Animal Cuts

estoy interesado en el animal cuts, no hay nada mejor que ver las vivencias de cada persona para poder decidir que producto es el mas adecuado.

estare entre los 14 y 16 % de grasa corporal, si es que la balanza electronica no falla, y bueno pretendo con el animal cuts reducirla a unos 10-12% para poder empezar a ganar volumen limpio.

seguire las tomas como indican, la dieta para no perder musculo , puede ser , unas 5 comidas diarias que contengan proteinas , si peso 82kg, unas 25gr x cada comida. o como me recomiendan? gracias!

Hola, He Empezado Hoy A Tomar Animal Cuts. De Hecho Hace Media Hora Qe Me Las He Tomado (las Dos Bolsitas). Es Que Lei En El Prospecto Que Debian Tomarse En Ayunas. Es Correcto?
O Es Mejor Tomarme Una En Ayunas Y La Otra Media Hora Antes De Entrenar?
Soy Nuevo En Esto, Hace Solo Tres Meses Que He Empezado A Entrenar Seriamente. Entreno De 5 A 6 Dias Semanales. Entrenos De Una Hora.
Lo Hago Bien?, No Estoy Tomando Ninguna Proteina, Ni Tampoco Haciendo Ninguna Dieta. Deberia?
Si Es Asi, Me Gustaria Que Alguien Me Indicara Alguna. Lo Que Busco Es Quitarme Toda La Grasa Abdominal Que Tengo. Tengo Grasa Acumulada Desde Hace Muchos Años, Pero Solo En El Abdomen, El Resto Del Cuerpo Lo Tengo Dfinido.
Mi Entreno, Es De 25 30 Min De Aerobico, Y Luego Entreno Un Grupo Muscular Por Dia. Lo Hago Bien?
Ah¡¡, Tambien Estoy Tomando Las Pure Cla De Quamtrax, Algun Problema? Bueno, Muchas Gracias. Aver Si Alguien Me Puede Ayudar.

la gente q toma animalcuts no tiene problemas de insomnio??'

pq algunso q tienen yohimbine dan insomnio

No, No Produce Insomnio, Inclusive Despues Que Entrenaba (en Las Tardes) Comia Algo De Cena Y Me Daba Algo De Sueño,porque El Animal Cuts Debes Dar Todo Dar Toda La Energia, Y Te Ayuda A Que No Vayas A Tener Insomnio

No, No Produce Insomnio, Inclusive Despues Que Entrenaba (en Las Tardes) Comia Algo De Cena Y Me Daba Algo De Sueño,porque El Animal Cuts Debes Dar Todo Dar Toda La Energia, Y Te Ayuda A Que No Vayas A Tener Insomnio

Mate, eso no puedes afirmarlo tio. Ese es tu caso, pero depende kien una determinada cafeina a tal hora le puede ocasionar insomnio __genial__

hola..la verdad q ya van 4 dias tomando animal cut i no note ningun cambio.. no tengo imsomnio..ni aceleracion ni nada.. la verdad ni idea..espero q este funcionado xq es carito jeje...van 4 dias no baje ni un kilo es mas subi un par d gramos.. i eso q yo venia haciendo dieta i tomando carnitina funkaba d lo mejor baje bastante x eso compre el animal cut dije si con una simple carnitina bje tanto..con este potente quemador voy a terminar d quemar lo queda jeje.. x ahora no paso mucho.. i sigo con la dieta i too el cardio q hacia antes i q me funcionaba... a ver si alguien entiende =P

mi primer dia de animal cuts... nada , ni nervios ni nada de nada, hoy estado muy cansado casi no e dormido alomejro por eso e estado mas insensible mañana os cuento q tal en un dia normal

yo lo tome

yo lo tome y baje mi % de grasa pero cansa tomar tnatas pastillasa es bueno nocausa insomnio ni taquicardia ni anda de eso.

entre dieta y pastillas quede estresado.

No se si tomar 1 o 2 bolsitas al dia, creeis que si me tomo 2 me sentara mal los primeros dias ??? Hoy voy a empezar a utilizarlo a ver que tal va espero respuestas.

No entiendo como hay gente a la que no le funciona o dice no obtener resultados, se supone que es el mejor quemador no? Estaría bien que a la gente que le haya ayudado bastante también lo publicara.

bueno mi segundo dia mi segunda bolsita en el dia de hoy , resultados espero q de, pero no me pone nervioso , a ver q tal el entreno de hoy la noche os cuento

Tengo entendido que se pueden tomar 30 minutos antes de entrenar y 30 minutos antes de desayunar siempre con el estomago vacio las 2 dosis.

Por eso lo pregunto a ver algun entendido de la materia porfavor

A ver si alguien me dice si los dias que no entrenes te tienes que seguir tomando 2 bolsitas o solo 1 al dia basta.

dias de entreno:

1 pack al despertar
1 pack 30' preentreno o precardio

ó

1 pack 30 ' preentreno o precardio
1 pack al mediodia

dias de descanso:

1 pack al despertar
1 pack a las 12 pm

(por ej)

3 semanas ON - 1 semana OFF

Repetir ciclo.

bueno hoy otra vez , entrene dos horas y luego juge al padel otras dos y bueno no noto nada de nervios ni de fuerza ni na , mejor eso es bueno siempre y cuando note resultados , bueno ya no posteare nada mas o asta q note algo diferente si es que lo noto o asta q acabe el bote y comento resultados ,
y diego es un ciclo de 21 dias tomate dos siempre almenos e slqo me recomendo el de la tienda q parece q sabe bastante

dias de entreno:

1 pack al despertar
1 pack 30' preentreno o precardio

ó

1 pack 30 ' preentreno o precardio
1 pack al mediodia

dias de descanso:

1 pack al despertar
1 pack a las 12 pm

(por ej)

3 semanas ON - 1 semana OFF

Repetir ciclo.

Gracias ilse, aclarado pues.

si funciona el animal cuts aunq hay algunos mas efectivos hoy en dia, pero los sintomas son desagradables aveces.

Atrás