quedada en madrid

thailer-durden

New member
A ver os animo q pongais cualquier sugerencia o lo q sea, todos los q queremos hacer una quedada en madrid pues estas cosas no se hacen en un dia y abra q organizarse, saludos.

Una de las cosas mas importantes, es que haya comida XDDDDD

No en serio. Aqui teneis que poner de vuestra parte los que seais de Madrid, ya que los de fuera, no conocemos nada.

Yo, si la haceis, seguro que voy .

saludos

Hay un restaurante brasileño bastante cerca de Atocha, es un rodicio brasileño, te ponen 13 tipos de carne diferentes y se puede repetir, aparte hay ensaladas otras viandas sino recuerdo mal salía por unos 25 euros pero sales satisfecho sin ninguna duda.

buena una opcion es esa luego otra es algun bar restaurante tipica mesa grande y todos ahi en una mesa tirando de menu jajaja , ahi bares buenos eeno soy tan rata

me presto voluntario para lo q sea juancar ,solo sugerid evidentemeete tiene q aver una comida ...

La comida, la protagonista indiscutible, jajaja Lo importante es que el sitio sea "calido" para una pandilla de brutos como nosotros.

Y luego , pues ir a algun sitio, donde podamos tomar unas copas, no?? Donde podamos pàsarlo bien entre todos con nuestras parejas.

que sigan las sugerencias

El novillo de plata
C/ Téllez 20
28007 Madrid

915 012 281

_cocinero_, Yo no tengo pareja, espero no ser el único jeje.

--------------------------------------------------------------------------------

bueno todo es mirarlo , ahi q saber la gente q vendrimos paar ver la capazidad y para ver si ahi mesas grandes q seria lo suyo .. yo si tengo pareja loq no se si dejarla en casa ese dia aunque si ahi q llevarsela se la lleva jaja

bueno todo es mirarlo , ahi q saber la gente q vendrimos paar ver la capazidad y para ver si ahi mesas grandes q seria lo suyo .. yo si tengo pareja loq no se si dejarla en casa ese dia aunque si ahi q llevarsela se la lleva jaja

NO seas capullo, jajajajaja, lleva a tu pareja, hombre.

Creo que Cantabron se apuntará, y el ira tambien con su pareja. Yo, idem, Cukilu, idem, y Terence, que tambien va a ir, idem de idem.

A ver si se va animando la cosa. Teneis que poner una fecha, para ir organizando los dias los que seamos de lejos.

Bueno, a ver como va subiendo este post.

saludos !!

bueno si os poneis asi la llevare jajaja , si comentadlo y por eso digo q habria q saber cuantos vamos a ser para ponernos deacuerdo , a ver si consguimos q la gente lo diga pronto en cuanto sepamos seguro q somos cierto numero tiramos pa lante y ya el q se quiera subir al carro pos bienvenido yo e leido a muxa gente diciendo a ver cuando sea la de madrid luego a ver si es verdad pero leerlo lo e leido

de todas formas yo tambien me llevare comida que ya se sabe luego nos vamos a tomar algo por ahi y entra el hambre...... juancar si ves alguno con el saco de avena ya sabes kien soy jejejejejeje__meparto___meparto___meparto_

SALUDOS

Me apunto pero si van con novia avisarme pero mejor no se es mi opinion sin novia para estasr mas agustitos y si se puede pillar por alli jejeje nada si se puede entre la primera quincena de septiembre vale un saludo.

_cintura_

canta para eso estamos para apuntarnos cuando se pueda pos se puede lo dejamos para apartir de ese finde por mi nigun problema pero vamos a juntarnos unos 10 por lo menos y ya hacemos fecha y luego ya q se vayan apuntando

Yo no voy a ir ya k me pilla lejos y hay estudios por medio.
Lo que veo k deberiais hacer es una enquesta para ver kien va primero (con lo de votaciones y tal....) y luego para fechas por quinzenas, asi esta mas organizadito y os ira mejor.

K os lo paseis bien!
__wave__

ya bueno aki iran poniendo los q vamos q mas o menos me ago ya una idea de unos cuantos pero lo suyo es tener una numero por ejemplode 10 y ya quedar a una fecha y todos los demas q se unan si pueden pero organizarnos primero con un minimo de 10

Juer, a mi me encantaria ir, pero en madrid...me keda lejillos pa solo un dia, pues curro hasta los sabados jejeje, cuando hagais una por el sur me apunto!!!:D
Un saludo y que os lo paseis de escandalo!!!

de todas formas yo tambien me llevare comida que ya se sabe luego nos vamos a tomar algo por ahi y entra el hambre...... juancar si ves alguno con el saco de avena ya sabes kien soy jejejejejeje__meparto___meparto___meparto_

SALUDOS

Y si alguien te la roba, ya sabes quien es __meparto___meparto___meparto_ yo !!!!!

Ya tengo ganas de conocerte amigo !!!

¡¡PRESENTE!!!, otro que se apunta, el problema que tengo es septiembre, que tengo dos fines de semana ocupados por las putas bodas, y otro que me pilla de vacaciones, ajjaj, pero vamos, que si es apartir del fin de semana del 29,30 de septiembre, voy fijo.

Un saludo.

Si nos lo montamos bien, podriamos partir juntos. Marian y tu, conmigo y Rosa. POdriamos ir en mi coche, o en el tuyo. O ir cada uno en el suyo, pero juntos, jajajajajjaja ya hablaremos de ello

Me apunto pero si van con novia avisarme pero mejor no se es mi opinion sin novia para estasr mas agustitos y si se puede pillar por alli jejeje nada si se puede entre la primera quincena de septiembre vale un saludo.

_cintura_

Puedes ir sin novia, eso como tu quieras, jejejejeje aunque los demas vayamos con nuestra pareja,

canta para eso estamos para apuntarnos cuando se pueda pos se puede lo dejamos para apartir de ese finde por mi nigun problema pero vamos a juntarnos unos 10 por lo menos y ya hacemos fecha y luego ya q se vayan apuntando

creo que mas de 10, jejejejeje

Yo no voy a ir ya k me pilla lejos y hay estudios por medio.
Lo que veo k deberiais hacer es una enquesta para ver kien va primero (con lo de votaciones y tal....) y luego para fechas por quinzenas, asi esta mas organizadito y os ira mejor.

K os lo paseis bien!
__wave__

Pues ale, si no vas a ir, fuera de este post, jajajajajajaja a tomar vientos por ahi , jajajaja

Yeps,Vin, animaros !!!!!

Última edición:
no a ver ya se q posiblemente muchos mas e 10 posiblemente... pero digo ponernos de acuerdo en una fecha unos 10 o asi los 10 primeros q digamos q vamos y q los demas e adacten a esa fecha es q si no ....

Atrás