duele leer el foro?

AlEx-GyM

New member
pues nada nose si sera por que hoy estoy raro o nose por que pero e notado que siempre escribe la misma gente y aveces a la gente que mas ayuda con conocimientos adecuados es decir que no dice la primera tontada que se les ocurre hay como al rededor una especie de "perros de presa"( es deci que van a la que salta)y ami personalmente en este deporte creo que exsiste un COMPAÑERISMO que aqui en el foro se a olvidado parece que por aqui como no das la cara te apetezca mas tocar las pelotas al personal y asi lo que ocurre es que se pierdes los comentarios costructivos como los que dava mucha gente que ahora apenas hablan todos sabemos quienes son... y como ocurre en secciones que pones un post y nadie te contesta o bien por que no tiene chicha para meter cizaña o simple mente por que como estan las cosas no se atreben a dar su opinion yo siempre intento hablar con respeto pero hay gente que se lo salta a la torera y va a ofender...como Dentro de 30 años em gustaria ver mas de uno su cuerpo, Os veo como arnold y encima impotentes, es mas os veo como Bob con tetas y GORDOS y logo reire yo porque el que rie ultimo rie mejor.por yoquer o otra perlita de este tipo Yo po rlo menos enseño, no como otras mariconas que presumen solo de informacion y a mas de uno me gustaria ver sus cuerpos de MOFA, menos foro y mas gimnasio, amagos de Coleman que no sereis en vuestra puta vida.

en fin... no creo que valga para nada pero hoy me sentia como william un poco zapata ajajaj

conclusion:tener mas tolerancia y contestar a todo sin miedo y los de la cizaña si tienen ganas de pelea en el gym dan clases de boxeo...

no si no es por ese chaval es por que gente asi se carga a la gente que merece la pena... es decir que post que podrian solucinarle una duda a una persona no se escriban por que valores el foro d euna forma infima que viene siendo lo que le paso a grodman que encima que hacia las mejores a portaciones al foro aun avia algun gilipollas que tocaba los cojones y grodman a terminado por desaparecer nose si me explico..

la verdad ke el foro tuvo cierto auge hace un tiempo y se decian cosas interesante y valia la pena leer, pero sinceramente es bastante aburrido a veces ver los post absurdos y repetitivos que nos empeñamos en poner.
Ahora sinceramente hay otros foros donde incluso puedes comunicarte con competidores amateur e incluso profesionalesa como chacon que atraen bastante.
Aunke todo es cuestion de ponerse y no aceptar temas absurdos y comentarios de trolls

asi es como se va todoa la mierda ... tu no notas que en el foro de lesiones jaja dime quien coño contesta? nadie de cada 100 contestan 2 o 3....y en suplementos? al contrario y el general se desbaria....

jajaja no se, aqui hay gente que busca ganar post :S!!!, me explico hace un tiempo puse un tema d eun documento de "cómo evitar hernias abdominales" me pareció itneresante pues mucho de los que estamos aqui levantamos mucho peso en peso muerto, sentadilla y press plano. ¿Qué pasó?? unos 5 post unas 1000 visitas y s enos fue para abajo para nunca mas volver!!! :p y cuales son los temas donde hay mas post??? en los de discusión y donde se falta el respeto a las personas.

Otra, cosa me parece terrible que individuos se dediquen a ganar post!!!, yo en mi caso trato de visitar el foro todos los dias unos 5 min. Pero no postiar siempre y mucho menos postear por postear. A esos individuos que tienen mas de mil o cercana a esta cifra post y que se registraron hace uno o dos meses me pregunto en qué minuto entrenan!!!

A mi parecer son ellos que con el afán de ganar post, abren discusiones en las cuales hay peleas par apostear y postear y en los temas interesantes ricos en información saben que no pueden postear mas de dos por ello, cuando me meto al foro en la seccion culturismo y/o general omito los primeros 5 temas y me voy directo hacia abajo.

_cintura_

ajaj y que pasa que al llegar a escribir 1000 post les dan un coche? lo veo super inutil... pero en fin asi vamos yo pregunte por una lesion y nada paso una semana y sin respuesta volvi a poner nadie sabe nada de estoy contesto uno y ya se le lanzaron....

