thailer-durden
New member
A ver os animo q pongais cualquier sugerencia o lo q sea, todos los q queremos hacer una quedada en madrid pues estas cosas no se hacen en un dia y abra q organizarse, saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me presto voluntario para lo q sea juancar ,solo sugerid evidentemeete tiene q aver una comida ...
bueno todo es mirarlo , ahi q saber la gente q vendrimos paar ver la capazidad y para ver si ahi mesas grandes q seria lo suyo .. yo si tengo pareja loq no se si dejarla en casa ese dia aunque si ahi q llevarsela se la lleva jaja
de todas formas yo tambien me llevare comida que ya se sabe luego nos vamos a tomar algo por ahi y entra el hambre...... juancar si ves alguno con el saco de avena ya sabes kien soy jejejejejeje__meparto___meparto___meparto_
SALUDOS
¡¡PRESENTE!!!, otro que se apunta, el problema que tengo es septiembre, que tengo dos fines de semana ocupados por las putas bodas, y otro que me pilla de vacaciones, ajjaj, pero vamos, que si es apartir del fin de semana del 29,30 de septiembre, voy fijo.
Un saludo.
Me apunto pero si van con novia avisarme pero mejor no se es mi opinion sin novia para estasr mas agustitos y si se puede pillar por alli jejeje nada si se puede entre la primera quincena de septiembre vale un saludo.
_cintura_
canta para eso estamos para apuntarnos cuando se pueda pos se puede lo dejamos para apartir de ese finde por mi nigun problema pero vamos a juntarnos unos 10 por lo menos y ya hacemos fecha y luego ya q se vayan apuntando
Yo no voy a ir ya k me pilla lejos y hay estudios por medio.
Lo que veo k deberiais hacer es una enquesta para ver kien va primero (con lo de votaciones y tal....) y luego para fechas por quinzenas, asi esta mas organizadito y os ira mejor.
K os lo paseis bien!
__wave__