Nueva dieta de Juancar

Aqui os posteo nueva dieta. La anterior, la he desechado, porque erea una _cagando_ y he intentado adaptar esta lo mejor posible al trabajo, que a veces no me permite comer lo que quiero o necesito.

Quisiera agradecer tambien desde aqui a Beti y a mi querido paisano Rodri_Gogo, que me han despejado por privado alguna duda.__genial__

Y los demas... si veis que algo se puede mejorar, adelante!!!!

Saludos!!!

05:10 Batido proteina 80% (40 g)

06:00 3 Barritas de cereales con avena y una pieza de fruta

09:15 Tortilla de 3 huevos con atun

12:30 2 huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetes

14:00 Patata cocida(300 g) pechuga a la plancha(250 g) y a veces carne roja, o atun Y 150 G de pan integral o de centeno.

14:30 E N T R E N A M I E N T O (nada mas comer, porque no tengo tiempo si no de entrenar por culpa del trabajo _violento_ _violento_ _violento_ )

16:15 Batido proteina 80% (40 g) y 2 barritas de cereales con avena

18:30 Bocadillo de pan integral con atun y 30 g de frutos secos

21:00 2 Huevos cocidos, o tortilla de atun.

23:15 Batido de proteina 80% (50 g) y ensalada de tomate, lechuga y cebolla.

1 Semana de cada 2, tengo que entrenar de noche, sobre las 22:10, y mis dudas, son sobre lo que deberia comer antes y despues de entrenar, ya que a esas horas no son convenientes lo hidratos.

Agradecido de antemano:D
saludos!!!

Gainer by Juancar

80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina

Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.

Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.

Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.

Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.

Valores aproximados

Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12

Gainer 2. El rey de los gainers

100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.

Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.

Esto es ideal para los que no puedan usar la batidora en el curro.

Gainer mass extreme(para los mas bestias xd)

150/170 g de avena

20 g de suero, o caseina

1 yogur y agua

Gainer medium(El que mejor me va) XD

125 g de avena
15 g de proteina de sabor
150 ml de leche sin lactosa
150/200 ml de agua fria_beber_
Cunado me recomendais que me tome el gainer, yo lo tomo por la mañana y despues de entrenar sobre las 8, como lo tomais bosotros? salu2

Cunado me recomendais que me tome el gainer, yo lo tomo por la mañana y despues de entrenar sobre las 8, como lo tomais bosotros? salu2

hoygan400.jpg

Yo lo tomo post entreno sin el yogur, y por la mañana en clase.

Segun la creencia de la necesidad de tomar hidratos en el post-entreno podrias hacerlo nada mas terminar, es mas...en cualquiera de tus creencias tomalo nada mas llegues a casa.

Un abrazo.

ayuda amigo Juancar

Aqui os posteo nueva dieta. La anterior, la he desechado, porque erea una _cagando_ y he intentado adaptar esta lo mejor posible al trabajo, que a veces no me permite comer lo que quiero o necesito.

Quisiera agradecer tambien desde aqui a Beti y a mi querido paisano Rodri_Gogo, que me han despejado por privado alguna duda.__genial__

Y los demas... si veis que algo se puede mejorar, adelante!!!!

Saludos!!!

05:10 Batido proteina 80% (40 g)

06:00 3 Barritas de cereales con avena y una pieza de fruta

09:15 Tortilla de 3 huevos con atun

12:30 2 huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetes

14:00 Patata cocida(300 g) pechuga a la plancha(250 g) y a veces carne roja, o atun Y 150 G de pan integral o de centeno.

14:30 E N T R E N A M I E N T O (nada mas comer, porque no tengo tiempo si no de entrenar por culpa del trabajo _violento_ _violento_ _violento_ )

16:15 Batido proteina 80% (40 g) y 2 barritas de cereales con avena

18:30 Bocadillo de pan integral con atun y 30 g de frutos secos

21:00 2 Huevos cocidos, o tortilla de atun.

23:15 Batido de proteina 80% (50 g) y ensalada de tomate, lechuga y cebolla.