De momento cierro el tema,antes de que vaya a peor. Respecto a las faltas de respeto,en breve tomaremos una decision

no aparece ni un moderador por aqui....

mmmm

esta algo denso el ambiente del foro! es verdad

Todos los foros tienen epoca de altos y bajos, yo ando por otro foro donde leeo mucho de temas que aca no se pueden hablar... y salio el tema si el foro esta en decadencia... pero al final dijeron que es asi siempre, por vacaciones, situaciones, ocupaciones, y despues remontan como siempre

Otra cosa que suele pasar en los foros, es que muchos temas ya estan hablados y se ha aportado muy buena informacion al respecto, y tal vez repetir y repetir las cosas cansa

bueno esa es mi opinion

PD: ganar post? para que? que hay premios por tener mas post?

De momento cierro el tema,antes de que vaya a peor. Respecto a las faltas de respeto,en breve tomaremos una decision

no aparece ni un moderador por aqui....

Qué insinúas Alex?
A ver,no es la primera vez que se plantea este tema. Tampoco veo muy sensata tu postura: ''yo posteé un tema en lesiones...'' Aquí a nadie nos pagan por postear ni nada por el estilo, nadie está obligado a contestarte,si abres un tema ten paciencia, quizá nadie sabe responderte o el tema que planteas ya ha sido tratado en numerosas ocasiones...no crees?

Supongo que sabes que te he tenido que borrar algún tema porque lo abrías en general y su temática Sí tenia que ver con el culturismo,alguien podría decir que abres los temas por abrirlos..._mmmmmm_:

Ejemplo:
This URL has been removed!
(va en competicion)
(va en culturismo)
https://es.fitness.com/forum/general/potitos-15711.html
(va en dietas)

De hecho,en apenas 3 meses llevas 60 temas abiertos,y que yo sepa nadie te ha dicho nada hasta la fecha

AlEx-GyM dijo:
como Dentro de 30 años em gustaria ver mas de uno su cuerpo, Os veo como arnold y encima impotentes, es mas os veo como Bob con tetas y GORDOS y logo reire yo porque el que rie ultimo rie mejor.por yoquer o otra perlita de este tipo Yo po rlo menos enseño, no como otras mariconas que presumen solo de informacion y a mas de uno me gustaria ver sus cuerpos de MOFA, menos foro y mas gimnasio, amagos de Coleman que no sereis en vuestra puta vida.
_comorr_

pues nada nose si sera por que hoy estoy raro o nose por que pero e notado que siempre escribe la misma gente y aveces a la gente que mas ayuda con conocimientos adecuados es decir que no dice la primera tontada que se les ocurre hay como al rededor una especie de "perros de presa"( es deci que van a la que salta)y ami personalmente en este deporte creo que exsiste un COMPAÑERISMO que aqui en el foro se a olvidado parece que por aqui como no das la cara te apetezca mas tocar las pelotas al personal y asi lo que ocurre es que se pierdes los comentarios costructivos como los que dava mucha gente que ahora apenas hablan todos sabemos quienes son... y como ocurre en secciones que pones un post y nadie te contesta o bien por que no tiene chicha para meter cizaña o simple mente por que como estan las cosas no se atreben a dar su opinion yo siempre intento hablar con respeto pero hay gente que se lo salta a la torera y va a ofender...como Dentro de 30 años em gustaria ver mas de uno su cuerpo, Os veo como arnold y encima impotentes, es mas os veo como Bob con tetas y GORDOS y logo reire yo porque el que rie ultimo rie mejor.por yoquer o otra perlita de este tipo Yo po rlo menos enseño, no como otras mariconas que presumen solo de informacion y a mas de uno me gustaria ver sus cuerpos de MOFA, menos foro y mas gimnasio, amagos de Coleman que no sereis en vuestra puta vida.

en fin... no creo que valga para nada pero hoy me sentia como william un poco zapata ajajaj

conclusion:tener mas tolerancia y contestar a todo sin miedo y los de la cizaña si tienen ganas de pelea en el gym dan clases de boxeo...

