Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Le dije que la quitara.
No sé que hace este gañán poniendo fotos mías en un foro.

ja,ja,ja tambien se sugirio que quien aparecia en la famosa foto no era Terence, sino el maromo con el que compartia piso... vete tu a saber

ya ni sabia que diario era este, si es que sois jodones, pero se os coje cariño y todo jejeje.
Buen entreno Terencio.Cuando marcas una al fallo la haces con el último peso mencionado o le bajas kilos ?

la madre ke me pario, ke ha pasao aki? jajajajjaa

gracias chicos, y en cuanto a las piernas y el peso muerto, la verdad es que deberia echarle mas cojones pero una semana en cama pensando en una posible hernia no se lo recomiendo a nadie, me meteré mas peso en las sentadillas pero sera en multipower y dejare el peso muerto, (el peso muerto rumano fue con el que me dio la contractura), ya os contaré la semana ke viene, el lunes ke tengo piernas otra vez.

la madre ke me pario, ke ha pasao aki? jajajajjaa

gracias chicos, y en cuanto a las piernas y el peso muerto, la verdad es que deberia echarle mas cojones pero una semana en cama pensando en una posible hernia no se lo recomiendo a nadie, me meteré mas peso en las sentadillas pero sera en multipower y dejare el peso muerto, (el peso muerto rumano fue con el que me dio la contractura), ya os contaré la semana ke viene, el lunes ke tengo piernas otra vez.

Nada, unos graffitis mientras estábamos en el recreo.

Un par de cosas:
- ¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo o para hacer sentadillas?
No entiendo como metes esos kilajes en press banca y te asustas en la sentadilla.
- Yo hago la sentadilla en el multipower, porque no hay otra cosa y eso de que es más seguro que libre es un cuento chino. Sobre todo porque se te puede ir la pinza y adelantar o atrasar los pies.
Mucho más seguro es libre.
- No hagas rumano, haz convencional.
O hazlo con un peso con el que no pierdas la técnica.

Nada, unos graffitis mientras estábamos en el recreo.

Un par de cosas:
- ¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo o para hacer sentadillas?
No entiendo como metes esos kilajes en press banca y te asustas en la sentadilla.
- Yo hago la sentadilla en el multipower, porque no hay otra cosa y eso de que es más seguro que libre es un cuento chino. Sobre todo porque se te puede ir la pinza y adelantar o atrasar los pies.
Mucho más seguro es libre.
- No hagas rumano, haz convencional.
O hazlo con un peso con el que no pierdas la técnica.

lo tendre en cuenta so marika!!!!

ENTRENAMIENTO VIERNES DIA 13

PESO MUERTO 1X10 con 60kg, 1x6 con 70kg, 1x5 con 75kg, 3x5 con 75kg y 1 al fallo

BUENOS DIAS 2x10 con 35kg y 1 al fallo

FLEXION FEMORAL 2x10 con 50kg y 1 al fallo

REMO EN PUNTA 2X10 con 65kg y 1 al fallo

FLEXION DE BRAZOS CON BARRA 2x10 con 40kg y 1 al fallo.

en el peso muerto al tirar al fallo he arqueado la espalda y me giñao vivo ajajaja su puta madre, a ver si me hago de unas muñequeras con agarre.

la flexion de brazos con barra es con arrastre, asi ahorro tirar del hombro.

saludos majos!!!!

PESO MUERTO 1X10 con 60kg, 1x6 con 70kg, 1x5 con 75kg, 3x5 con 75kg y 1 al fallo

en el peso muerto al tirar al fallo he arqueado la espalda y me giñao vivo ajajaja su puta madre, a ver si me hago de unas muñequeras con agarre.

saludos majos!!!!
Hola Doctorcito!lo extrañaba por eso paso a saludarlo!
_enfermera_

saludos majos!!!!

Entrenamiento en tu linea cacho mangurrian, y eso del peso muerto jejejeje, al menos no se te escapó un pedo como me pasó a mi no hace mucho y no sabes que verguenza menos mal que era por la mañana y solo estabamos un amigote y el entrenador aparte de yo claro al intentar levantar 150kg estaba haciendo ese dia me parece recordar 3 x 3 con este peso en la última serie me falto el canto un duro para irme de varetas jejejejejejejejejejeje, lo de las muñequeras no te lo aconsejo mejor ve fortaleciendo mas la zona lumbar y el peso ya llegará solo lo digo por experiencia me compre las susodichas agarraderas tope guais y las tengo muertas de risa me resulta mas incomodo usarlas que entrenar sin ellas , supongo que usas un agarre en el PM alterno no?? so melón , yo antes usaba ambas manos en agarre prono y se me abrían las muñecas a partir de sobre 100-120 kg ahora no se me escapa con el agarre alterno ni por el forro se queda pegada a mi cuerpo como dios manda.
Un salu2 vaquero¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás