En k parte del cuerpo os fijais las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En los tiempos que corren la mayoria se fijan en vuestras carteras che

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ESA DANTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo creo que ya lo comenté, me fijo en los dorsales, antebrazos, pliegue enguinal.
Tambien una cara angulosa más que guapa, pecho, cuadrices.

Grandotes grandontes.

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

COMORRRRRR!!!!!! ESO QUE ES???????

bueno dejalo...........me la suda........seguro que no tengo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

COMORRRRRR!!!!!! ESO QUE ES???????

bueno dejalo...........me la suda........seguro que no tengo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Porqué sufres Oxido?

scanhemoal.jpg

:D:D:D:D

Jajajajaja, desde luego... sois la leche!! hay que ver como me alegráis la jornada laboral, como siga así me darán el finiquito __cafe__ __cafe__

A mí no me gustan nada los tíos con pelos "raros", ni con mechas ni demasiado engominados. Normales... más arreglados o menos según la ocasión. Inteligentes y con carácter, por supuesto. Y no sé por qué pero siempre acabo fijándome en los chicos que parecen un poco tímidos al principio... eso sí, que se suelten luego _beso_

Otro dato, no definitivo pero sí a tener en cuenta, que sepan bailar!!!! o, al menos que le pongan interés y no parezcan una galleta (_cintura_ sin flexibilidad ni saber mover la cadera).

Besukis. El deber me llama!!__genial__

yo tampoco bailo a mucho :(, soy el clasico chico timido que cuando entablas conversacion no paras de reir xdd

Peter,el emoal te lo vas a tragar tu con las lentejas......._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _tragar_

Porque sufro asturiana??? perdona,pero son otros los que sufren conmigo,
se nota que eres nueva en el foro....._contrato_ _paraguas_

Muy bien Floren, seguro que te sobran admiradoras entonces!!

jaja gracias..la verdad es que me senti identificado con lo que dijiste..no lo hic por peloteo jeje

por cierto conoces arriondas?sq tengo una casa alli y todos los años voy al descenso del sella.ademas tengo familia en gijon..aunque ninguno aficionado a la escalada

saludos__wave__

Oxido, le pedias al Gran Dios paciencia, por eso te preguntaba._beso_

Claro que conozco Arriondas, he sido piragüista mucho tiempo y me tocó bajar el sella, sin risas, alguna vez.

Vivo entre Gijón y Oviedo.

Estoy haciendo 6 y algun 6+ pero depende de la zona a la que vaya o con quien me adapto a lo que haga todo el grupo, más sencillo o más complicado con alguna ayuda.
Me encanta la montaña y todas las actividades al aire libre, el builder y el rocódromo cuando no hay más remedio,
disfruto mucho de una buena "chuleta" de trecking, las vistas increibles después del esfuerzo de subir una buena parez. Por suerte en Asturias somos unos privilegiados. :D

Pues si... ya trepas, ya...

En euskadi también somos privilegiados en ese sentido... pero yo al monte solo subo en coche o si alguien me lleva "a cuchus"...

Jajajajaja, desde luego... sois la leche!! hay que ver como me alegráis la jornada laboral, como siga así me darán el finiquito __cafe__ __cafe__

A mí no me gustan nada los tíos con pelos "raros", ni con mechas ni demasiado engominados. Normales... más arreglados o menos según la ocasión. Inteligentes y con carácter, por supuesto. Y no sé por qué pero siempre acabo fijándome en los chicos que parecen un poco tímidos al principio... eso sí, que se suelten luego _beso_

Otro dato, no definitivo pero sí a tener en cuenta, que sepan bailar!!!! o, al menos que le pongan interés y no parezcan una galleta (_cintura_ sin flexibilidad ni saber mover la cadera).

Besukis. El deber me llama!!__genial__

yo tampoco bailo prefiero un headbanding!!! _prohibir_ _prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ESA DANTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues es cierto!!!Menudas conversaciones he presenciado en el vestuario del gym!Una de tantas :"uyyy pues al final salgo con tal,porque ya tengo una edad y no quiero quedarme sola,ademas como tiene piso y me lo paga todo..."
Otra:El año proximo me caso,asi me aseguro la vivienda con tal..

joder nene,y seguro que los novios contentos pensando,ole,cuanto me quiere mi chica.__love__

Pues es cierto!!!Menudas conversaciones he presenciado en el vestuario del gym!Una de tantas :"uyyy pues al final salgo con tal,porque ya tengo una edad y no quiero quedarme sola,ademas como tiene piso y me lo paga todo..."

joder nene,y seguro que los novios contentos pensando,ole,cuanto me quiere mi chica.__love__

_susto_

Yo quiero de un hombre, que tenga casas, coches, aviones y una nave espacial y muy importante!!! que tenga la cabeza vacía... _mmmmmm_:

_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ Estoy Dudando Ahora :S

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás