Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todo increíble, como siempre, pero que es esto de solo 60 kilos en espalda??
vale terence, te perdono!!!
Joder Teren, menudos kilajes a altas repes, la Virgennnnnn!!!!_ehhh!_
Mucho más suave tampoco se que decirte cacho perro, que esos pesos a 15 repes hacen gozar al más duro de los sadomasoquistas
chaval yo vale, pero Canario??, chaval?? Canario??
jajajajaja
Joder terencio que susto me habías dado con el pres inclinado, cabron
tenia que haber quitado el parentesis jajajajaja
Y a quince repeticiones...eso si que seria para ponerte una calle
jajaja habría que ver si no se te ha escapado alguno con las sentadillas sumo,jajajaeso seria pa ponerme una caja de pino jajajaja sobre todo si lo hago sin pegarme un peo jajajajajajajajajaja
_cagando_ de esos proteinicos jajajaja
jajaja habría que ver si no se te ha escapado alguno con las sentadillas sumo,jajaja
no que entonces me cago jajajajajaja to abierto de patas jajajaja
y me kedo solo.
por cierto, soy el unico dle gimnasio que hace peso muerto y sentadilla sumo.
preplayas a tope....
En el mio hay algunos, pero se pueden contar con los dedos de una mano. Los soportes de las sentadillas siempre están vacíos y cuando me pongo ha hacer peso muerto prácticamente uso todos los discos de 10 y 20 que hay, con eso te puedes hacer una idea de hacia donde va enfocado. (Aunque eso si, tienen spa)
Vaya Terence! no sabia que movias tan buenos pesos _susto_
Muy bueno, Terencio. ¿Te está gustando la rutina? ¿Vas subiendo algo de peso corporal?
Mucho más suave tampoco se que decirte cacho perro, que esos pesos a 15 repes hacen gozar al más duro de los sadomasoquistas