quedada en madrid

A mi el Rodi me parece bien.

Si ponen ensalada y CARRRRRRRRRRRNE pues perfecto y lo del precio no se pasa demasiado del presupuesto, no?

A mi el Rodi me parece bien.

Si ponen ensalada y CARRRRRRRRRRRNE pues perfecto y lo del precio no se pasa demasiado del presupuesto, no?

+1

A mi tambien me parece una buena idea.

Saludos__wave__

por mi no esta mal no lo conozco pero no tiene mala pinta y nos dejamos de rollos .... asi q si es asi por mi adelante ademas la reserva se puede hacer por email jajajja

MAmonazos yo lo propuse de ir al roduycaribe y ahora recien le hacen caso joder son unos cabrones que te cagas, bueno eso queda en claudio cuello a lado de diego de leon asi que como querais eso si tienen quehacer reserva sino te joden vivo decir la hora coño el punto de encuentro para la quedada joder que no lo dicen ni ostias buneo me caliento.

Sino juancar vamos a un burger o telepizza y te jorobas un rato jejej saludos nada eso ni de coña.

-Benito y Marian
- Juancar y Rosa
- Tommy
- Rodri
-thailer"gonzalo"y todabia no se si sara mi nobia.

Yo es posible que lleve a mi novia :D
Weno id completando la lista para el tema de la reserva y tal. Loco y keko al final os animais?
__wave__

A los que les guste mucho la carne este local no les va a decepcionar, en la seccion de caliente, un mostrador con carnes colocadas en estacas, eliges la carne que te guste y en el instante te la cortan y pal plato.

Pues goza de la libertad de soltero mientras puedas :D

el q no tiene novia tiene un tesoro

Cabrones, no estoy para nada de acuerdo con vosotros.

_beso__beso__beso_

Bueno, pues si hay que hacer la reserva mañana, es casi imprescindible que vayamos poniendo nuestros nombres,(de nuevo) no??

A ver, Flesh to Stone va a ir, y creo que KG tambien va. No se si me escapa alguno, pero bueno, vamos a dar los nombres, mas o menos.

Benito y Marian.

Rodri y sus porras.

Tommy y Sara

Thailer

Balrog

Dew Sciented

Rosa Y Juancar.

Si me he dejado a alguien, que se agregue.

Saludos

Atrás