Bájate los humos chaval.

_mmmmmm_:_mmmmmm_:_mmmmmm_:_mmmmmm_:_mmmmmm_:_comorr__comorr__comorr__comorr__susto__susto__susto__susto__violento__violento__violento__violento___cafe__

Qué insinúas Alex?
A ver,no es la primera vez que se plantea este tema. Tampoco veo muy sensata tu postura: ''yo posteé un tema en lesiones...'' Aquí a nadie nos pagan por postear ni nada por el estilo, nadie está obligado a contestarte,si abres un tema ten paciencia, quizá nadie sabe responderte o el tema que planteas ya ha sido tratado en numerosas ocasiones...no crees?
_contrato__contrato__contrato__contrato__contrato__contrato_
Supongo que sabes que te he tenido que borrar algún tema porque lo abrías en general y su temática Sí tenia que ver con el culturismo,alguien podría decir que abres los temas por abrirlos..._mmmmmm_:
_violento__violento__violento__violento__violento__violento_
Ejemplo:
(va en competicion)
(va en culturismo)
(va en dietas)

De hecho,en apenas 3 meses llevas 60 temas abiertos,y que yo sepa nadie te ha dicho nada hasta la fecha

_comorr_
_comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_

Qué insinúas Alex?

Ejemplo:
(va en competicion)
(va en culturismo)
(va en dietas)

_comorr_

lo de los post en lugares incorrectos uno de los potitos no sabia bien donde situarlo por que no era una dieta si no mas bien una anecdota y el del encuentro que iva aver en otros foros hay un apartado donde ponen eso y decidi ponerlo hay pero si a molestado lo siento y lo de que nadie esta obligado a contestar lo veo muy bien pero entonces si tu pasas de mi y yo del otro y el otro del otro al final adios a todos y la verdad que en este foro hay gente muy sinpatica y especial y es un gusto hablar con elllos yo no pido contestacion a todos los post pero explico por que no se hace y no quiero ofender ni nada pero pareces ofendido

lo de los post en lugares incorrectos uno de los potitos no sabia bien donde situarlo por que no era una dieta si no mas bien una anecdota y el del encuentro que iva aver en otros foros hay un apartado donde ponen eso y decidi ponerlo hay pero si a molestado lo siento y lo de que nadie esta obligado a contestar lo veo muy bien pero entonces si tu pasas de mi y yo del otro y el otro del otro al final adios a todos y la verdad que en este foro hay gente muy sinpatica y especial y es un gusto hablar con elllos yo no pido contestacion a todos los post pero explico por que no se hace y no quiero ofender ni nada pero pareces ofendido

Existen los puntos, y las comas_mmmmmm_:
Yo no te estoy diciendo nada de pasar del foro ni de nadie,solo te he dicho que no me parece bien que exijas que se te responda a un post. No has pensado que quiza no se responda porque es un tema repetido por enésima vez(hablo en general)
Saludos,yo no me ofendo

pero bueno yo no lo e dicho reclamando a nadie nada lo e dicho para ver el contraste entre uno y otro y me extraña que algien repitiera ese tema pero bueno puede ser pero todos los temas se repiten por que aver cuantas veces no se a hablado de proteinas...

¿Por que, si se puede saber, querias que entrara a este tema? Porque me lo he leido todo y no entiendo que tiene que ver conmigo o conque yo halla puesto +1..._mmmmmm_:

Dentro de 30 años em gustaria ver mas de uno su cuerpo, Os veo como arnold y encima impotentes, es mas os veo como Bob con tetas y GORDOS y logo reire yo porque el que rie ultimo rie mejor.por yoquer o otra perlita de este tipo Yo po rlo menos enseño, no como otras mariconas que presumen solo de informacion y a mas de uno me gustaria ver sus cuerpos de MOFA, menos foro y mas gimnasio, amagos de Coleman que no sereis en vuestra puta vida.

para nada yo no e hablado mal ni e dicho nada tu eres el que a entrado con los humos un poco subidos a buscar bulla

Venga, no te ridiculices.

Atrás