalea mucho.
Saludos gorila xD
jejeje, son años de juguetear con hierros jejeje.joder levantas más en press cerrado que yo en press normal cabron jajaja
Excelente entrenamiento!
BIceps y triceps.
Patada tricepslo hice alterno y sin descanso, bueno descansé cada tres series.
1 x 12 con 4kg
1 x 12 con 6 kg
1 x 12 con 8 kg
descanso de un sorbo de agua
1 x 12 con 10 kg
1x 12 con 12 jg
1 x 12 con 14 kg
otro sorbito
1 x 12 con 16 kg
1 x 20 con 8 kg
Con esto ya tengo los triceps bien calientes
Press cerrado
1 x 12 con 80 kg
1 x 6 con 100 kg
1 x 10 con 90 kg
1 x 10 con 80
Extensión polea estilo cutler
4x12 con 45 kg
Curl biceps mancuerna en banco inclinado
1 x 12 con 18 kg cada manc
2 x 7 con 24 kg
1 x 10 con 20 kg
Curl biceps agarre estrecho en polea
3 x 12 con 50 kg
Gemelo de pie
14 con 25 kg
14 con 85 kg
4 x 14 con 125 kg
4 x 14 con 115 kg
Abdominales en máquina 4 x 20 con 80 kg
Lumbares 3 x 20
hoy no hice cardio asi que descansé un poquito más entre series, pero bueno eso para gemelo no me gusta porque siento que asi no hago nada.
Good bye my friends
Muy buen entrnamiento tio, lo único es que a mi el press cerrado no me gusta mucho, aunke veo ke levantas bastante. Para el triceps (brazos en general) me gusta mucho mas ejercicios de aislamiento.
Saludos Mc