1 Semana de cada 2, tengo que entrenar de noche, sobre las 22:10, y mis dudas, son sobre lo que deberia comer antes y despues de entrenar, ya que a esas horas no son convenientes lo hidratos.

Agradecido de antemano:D
saludos!!!

Gainer by Juancar

80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina

Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.

Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.

Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.

Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.

Valores aproximados

Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12

Gainer 2. El rey de los gainers

100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.

Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.

Esto es ideal para los que no puedan usar la batidora en el curro.

Gainer mass extreme(para los mas bestias xd)

150/170 g de avena

20 g de suero, o caseina

1 yogur y agua

Gainer medium(El que mejor me va) XD

125 g de avena
15 g de proteina de sabor
150 ml de leche sin lactosa
150/200 ml de agua fria_beber_

_beber_ El yogur de q tamaño? y al primer gainer o alos demas le podria agregar leche y un ganador de peso seria malo x tantas calorias?

P.D: aclaroq nesesito subir de peso amigo. Espero tu respuesta hermano. adios_porro_

_beber_ El yogur de q tamaño? y al primer gainer o alos demas le podria agregar leche y un ganador de peso seria malo x tantas calorias?

P.D: aclaroq nesesito subir de peso amigo. Espero tu respuesta hermano. adios_porro_

aa y Juancar le puedo agregar 2 platanos y 6 claras de huevo extras?

EL yogur, se lo puedes poner del tamaño que quieras, de 125cl o puedes echarle dos, sin mas.

Puedes agregar leche, claro. Yo le añado sin lactosa, siempre, para que quede cremoso.

No va a ser malo, por agregarle mas calorias, tranquilo, y mas, si estas queriendo meter volumen.

Puedes echarle tambien los platanos, pero yo lo haria en la mañana, o despues del entreno. Y sobre las claras, tendrias que cocerlas antes de echarlas, NUNCA crudas.

Saludos.

oie juancar estaba viendo el batido del mass kraken ese esta muy bien y e tuyo iwal podria combinarlos a y cuanto peso cres q agarre en 2 semanas tomando diario ese gainer. saludos

oie juancar estaba viendo el batido del mass kraken ese esta muy bien y e tuyo iwal podria combinarlos a y cuanto peso cres q agarre en 2 semanas tomando diario ese gainer. saludos

El mass Kraken es una broma.

En 2 semanas poco peso ganarás tomes el gainer que tomes, esto lleva paciencia y tiempo, mucho tiempo.

Mientras no produzcas un superávit calórico no ganarás peso, así uses el gainer más bonito del mercado.

No te vendría mal leer esto: This URL has been removed!

Que opinan de este?

Leche 400ml (brinda aprox 18g HC + 12g Protes)
40g proteina (34.5 Prot y 2.5g HC) (en la proteina que he conseguido esos son los valores aprox.)
100g Avena Quaker (brinda 67g HC y 13g Protes)

Aprox. 87g HC y 59g Protes

Todavia no lo he hecho pero, se me hace la imaginacion de que 100g de avena es MUCHO para la cantidad de leche, no quedara una cosa pastosa dificil de tragar? Osea no sera para tomar sino para comer con cuchara? Quizas me equivoco pero es la duda que tengo...

Saludos!

mmmm se me hace que te vas a cagar de hambre y al pedo.. despues de las 7 de la tarde se cortan los HC pero veo que antes de esa hora lo unico que comes es proteina salvo en el almuerzo.. yo que vos meteria un arroz con leche con una banana a las 18:30 y los frutos secos los comeria a las 16:15.. suerte

Juancar una pregunta, la avena que echas al batido es cruda, horneada, preparada? :eek:

Última edición:
JUANCAR... cuál de tus gainers es mejor para mi? me cuesta trabajo subir de peso, estoy muy flaco hombre!! tengo 18 años

Hola. que tall!! onda que si no le hago propaganda nadie me respondee!! pasen por m post!!! SOY NUEVO Y QUIERO MARCAR MAS!! jeje..por favor..agradeceriaa su ayudaa!! saludos!

Atrás