Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo conocia un manco que hacia palmas dandose collejas pero este pobre hombre........

ke mala follá tienes cabron ajajaja

Tú sí que eres cabrón, dándose collejas. Y tú le ayudarías.

Fórmula infalible para saber tu % de grasa corporal.
Mídete el brazo, luego la tripa. Aplica el neperiano del mochilo al cuadrado y sabrás tu porcentaje de grasa.

Tú sí que eres cabrón, dándose collejas. Y tú le ayudarías.

Fórmula infalible para saber tu % de grasa corporal.
Mídete el brazo, luego la tripa. Aplica el neperiano del mochilo al cuadrado y sabrás tu porcentaje de grasa.

si es que no tienes ni puta idea jajajaja yo suelo medir el% de grasa midiendome la picha. Cuanta mas picha veo, menos panza tengo.

Otro crack primaveral!!!!! jaajajaj

si es que no tienes ni puta idea jajajaja yo suelo medir el% de grasa midiendome la picha. Cuanta mas picha veo, menos panza tengo.

Otro crack primaveral!!!!! jaajajaj

Lo tienes fácil, te quitas 2 cm de panza y te ves la picha entera.

Abre un post y lo cuentas.

Lo tienes fácil, te quitas 2 cm de panza y te ves la picha entera.

Abre un post y lo cuentas.

el post que voy abrir es este:

¿COMO ES POSIBLE ESTO? AYUDA SOLO EXPERTOS

hola, llevo un mes extreñio, fui al medico porque no podia cagar, y este tras bajarme los pantalones vio el gran tamaño de mi picha y dijo que no estaba extreñio, que tenia el culo asustao.

Que hago? meto mas series en el Tras Nuca?

´...........................................................

os posteo mi dieta o no hace falta?

despues de la descarga tengo pensado una HST, pa seguir en alta frecuencia. Tomo protes, el size on, el super pump, y vitaminas. Mido 1,84 peso 98kg, tengo 31 años.....joder fenomeno vaya interrogatorio jajajajaja

_perro__perro_

Coño terencio, n te hacia yo tan alto, (como en la piscina salias todo encogido, (seguro que por le frio,jajaja). Tienes que estar tocho, cabron. Pon alguna foto aunque sea sin cara, (que tampoco creo que nadie tendrá interés en vértela y no hablo solo del foro,jajaja)

Coño terencio, n te hacia yo tan alto, (como en la piscina salias todo encogido, (seguro que por le frio,jajaja). Tienes que estar tocho, cabron. Pon alguna foto aunque sea sin cara, (que tampoco creo que nadie tendrá interés en vértela y no hablo solo del foro,jajaja)

las caras nos las veremos tu y yo pero en alguna quedada ajajajajaja

el post que voy abrir es este:

¿COMO ES POSIBLE ESTO? AYUDA SOLO EXPERTOS

hola, llevo un mes extreñio, fui al medico porque no podia cagar, y este tras bajarme los pantalones vio el gran tamaño de mi picha y dijo que no estaba extreñio, que tenia el culo asustao.

Que hago? meto mas series en el Tras Nuca?

´...........................................................

os posteo mi dieta o no hace falta?

Querido amigo, la picha que ha visto el medico no es tuya. pertenece al negraco que llevas siempre detrás y que tu estas convencido que se trata de tu sombra. Un culo taponado no puede evacuar
tras nuca lo que tienes que meter es una bufanda, que tanto aliento húmedo te va a provocar torticulis.

jajaja joder, cada vez que lo dices me viene la imagen a la cabeza jajaja Eres mas sádico que los guionistas de Saw, macho,jajaja

eso estaba aki en el diario no? la ostia cualquiera busca eso ahora

thumb_cristales_rotos_1.gif

tus novelas? no seran esas que guardas debajo los pañuelos en la mesita de noche no? jajajaja
también soy escritor, terencio y tengo dos novelas publicadas. Y en general todas mis historias están protagonizadas por psicopatas sedientos de sangre, (pero la culpa no es mía, si no de la sociedad,jajaja)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás