Nueva dieta de Juancar

La verdad es que Edu te ha contestado casi lo mismo que te iba a contestar yo, Cargardu.

Edu, eres un hacha, tio. He quedado alucinado.

Respecto a lo de los huevos, normalmente, los meto para llenarme algo de grasa, ya que los suelo comer los dias de descarga, donde al obtener la mayoria de las proteinas de los batidos, pues meto pocas grasas.

Otra cosa. Lo de meter tantos batidos, es por el tema de que el dia de descarga, es de donde mejor obtengo protes, con bajos carbos,.

Saludos amigos, gracias por las observaciones, muchas gracias

Como te protejo eh? te quejaras... jajajaja

No esque era una ghora que me aburria y he dicho voy a entrometerme un poco que me aburro y mira... xDDD

Como te protejo eh? te quejaras... jajajaja

No esque era una ghora que me aburria y he dicho voy a entrometerme un poco que me aburro y mira... xDDD

Joder macho, pues lo has bordado, porque mas o menos, yo hubiera contestado lo mismo. Ya me conoces mas que mi madre, jajajajajajaja

Se me olvidaba deciros tambien, que como fruta, siempre por la mañana, todos los dias, y luego, los dias de carga, otro par de veces al dia.

Vegetales... no me gustan mucho, pero ensaladas de tomate y cebolla, todos los dias tambien.

UN abrazo Edu, a ver si alguien de tu tierra se anima para ir a la quedada de Madrid, y nos conocemos, que tengo ganas tio.__genial__

JuanCar, de noche puedes tomarte 20 g de vitargo clónico antes y 30 después, es barato y "dicen" que eficaz, yo empiezo hoy con ello, para cambiar, que llevo todo el año metiendo miel (dos cucharadas antes y 3 después), cosa que tu podrías hacer, aunque sea de noche, lo vas a aprovechar.

saludos!

Rodri, porqué metes miel pre-entreno¿¿ me has dejado con esa duda.. En teoria, crear una subida de glucosa en sangre antes de entreno, viene acompañado de una bajada brusca de glucosa, con lo cual, perderias energia entrenando.. No lo entiendo.. __wave__

consej

Ahi van los cambios que he hecho con vuestra ayuda.En negrita estan los cambios.

05:10 Batido proteina 80% (40 g)Añado un poco de miel

06:00 3 250 G de lentejas de bote (Rodri, estan buenisimas calientes!!!) 1 barrita de cereales y una pieza de fruta

09:15 Tortilla de 3 huevos con atun(a veces 4)

12:30 3(EN VEZ DE 2) huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetesO nueces peladas

14:00 Patata cocida(300 g) pechuga a la plancha(250 g) y a veces carne roja, o atun Y 150 G de pan integral o de centeno.

14:30 E N T R E N A M I E N T O (nada mas comer, porque no tengo tiempo si no de entrenar por culpa del trabajo )

16:15 Batido proteina 80% (40 g) y 2 barritas de cereales con avena

18:30 Bocadillo de pan integral con atun y 30 g de frutos secos

21:00 2 Huevos cocidos, o tortilla de atun.Cuando entrene a las 22:10 esta comida se sustituira por 250/300 g de lentejas de bote acompañada de un batido de proteina con un poco de miel

23:15 Batido de proteina 80% (50 g) y ensalada de tomate, lechuga y cebolla.

Bueno... aver que os parece, y corregirme y ayudadme en lo que veais mal por ahi. Valoro mucho vuestra ayuda y las molestias que os habeis tomado.
Gracias!!!!!!!!!!

Juancar, las lentejas, tambien puedes substituirlas por garbanzos, que contienen casi los mismas vitaminas i minerales, pero la diferencia, es que se encuentran en mucha mas cantidad en los garbanzos, respecto a las lentejas. Mas micronutriente, me refiero. I ademas tambien estan muy buenos jaj. Ves variando, asi no te cansaras del gusto __wave__

hola buenos dias! yo tengo 16 años peso unos 53kg, y acabo de empezar en un gym llevo 1 semana de entrenamiento. quisiera saber que dieta me recomiendan para ganar peso (masa muscular) espero pronta respuesta! gracias!!!!__wave__

no, mas bien quiero aumentar de peso.. quisiera saber una dieta casera. mi iunstructor me dijo que comprara creatina. pero no m convence mucho.. gracias por sus respuestas.__wave__

Aqui os posteo nueva dieta. La anterior, la he desechado, porque erea una _cagando_ y he intentado adaptar esta lo mejor posible al trabajo, que a veces no me permite comer lo que quiero o necesito.

Quisiera agradecer tambien desde aqui a Beti y a mi querido paisano Rodri_Gogo, que me han despejado por privado alguna duda.__genial__

Y los demas... si veis que algo se puede mejorar, adelante!!!!

Saludos!!!

05:10 Batido proteina 80% (40 g)

06:00 3 Barritas de cereales con avena y una pieza de fruta

09:15 Tortilla de 3 huevos con atun

12:30 2 huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetes

14:00 Patata cocida(300 g) pechuga a la plancha(250 g) y a veces carne roja, o atun Y 150 G de pan integral o de centeno.

14:30 E N T R E N A M I E N T O (nada mas comer, porque no tengo tiempo si no de entrenar por culpa del trabajo _violento_ _violento_ _violento_ )

16:15 Batido proteina 80% (40 g) y 2 barritas de cereales con avena

18:30 Bocadillo de pan integral con atun y 30 g de frutos secos

21:00 2 Huevos cocidos, o tortilla de atun.

1 Semana de cada 2, tengo que entrenar de noche, sobre las 22:10, y mis dudas, son sobre lo que deberia comer antes y despues de entrenar, ya que a esas horas no son convenientes lo hidratos.

Agradecido de antemano:D
saludos!!!
esta dieta sería buena para los que queremos perder grasa?
porque hasta yo (que soy pésimo para las dietas) creo podría hacer esta dieta con algo de esfuerzo!

Aqui os posteo nueva dieta. La anterior, la he desechado, porque erea una _cagando_ y he intentado adaptar esta lo mejor posible al trabajo, que a veces no me permite comer lo que quiero o necesito.

Quisiera agradecer tambien desde aqui a Beti y a mi querido paisano Rodri_Gogo, que me han despejado por privado alguna duda.__genial__

Y los demas... si veis que algo se puede mejorar, adelante!!!!

Saludos!!!

05:10 Batido proteina 80% (40 g)

06:00 3 Barritas de cereales con avena y una pieza de fruta --- MAL POR LAS BARRITAS.

09:15 Tortilla de 3 huevos con atun --- MAL POR LOS HUEVOS ENTEROS.

12:30 2 huevos cocidos y 30 g aprox de cacahuetes --- MAL POR EL EXCESO DE HUEVOS ENTEROS.

14:00 Patata cocida(300 g) pechuga a la plancha(250 g) y a veces carne roja, o atun Y 150 G de pan integral o de centeno. --- MAL POR LA CARNE. CENTENO INTEGRAL.

14:30 E N T R E N A M I E N T O (nada mas comer, porque no tengo tiempo si no de entrenar por culpa del trabajo _violento_ _violento_ _violento_ )

16:15 Batido proteina 80% (40 g) y 2 barritas de cereales con avena --- MAL POR LAS BARRITAS Y POR SEGUIR CON LA AVENA A ESTAS HORAS.

18:30 Bocadillo de pan integral con atun y 30 g de frutos secos --- MAL POR EL PAN Q NO ES DE CENTENO Y POR LA HORA Q LO TOMAS. TE PASAS CON LOS FRUTOS SECOS.

21:00 2 Huevos cocidos, o tortilla de atun. --- EXCESO DE HUEVOS ENTEROS.

1 Semana de cada 2, tengo que entrenar de noche, sobre las 22:10, y mis dudas, son sobre lo que deberia comer antes y despues de entrenar, ya que a esas horas no son convenientes lo hidratos.

Agradecido de antemano:D
saludos!!!

NO ME EXTRAÑA Q ESTES SEBOSO.

SALUDOS!

Juancar<<<

perdona Cargardu, no habia visto tu mensaje. Pues si, he bajado 6 kg. Ahora me siento mucho mejor, la verdad.

Ya pondre fotos, para que critiqueis mi cambio,

saludos

Pues que bien, yo ahorita etoy estancado en 96kg, espero bajar mas. La proxima semana sacare vegetales y metere legumbres dejando mas proteina haber que tal, tambien incluire superseries.

Un saludote Juancar

esta dieta sería buena para los que queremos perder grasa?
porque hasta yo (que soy pésimo para las dietas) creo podría hacer esta dieta con algo de esfuerzo!

Esta dieta es de hace unos cuantos meses. La que sigo ahora, no tiene nada que ver con esta.

Lo de las dietas, quizas la que a mi me sirve,a ti no, o voceversa, asi que tampoco te puedo asegurar que te sirva o no.

Saludos Manolain !!

Juancar<<<

Pues que bien, yo ahorita etoy estancado en 96kg, espero bajar mas. La proxima semana sacare vegetales y metere legumbres dejando mas proteina haber que tal, tambien incluire superseries.

