Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo increíble, como siempre, pero que es esto de solo 60 kilos en espalda??

la semana pasada no lo hice muy estricto y no hice completo el recorrido en las ultimas series, por eso este vez le he metido menos peso.

Saludos compadre fenomeno!!!!!!!!!!!

Mucho más suave tampoco se que decirte cacho perro, que esos pesos a 15 repes hacen gozar al más duro de los sadomasoquistas

jajaja habría que ver si no se te ha escapado alguno con las sentadillas sumo,jajaja

no que entonces me cago jajajajajaja to abierto de patas jajajaja

y me kedo solo.

por cierto, soy el unico dle gimnasio que hace peso muerto y sentadilla sumo.

preplayas a tope....

no que entonces me cago jajajajajaja to abierto de patas jajajaja

y me kedo solo.

por cierto, soy el unico dle gimnasio que hace peso muerto y sentadilla sumo.

preplayas a tope....

En el mio hay algunos, pero se pueden contar con los dedos de una mano. Los soportes de las sentadillas siempre están vacíos y cuando me pongo ha hacer peso muerto prácticamente uso todos los discos de 10 y 20 que hay, con eso te puedes hacer una idea de hacia donde va enfocado. (Aunque eso si, tienen spa)

Muy bueno, Terencio. ¿Te está gustando la rutina? ¿Vas subiendo algo de peso corporal?

En el mio hay algunos, pero se pueden contar con los dedos de una mano. Los soportes de las sentadillas siempre están vacíos y cuando me pongo ha hacer peso muerto prácticamente uso todos los discos de 10 y 20 que hay, con eso te puedes hacer una idea de hacia donde va enfocado. (Aunque eso si, tienen spa)

buenoooo spa!!! hombre la verdad es que una sauna esta bien si la aguantas claro

entonces seras otro bicho raro como yo en el gimnasio jajajaja

Vaya Terence! no sabia que movias tan buenos pesos _susto_

bueno, hay que ir mejorando Tommy jejeje

Muy bueno, Terencio. ¿Te está gustando la rutina? ¿Vas subiendo algo de peso corporal?

pues si bardok, muy buena rutina, la estoy haciendo tal cual la posteaste tu tio, los brazos y las piernas son los que mas lo notan y acabas destrozado el dia de gym. Muchas gracias bardok!!!!!!!!!!!

Di que si paisano,con dos cojones!

Muy bueno el press inclinado,la ostia con el curl martillo con 20 kgs :O

Un saludo!

Mucho más suave tampoco se que decirte cacho perro, que esos pesos a 15 repes hacen gozar al más duro de los sadomasoquistas

Si, si... tampoco te hagas el nunca visto, Terence!
Te agarraremos entre 2 o 3 y te vamos a hacer sentir el rigor!
Buen entreno, macho!
El inclinado está de puta madre. Las patadas de burro geniales...
Pedazo de un maricón preplaya, no vengas a hacerte el listo y poste tus típicos entrenos de pecho/bíceps... anda.... _latigo2_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás