¿Cual creeis que es el ejercicio que mas peso tirais?

He tirado mas de 350kg en el p. muerto :

This URL has been removed!
 
Última edición:
Gemelos y prensa si contamos sólo peso, pero en relación al resto del cuerpo, muerto sin duda, 80 kg más que en banca, algo descompensado quizás?


Pero Rodri, si tú no entrenas brazos! ;)

Ahora mismo no entreno pero por ejemplo cuando lo hacía (no hace mucho) movia esos pesos.
 
En Prensa 45° se levanta un 70% del peso real asi que no cuenta la Prensa, hay que hablar de peso LIBRE.

Sin duda alguna se levanta mucho mas en Peso Muerto que en cualquier otro ejercicio, queda demostrado esto en las competencias de Powerlifting.
 
Lo que quiero decir es que tirar 200 en peso muerto es comparable con 130 en pecho o hacerse 25 dominadas... etc...
 
Yo tiro 130 en pecho y no hago 25 dominadas ni de casualidad... estas diciendo disparantes y no se a que viene todo esto.
 
Hombre rodri no es comparable como dice thor, yo no me hago una triste serie de 8 dominadas y me puedo hacer mas de 20fondos seguidos_contrato_
 
Yo lo he entendido perfectamente, Rodrigo, lo que pasa que la peña es muy corqui.

Supongo que te refieres al peso que mas movemos en proporcion al musculo,es decir es mas peso 30 kilos en un curl que 60 en un pres de banca.


Claro claro claro estaria bueno......__meparto_ __meparto_ _mmmmmm_:
 
Haber yo en mi primer post ya capto lo que el Rodri quiere decir,pero
podria explicarse mejor,no es tan dificil......_contrato_

Lo que tiras en brazo Rodri esta bien,pero la verdad,conozco a gente
que tira como tu en brazo y luego en PM o Squat no trabaja como debe,
o simplemente no lo hacen,eso a mi no me vale.
 
Si seguro...__meparto____meparto__ Claro,pero no entiendo..Por alguna razon debe ser que las competencias de power solo tienen los 3 basicos...Que raro que no incluyen el Curl banco Scott o las elevaciones posteriores para medir la fuerza...__cafe__ Ahora hablando en serio,si se esta hablando sobre fuerza mas bien ''especifica'',mi mejor musculo espalda sin duda.Pero la fuerza de verdad se ''mide'' en un peso muerto,o como mucho una sentadilla.
 
A ver Thor,creo que no has entendido a Rodri. Rodri lo que realmente quería preguntar ( la pregunta está mal formulada) es que cual creemos que es nuestro músculo mas fuerte ( hablando de fuerza relativa). Es decir, todos sabemos que en peso muerto se tira mas que en ningun otro ejercicio,pero se refiere a que si estamos equilibrados en fuerza de todos los musculos, o si hay algun musculo en que seamos relativamente mas fuertes que en otros. No se si me entiendes ahora. Por ejemplo, para el peso que levanto en cualquier ejercicio de Dorsales, en pecho levanto mas bien poco ( en comparacion con lo que debería levantar si tuviera el pecho equilibrado en fuerza con el resto de músculos). Ahora si ? o aun no?


PD : joder no hay que ser muy listo para entender lo que quieren decir Rodri y beti,yo no se si es que aveces no os parais detenidamente a analizar el significado de lo que leeis,o es que no quereis entenderlo.

Si, dejaste bien en claro que NO HAY QUE SER LISTO _culo2_
 
En Prensa 45° se levanta un 70% del peso real asi que no cuenta la Prensa, hay que hablar de peso LIBRE.

Sin duda alguna se levanta mucho mas en Peso Muerto que en cualquier otro ejercicio, queda demostrado esto en las competencias de Powerlifting.

The official website of the International Powerlifting Federation

Entra en Records, Men Senior y verás que realmente siempre se levanta más en sentadilla que en peso muerto.

En España, en las categorías hasta 82,5kg de peso creo que sí que se levanta más en peso muerto, perono creo que sea por nada en especial. Lo normal es siempre levantar más en sentadilla

Un saludo!
 
Yo creo que estaba bastante claro a lo que se refería Rodri.

En mi caso pues se me dan mejor los ejercicios de empujón. El press banca el que más en comparación con los otros pero porque también le presto más atención. También se me dan bien los fondos en paralelas y el press francés.

Un saludo!
 
Cuánto mides Backday? Pareces alto para levantar tan bien no?

Por cierto, ahi pesarías más de 110kg supongo...

Qué figura __pesas__

Ese fue un intento nulo en la clase de100kg fue una pena porque estaba mas fuerte que nunca en relaccion al peso corporal(como ves estaba bastante flacucho).
Mido 1,83
 
Ese fue un intento nulo en la clase de100kg fue una pena porque estaba mas fuerte que nunca en relaccion al peso corporal(como ves estaba bastante flacucho).
Mido 1,83

1,83? Supongo que tus compañeros competidores serían bastante más bajitos no? No suele ser muy favorable tener las extremidades tan largas y menos en el peso muerto!!! Qué fuerza debes tener...._violento_
 
1,83? Supongo que tus compañeros competidores serían bastante más bajitos no? No suele ser muy favorable tener las extremidades tan largas y menos en el peso muerto!!! Qué fuerza debes tener...._violento_
Bueno tengo una espalda corta y ancha y largos brazos en realidad muy buenos angulos aunque no lo parezca.
 
Bueno tengo una espalda corta y ancha y largos brazos en realidad muy buenos angulos aunque no lo parezca.

Sí, tienes razón, tienes un torso corto y como los brazos los tienes largo... Supongo que entonces las piernas las flexionarías lo justo para agarrar la barra. Tirarías mucho de lumbar supongo.... Por la foto parece que sí!

Un saludo!
 
Este monstruo es parecido a mi en altura y medidas,la unica diferencia
es que me saca unos 140 kilos en PM __meparto_ __meparto_ __genial__


Por cierto,yo tengo entendido que se tira mas en sentadilla en general
que en PM,aunque en casos como el de Back o el mio no sea asi....
 
Sí, tienes razón, tienes un torso corto y como los brazos los tienes largo... Supongo que entonces las piernas las flexionarías lo justo para agarrar la barra. Tirarías mucho de lumbar supongo.... Por la foto parece que sí!

Un saludo!
Si tiro mas de lumbares, y he visto otros buenos deadlifters que tambien tiran mucho de lumbares.
Este monstruo es parecido a mi en altura y medidas,la unica diferencia
es que me saca unos 140 kilos en PM __meparto_ __meparto_ __genial__


Por cierto,yo tengo entendido que se tira mas en sentadilla en general
que en PM,aunque en casos como el de Back o el mio no sea asi....
Je je Oxido yo es que he hecho muchisimo peso muerto:)
Yo he visto los dos tipos los que levantan mucho en pierna y los que lo hacen en el peso muerto.Una cosa que hay que tener en cuenta es que los brazos largos son una desventaja en el banco.
 
Atrás
Arriba