Niko_El_Piko
New member
Por cierto.... veo que han reavivado el tema TAGS del Canario... pobre tio, como la tienen con él!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Di que si paisano,con dos cojones!
Muy bueno el press inclinado,la ostia con el curl martillo con 20 kgs :O
Un saludo!
Si, si... tampoco te hagas el nunca visto, Terence!
Te agarraremos entre 2 o 3 y te vamos a hacer sentir el rigor!
Buen entreno, macho!
El inclinado está de puta madre. Las patadas de burro geniales...
Pedazo de un maricón preplaya, no vengas a hacerte el listo y poste tus típicos entrenos de pecho/bíceps... anda.... _latigo2_
Por cierto.... veo que han reavivado el tema TAGS del Canario... pobre tio, como la tienen con él!!!!!!!!!
ENTRENAMIENTO DE HOY LUNES DIA 9
Press sentado (pecho) 2x18 con 60kg
Jalones agarre neutro 2x18 con 60 kg
Sentadillas 2x18 con 110 kg
Fondos en paralelas 2x18 con 12kg de lastre
Hiperextensiones 2x18
Gemelos 2x18 y no apunté el peso.
Las hiperextensiones hacia mucho tiempo que no las hacia y he salio del gimnasio doblado, echo un cadaver.
Es raro, pero ma gustao el entrenamiento.
Ah, descansos de 120sg.
Buen entreno con reps elevadas no me extraña salieses doblado, y en cuanto a lo de las hiperextensiones normal no pegas palo al agua y no estas acostubrado a doblar el lomo ahora pasa lo que pasa felices agujetas vaquero. Un salu2¡¡¡¡
Jesús...110kgx18 en sentadilla. Oye, Terence, cualquiera diría que eres de Murcia y no del norte, chicarrón. jajajajaj
Saludos
Con esa cagada de lastre y luego vas por el diario de los demás rajando de lo mismo, si es que no se te puede dejar.
Matador entreno con tantas repes. Debes salir arrastrandote del gym, pero eso si, to hinchao
Coño, ya estás con las 18 reps. Se hace pesadito.
Eres de espalda floja, eh, Terencio. 18 hiperextensiones tampoco son para matarte.
Muy delicá has salido.
El resto de puta madre, como siempre.
Te vas a poner como Chuck.
O sea, a vender en una teletienda.
tengo a la parienta con un ataque de risa, como me mandas estas cosas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
JUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El hijo puta se come los geranios. Pero sólo los tallos
Las flores se las fuma. Y ve rojo.
__meparto___meparto___meparto_ no puedo mas tio a ver si lo lee el Antonio Coleman y le compra la mierda jaaaaaaaaaaaaaaaaajajja
jajaja para que luego digan que lo que echan en la tele es una puta mierda. Hay que ver en lo que se entretiene la gente,jajaja.
Una rutina asesina, terencio. Por cierto, a ti te mola eso de las altas repeticiones, ¿verdad?. Por que ya has hecho unas cuantas de estas llegando incluso a 20
jajaja para mi que ese se fuma algo mas que flores. (habría que preguntarle a que le huele,jajaja)JUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El hijo puta se come los geranios. Pero sólo los tallos
Las flores se las fuma. Y ve rojo.