AlEx-GyM
New member
pues nada nose si sera por que hoy estoy raro o nose por que pero e notado que siempre escribe la misma gente y aveces a la gente que mas ayuda con conocimientos adecuados es decir que no dice la primera tontada que se les ocurre hay como al rededor una especie de "perros de presa"( es deci que van a la que salta)y ami personalmente en este deporte creo que exsiste un COMPAÑERISMO que aqui en el foro se a olvidado parece que por aqui como no das la cara te apetezca mas tocar las pelotas al personal y asi lo que ocurre es que se pierdes los comentarios costructivos como los que dava mucha gente que ahora apenas hablan todos sabemos quienes son... y como ocurre en secciones que pones un post y nadie te contesta o bien por que no tiene chicha para meter cizaña o simple mente por que como estan las cosas no se atreben a dar su opinion yo siempre intento hablar con respeto pero hay gente que se lo salta a la torera y va a ofender...como Dentro de 30 años em gustaria ver mas de uno su cuerpo, Os veo como arnold y encima impotentes, es mas os veo como Bob con tetas y GORDOS y logo reire yo porque el que rie ultimo rie mejor.por yoquer o otra perlita de este tipo Yo po rlo menos enseño, no como otras mariconas que presumen solo de informacion y a mas de uno me gustaria ver sus cuerpos de MOFA, menos foro y mas gimnasio, amagos de Coleman que no sereis en vuestra puta vida.
en fin... no creo que valga para nada pero hoy me sentia como william un poco zapata ajajaj
conclusion:tener mas tolerancia y contestar a todo sin miedo y los de la cizaña si tienen ganas de pelea en el gym dan clases de boxeo...
en fin... no creo que valga para nada pero hoy me sentia como william un poco zapata ajajaj
conclusion:tener mas tolerancia y contestar a todo sin miedo y los de la cizaña si tienen ganas de pelea en el gym dan clases de boxeo...