Un saludote Juancar

Has probado a hacer dias de descarga?? Seguro que te ayudarian a salir del estancamiento

Saludos amigo !!!

Has probado a hacer dias de descarga?? Seguro que te ayudarian a salir del estancamiento

Saludos amigo !!!

Si hago pero las cargas son muy pequeñas, siento mi metabolismo al principio le fue bien hasta sudaba comiendo poca comida, pero ahora ya no, necesito darle un golpe de calorias con protes y grasas de nuevo.

Puedes postear la dieta nueva que dices. Me gustaria verla

Esta dieta es de hace unos cuantos meses. La que sigo ahora, no tiene nada que ver con esta.

Lo de las dietas, quizas la que a mi me sirve,a ti no, o voceversa, asi que tampoco te puedo asegurar que te sirva o no.

Saludos Manolain !!

Saludos amigo !!!

mas ke dias, ke haga semanas de descarga. Buen consejo makina!!!! y mucha suerte jejeje

Si hago pero las cargas son muy pequeñas, siento mi metabolismo al principio le fue bien hasta sudaba comiendo poca comida, pero ahora ya no, necesito darle un golpe de calorias con protes y grasas de nuevo.

Puedes postear la dieta nueva que dices. Me gustaria verla

Si, ahi te va.

10:00 100 g de avena, 1 yogur, 30 g de caseina y agua (Todo en un batido) y una pieza de fruta

13:00 Lo mismo que la comida 1

14:30 Creatina y para el gym.

16: 30 Lo mismo que la comida 1 y 2

19:30 Batido de proteina con algo de carne de pollo o ternera.

22:00 Ensalada de atun, tomate, cebolla. Y a veces, otro batido de avena

01:00 Batido de proteina

03: 00 otro batido de proteina

Es una dieta muy distinta a las que venia haciendo ultimamente, pero tengo el metabolismo un poco disparado, y necesito meter carbos en abundancia para no perder mas peso.

mas ke dias, ke haga semanas de descarga. Buen consejo makina!!!! y mucha suerte jejeje

Yo estuve casi 22 dias de descargas, a un nivel 7 de la hostia Terence __meparto___meparto_

Es una dieta muy distinta a las que venia haciendo ultimamente, pero tengo el metabolismo un poco disparado, y necesito meter carbos en abundancia para no perder mas peso.

Ya veo, entonces con cual perdiste peso con las protes y grasas no? Yo estoy al reves con el metabolismo apagado, empece metiendo verduras y me fue bien al principio pero creo ya se acostumbro el cuerpo. Como ves meter queso panela para la dieta de protes y grasas?

Hola Juancar veo que comentas que ultimamente bajas de peso muy rapido,a mi ultimamente me pasa lo mismo no solo deje de subir sino que casi ni mantengo los 80 kg y antes rondaba los 84,como te funciona aumentar los carbos? esque no se que hacer,espero no molestarte tio.Saludos

Ya veo, entonces con cual perdiste peso con las protes y grasas no?

Pues empece a perder peso, con los dias de descarga. Primero baje a 86 y medio, con las descargas, y luego, empece a meter mas carbos, y aun asi, baje a 84 y medio. Despues de eso, me mantengo en 85- 86, que es lo que mas o menos, me va bien.

Yo estoy al reves con el metabolismo apagado, empece metiendo verduras y me fue bien al principio pero creo ya se acostumbro el cuerpo. Como ves meter queso panela para la dieta de protes y grasas?

El queso, no deberia irte mal. Respecto al tema de que estas algo apagado, quizas te vendria bien meterle sustos al cuerpo, y para ello, nada mejor que las descargas-cargas. A mi, almenos, fue lo unico que hizo despertar a mi metabolismo.

Hola Juancar veo que comentas que ultimamente bajas de peso muy rapido,a mi ultimamente me pasa lo mismo no solo deje de subir sino que casi ni mantengo los 80 kg y antes rondaba los 84,como te funciona aumentar los carbos? esque no se que hacer,espero no molestarte tio.Saludos

NO molestas, tio, por favor !!!

Pues si metes mas carbos, deberias ir empezando a coger mas peso. Eso si, has de meter carbos de bajo IG. Metete unos batidos de avena, que van de cine, y consume bastantes legumbres y pasta integral.

Si tienes alguna duda con la dieta, hazmelo saber, amigo

El caso esque meto dos barras de cereales extra en la segunda y cuarta comida(media mañana y antes de entrenar) pero aun asi no consigo subir peso,de alto IG solo tomo despues de entrenar(miel) y de bajo los meto hasta en la cena,no entiendo lo que pasa.Gracias por aguantarme :) Saludos paisano.

Atrás