Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bestiaaaaaaaaaa__meparto___meparto_

Joder, la que nos espera hasta el verano.

esque tiene cojoens macho, caga verde, vaya tela jajaja la culpa la tiene la rutina de volumen que esta haciendo jajajajaajja

vaya verano guapo que viene jajajaja

Jajajajajajaja, la prensa rosa es la hostia, Puretilla, jajajaja,que crack

Es que hoy hay 3 o 4 que andan inspirados. Que te cuente el terence lo del Antonio Coleman.

esque tiene cojoens macho, caga verde, vaya tela jajaja la culpa la tiene la rutina de volumen que esta haciendo jajajajaajja

Igual es un rata y compra protes caducadas.
Con verdín.

Pues no sabe la suerte que tiene. De haber dormido una noche con Alvaro, hubiera cagado mas rojo que el hocico del reno rudolf, jajajajajaja,

Es que hoy hay 3 o 4 que andan inspirados. Que te cuente el terence lo del Antonio Coleman.

Igual es un rata y compra protes caducadas.
Con verdín.

ahora se lo cuento, vaya pechá reir con Chuck Norris junior jajaa pero el caga galapagos ya no me lo esperaba yo.

El cardio ese donde lo haces, en pista o corriendo por ahí, cinta, bici,tal vez eliptica ....estudias o trabajas, te gustan los perros? que más puedo preguntar?

El cardio ese donde lo haces, en pista o corriendo por ahí, cinta, bici,tal vez eliptica ....estudias o trabajas, te gustan los perros? que más puedo preguntar?

jajajaja hoy lo he hecho en pista, normalmente es en pista jajajajaj ke arte tienes jajajaja asi los intervalos los hago por distancia.

4 paginas para leer que solo has hecho CARDIO!!!!!!!!!
Ese odioso y apestoso ejercicio!!!!!

Mierda... el del abogado debe ser como el de Marcelo.
Conoces a Marcelo?

4 paginas para leer que solo has hecho CARDIO!!!!!!!!!
Ese odioso y apestoso ejercicio!!!!!

Mierda... el del abogado debe ser como el de Marcelo.
Conoces a Marcelo?

odio el cardio niko, como me cuesta macho, que invento mas guapo el mp3....

Marcelo? el amigo de Enrique?

No, Marcelo es el amigo de Mario....

Recuerdas a Mario, cierto?

Pero tu que eres relaciones publicas o que? jajajajaja yo no conozco a la maricona esa jajajajaja

saludos Mario....digoooooooooo Niko jajajaja

Yo he estado 30 minutos viendo la serie del mentalista (y me he levantado una vez para echar una meada) y no lo cuento como entreno

no lo cuentas en tu diario, so cabron, vienes al mio a contarlo...._porro_ que chulo eres jajajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás