Animal Cuts

estoy interesado en el animal cuts, no hay nada mejor que ver las vivencias de cada persona para poder decidir que producto es el mas adecuado.

estare entre los 14 y 16 % de grasa corporal, si es que la balanza electronica no falla, y bueno pretendo con el animal cuts reducirla a unos 10-12% para poder empezar a ganar volumen limpio.

seguire las tomas como indican, la dieta para no perder musculo , puede ser , unas 5 comidas diarias que contengan proteinas , si peso 82kg, unas 25gr x cada comida. o como me recomiendan? gracias!

Hola, He Empezado Hoy A Tomar Animal Cuts. De Hecho Hace Media Hora Qe Me Las He Tomado (las Dos Bolsitas). Es Que Lei En El Prospecto Que Debian Tomarse En Ayunas. Es Correcto?
O Es Mejor Tomarme Una En Ayunas Y La Otra Media Hora Antes De Entrenar?
Soy Nuevo En Esto, Hace Solo Tres Meses Que He Empezado A Entrenar Seriamente. Entreno De 5 A 6 Dias Semanales. Entrenos De Una Hora.
Lo Hago Bien?, No Estoy Tomando Ninguna Proteina, Ni Tampoco Haciendo Ninguna Dieta. Deberia?
Si Es Asi, Me Gustaria Que Alguien Me Indicara Alguna. Lo Que Busco Es Quitarme Toda La Grasa Abdominal Que Tengo. Tengo Grasa Acumulada Desde Hace Muchos Años, Pero Solo En El Abdomen, El Resto Del Cuerpo Lo Tengo Dfinido.
Mi Entreno, Es De 25 30 Min De Aerobico, Y Luego Entreno Un Grupo Muscular Por Dia. Lo Hago Bien?
Ah¡¡, Tambien Estoy Tomando Las Pure Cla De Quamtrax, Algun Problema? Bueno, Muchas Gracias. Aver Si Alguien Me Puede Ayudar.

la gente q toma animalcuts no tiene problemas de insomnio??'

pq algunso q tienen yohimbine dan insomnio

No, No Produce Insomnio, Inclusive Despues Que Entrenaba (en Las Tardes) Comia Algo De Cena Y Me Daba Algo De Sueño,porque El Animal Cuts Debes Dar Todo Dar Toda La Energia, Y Te Ayuda A Que No Vayas A Tener Insomnio